Metroid Prime Hunters por 4 €. Me lo recomendais?

Supersonico
Lugar: Cádiz · 7951 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:13 04/05/2009

A mí me lo prestaron hace tiempo y me quedé con ganas de terminarlo. Me pareció un juego muy muy bueno y gráficamente lo mejor de DS. El problema de las criticas que recibe es por las comparaciones con las versiones mayores, pero es que hay que tener en cuenta que la versión DS es mucho más lineal y encaminada a la acción. Son 2 estilos de juegos distintos.
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:49 04/05/2009

por 4 euros?, yo no lo compraria
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:19 04/05/2009

Por 4 euros merece la pena sobradamente. Como te han dicho, lo interesante del juego es el online. Aún así, la aventura es entretenidilla a ratos, aunque lo mejor es su aspecto técnico y sonoro que ambienta muy bien.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20051 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:35 04/05/2009

yo cuando veo juegos a esos precios, ni pierdo el tiempo, ya que 4€ es como si lo alquilaras...si no te gusta...pues lo vendes, no creo que pierdas mucho
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:50 06/05/2009

yo fui ADICTO a ese juego.Cómpralo,en serio.Estuve muuucho tiempo sin wifi,y el modo de un jugador está bien,pero el "multijugador" puede ser contra otras ds una junto a la otra,contra otras porwifi,o tu contra macacos manejados por la máquina.Es tremendo,en serio!!!

No lo dudes y pillalo ya!
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:03 06/05/2009

Para cuchillitos:
Me suenas...tu usas a Noxus, ¿ no ? con SF.
Stannis is the true king.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir