Yo tambien lo adquiri por 40€ en su lanzamiento, y no me arrepiento, pese a las comparaciones con la saga Prime de GC y Wii (el modo aventura y eso) yo lo considero uno de los 5 mejores de DS, divertido y muy completo (y con buen online), vete a por el YA mismo. Por 4 miseros euros esto no se debe ni preguntar

En cuanto al modo aventura no es muy largo que digamos, tienes (creo recordar) 5 planetas en busca de unos artefactos, el esquema es bien simple: llegar a un planeta, cargarte a algun cazarrecompensas (jefecillos), llegar a los jefes gordos y salir pitando de ahi en una frenetica cuenta atras...y poco mas.
En si el juego tiene para explorar (mucho menos que los Prime de consola), pero tienes tambien mucho por escanear (como en todos), por lo que completarlo entero te llevará algo mas de tiempo.
El control del juego a mi me parece cojonudo (aunque a la gente se le hace pesado jugar mucho rato seguido por opiniones que e podido leer).
Y graficamente por si no te habias dado cuenta es un pepino de cuidado, parece mentira que el juego tenga 3 años y pocos le hayan superado (ahora que lo pienso...hay graficos mejores en DS???), de todas maneras, lo considero un juego tan bonito que de vez en cuando no me importa recorrer algunos de los planetas solo por darme un paseillo.
Como punto negativo: Los jefes, que son poco variados y te enfrentas a cada uno varias veces, pero tambien hay que decir que en el enfrentamiento final hay sorpresa si realizas determinadas cosas...para enfrentarte al verdadero jefe final.
Conclusion: de lo mejorcito, no pierdas el tiempo y juegatelo
Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2009 13:40Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...