Vandal

Red Dead Redemption : Trailer YA disponible

Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:25 07/05/2009

Pues yo os llevare la contraria diciendo que el primero me parecio bastante lamentable en cuanto a variedad, graficos etc, aparte de ser simple y repetitivo como ninguno (dejando de lado lo que ya comentan por arriba que estaa bien), asi que espero que este este bastante mas cuidado que su primera parte y tenga algo mas de argumento, no ir simplemente de un mini pueblo a otro matando todo sin mas :/.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:32 07/05/2009

Qué pintaza, se ve de lujo y como comentan parece un western.  Smilie  Smilie
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55012 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:38 07/05/2009

Muy buen trailer y me llama mil veces más que toda la saga GTA en cuanto a ambientación. Pero del trailer en HD sólo saco una pega, ¿no hay cambios de resolución o aliasing brutal? Algunos momentos tienen un dentado exagerado y la siguiente escena no.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 11:39
Firma cancelada por el coronavirus.
Usuario 106095
#19  Enviado: 11:47 07/05/2009

Será un sand box o algo mas lineal?
sutalu
Lugar: Madrid · 21872 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:59 07/05/2009

Para De-mon:
Ya, yo también me he fijado. En general se ve bastante pixelado o con jaggies para ser en HD. Algo raro han tenido que hacer Rockstar con el vídeo. No creo que el juego se vea tan "así".

Para Dimangelo:
De momento no se ha especificado. Pero creo que será más tipo sand box, pero tampoco tanto como los GTA.

Última edición: 07/05/2009 12:01
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12706 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:00 07/05/2009

Mola, aunque lo que dice De-mon es cierto, el video en HD en segun que partes pierde mucho con los dientacos de sierra que salen y la baja resolución.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Usuario 11571
#22  Enviado: 12:19 07/05/2009

¿Repetitivo el primero? Si tenias fases a caballo, fases por pueblos, montañas, desiertos, trenes, distintos personajes... A mi me pareció muy dinámico, y ese sistema de combate tan bestial nunca cansaba. No necesitabas una razón para pegar tiros. Y siendo fan de Leone se aprecia mucho más. Cuestión de gustos supongo.

Solo espero que este tenga una linea de historia más sólida.

Joder, impresionante el video, se ve de lujo. Smilie
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:24 07/05/2009

Joer, pues si que tiene buena pinta si, además que si ofrece mas o menos libertad puede ser una gozada.
Por ahora me llama más este que el Call of Juarez(que tambien tiene buena pinta).
Es en tercera persona no?
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:39 07/05/2009

En principio si que es en 3ª persona, alo mejor para disparar sube la camara al hombro y tal.

en HD se ve bastante peor, pero... es de rockstar, que esperais?, no es que rockstar sea chapucera o haga malos graficos, pero si que siempre utiliza el mismo motor y mismo sistema de animacion para sus juegos. son juegos graficamente decentes, nada del otro jueves, ni malos ni tampoco punteros.

esta compañia sabe que la diversion termina por encubrar el aspecto tecnico.

juegos como el anterior red dead, los gtas, los manhunt... yo los veo todos igual, salvando las diferencias claro. me parece que se mentiende.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:40 07/05/2009

No quiero un GTA ambientado en el oeste. Quiero que sea como el primero. Quiero que lo vuelva a hacer Capcom (aunque luego le venda el proyecto ya encauzado a otra compañía). Muérete, Rockstar.
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:44 07/05/2009

Espero: Historia digna del S-Western de Sergio Leone y si su historia es parecida a La muerte tenia un precio, :3

Banda sonora digna, no espero un trabajo como los grandes de Morricone, pero con que sea un pelin superior a la del GUN (GOZADA DE BSO) podemos tener duelos muy bien ambietados.

Libertad para recorrer bastas llanuras deserticas entre pueblo y pueblo, como GUN, pero mas realista. Y parece que lo va a ofrecer.

Y por suspuesto, un portagonista carismatico, en plan "Rubio".

Por favor, que la de este Red Dead sea parecida.

Última edición: 07/05/2009 12:51
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:49 07/05/2009

Para Falo (el payo malo):
debes de ser el unico xd
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
sutalu
Lugar: Madrid · 21872 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:49 07/05/2009

Para te_estoy_viendo:
Sí. En vez de FPS, es TPS (siglas que no se suelen usar XD).
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:58 07/05/2009

Joder, pero es que el trailer me hypea sobre maneras. I love western.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Usuario 11571
#30  Enviado: 13:37 07/05/2009

Para kaimargonar:
¿Has jugado a Red Dead Revolver? Algunos escenarios están claramente inspirados en Leone, como la destrucción del puente en plena guerra civil (El bueno, el feo y el malo), etc.

Y la banda sonora es brillante...

www.youtube.com/watch?v=SXiTeMcos3Y

www.youtube.com/watch?v=e6nWEeKP78g&feature=related

...

Recuerdo especialmente el escenario en el que te enfrentabas en unas casas en ruinas a un tipo muy grande y muy gordo. Que duelo más espectacular. Cubriendote todo el rato en cualquier hueco o pared, intentandole pillarle por la espalda, con esos efectos de luz y ese sol... Muy grande.

Estoy por hacermelo por tercera vez.

Última edición: 07/05/2009 13:41
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir