Metroid Prime Hunters por 4 €. Me lo recomendais?

Lugar: · 11435 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:20 01/05/2009

Esq no se muy bien de q va. Si es solo on-line o tmb tiene para 1 jugador.
Yo prefiero la aventura monojugador, el online por muy bueno q sea no lo usare.

Q tal esta para un solo jugador, como es, de q va, tiene historia, argumento...
Opiniones gracias.

EDIT: En el MM, of course  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 01/05/2009 10:08
GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:29 01/05/2009

A tu pregunta no puedo responderte ya que no lo he jugado, pero quiero preguntarte ¿dónde está a ese precio?
www.youtube.com/gatomorgan :D
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9225 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:29 01/05/2009

Un juego si no es pura mierda merece la pena por 4 € (Si está completo).

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:31 01/05/2009

El juego vale esos 4 € y muchos más, aunque solamente sea por su genial multi, que además tiene online, salas de espera y chat de voz entre partidas Sonrisa

Ahora bien, el modo historia es repetitivo como él solo y muy poco variado. Si se llegan a haber currado la historia principal estaría entre mis juegos favoritos de DS, pero lo triste es que la cagaron a lo grande en dicho aspecto y eso para mí lo convierte en el peor Metroid de todos Tristeza
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:05 01/05/2009

Este Metroid fue centrado en el multijugador massivo online, la competitividad que da aumentar las estrellas de tu ficha y tu número de victorias da para muuuuucho vicio ( yo sigo jugando online a día de hoy ).

Pero como bien dice Jimmytrius, el modo historia deja bastante que desear, aunque por 4€ yo me lo pillaba inmediatamente, ese juego vale mucho más que eso.
Stannis is the true king.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10886 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:54 01/05/2009

No deberías ni preguntar. La Saga Metroid es de lo mejor de Nintendo, y este puede que sea su título menos destacable, pero no por ello con menos calidad. En su día me gasté los 40€, pero no me arrepentí nunca, y es uno de los juegos que nunca venderé de esta consola, pues cada cierto tiempo, lo juego de nuevo. Te lo pasarás en grande si te gustan sus hermanos mayores.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 509 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:09 01/05/2009

4€ = kebab (más o menos)

¿A qué esperas  Smilie ?
stitch
Lugar: Logroño · 4920 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:27 01/05/2009

Yo tambien lo adquiri por 40€ en su lanzamiento, y no me arrepiento, pese a las comparaciones con la saga Prime de GC y Wii (el modo aventura y eso) yo lo considero uno de los 5 mejores de DS, divertido y muy completo (y con buen online), vete a por el YA mismo. Por 4 miseros euros esto no se debe ni preguntar Smilie
En cuanto al modo aventura no es muy largo que digamos, tienes (creo recordar) 5 planetas en busca de unos artefactos, el esquema es bien simple: llegar a un planeta, cargarte a algun cazarrecompensas (jefecillos), llegar a los jefes gordos y salir pitando de ahi en una frenetica cuenta atras...y poco mas.
En si el juego tiene para explorar (mucho menos que los Prime de consola), pero tienes tambien mucho por escanear (como en todos), por lo que completarlo entero te llevará algo mas de tiempo.
El control del juego a mi me parece cojonudo (aunque a la gente se le hace pesado jugar mucho rato seguido por opiniones que e podido leer).
Y graficamente por si no te habias dado cuenta es un pepino de cuidado, parece mentira que el juego tenga 3 años y pocos le hayan superado (ahora que lo pienso...hay graficos mejores en DS???), de todas maneras, lo considero un juego tan bonito que de vez en cuando no me importa recorrer algunos de los planetas solo por darme un paseillo.
Como punto negativo: Los jefes, que son poco variados y te enfrentas a cada uno varias veces, pero tambien hay que decir que en el enfrentamiento final hay sorpresa si realizas determinadas cosas...para enfrentarte al verdadero jefe final.
Conclusion: de lo mejorcito, no pierdas el tiempo y juegatelo

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2009 13:40
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3742 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:18 01/05/2009

A mi me decepcionó bastante. El control me pareció muy incómodo, y gráficamente tampoco es para tirar cohetes, mucho 3D pero luego para ver algo en pantalla te dejas los ojos. La mecánica es bastante repetitiva, en plan "llega a tal planeta, derrota al cazarrecompensas, avanza hasta el jefe final, consigue el artefacto alímbico de turno y pírate de ahí antes de que la cuenta atrás llegue a cero". De todos modos, tienes el online, que no está mal, y por 4 € tampoco te vas a quedar pobre.
Jimmytrius
#10  Enviado: 18:02 03/05/2009

¡Pero si el control está genial y es totalmente configurable! Es de las pocas cosas que considero "intocables" a la hora de lanzar críticas contra este juego Tristeza

Y graficamente por si no te habias dado cuenta es un pepino de cuidado, parece mentira que el juego tenga 3 años y pocos le hayan superado (ahora que lo pienso...hay graficos mejores en DS???)

Para stitch:
Gráficamente está muy bien, pero veo más espectaculares cosas como Mario Basket (flipante) o Final Fantasy Cristal Chronicles Ring of Fates Guiño
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3742 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:55 04/05/2009

El control en principio es bueno, pero al cabo de un rato se me hace incómodo. No sé si es que no estoy acostumbrado a jugar a shooters, pero terminaba cada partida con las manos doloridas y bastante mareado.

Por lo que se refiere a los gráficos, las 3D en DS no me acaban de convencer, la mayoría de veces me dejo la vista intentando distinguir algo, además que, en mi opinión, normalmente lucen feas de cojones, como es el caso de este MPH.
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:17 04/05/2009

Para yaridovic:
No es la primera vez que te veo hablar tan mal de este juego, pero que me digas que el control es malo...supongo que no estarás acostumbrado porque es perfecto para un shooter de DS.

Creo que algunos deberíais darle más caña al online ( no recomendado para gente poco paciente porque a veces puedes tardar 15 partidas en ganar 2 miseros puntos ya que los rivales suelen alejarse del router cuando van perdiendo xd )
Stannis is the true king.
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:20 04/05/2009

4 euros es prácticamente regalado, así que la pregunta en estos casos debería ser...

¿Merece la pena emplear el tiempo en jugar a este juego?

Yo llevo un 50% del modo historia y estoy empezando a pensar que no. No parece que vaya a haber muchos más escenarios y me da la impresión de que me van a marear repitiendo los mismos.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Jimmytrius
#14  Enviado: 13:30 04/05/2009

Para avalancha:
Intuyes bien Sonrojado

Prepárate para una segunda ronda por todos los planetas, visitando un par de zonas nuevas, peleando contra los jefes de siempre (qué poco me gustaba esto) y todas esas cosas... pero bueno, al menos la parte final está curiosa. Yo me lo acabaría ya que vas tan avanzado Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2009 13:44
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:12 04/05/2009

El modo historia es una completa e inmunda perdida de tiempo.
El online tiene un pase.

Yo por 4 euros lo pillaba si no lo tienes, eso si... que sepas que la principal caracteristica de este juego es el online.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir