Vandal

Impresiones IGN, Virtua Tennis 2009,

Usuario 81762
#1  Enviado: 17:27 29/04/2009

IGN Hands on

Con Motion plus es una maravilla, sin el tambien es muy buen juego.

El online es bueno y no esta capado (tampoco los modos de juego) respecto a las otras versiones.

Graficamente es inferior a las HD pero sigue siendo bueno.

Decidido tengo que ire a por este.
benamik
Lugar: · 11549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:09 29/04/2009

Me interesa mas que el slam tennis pero por el echo de que virtua tennis creo que me hara encenderlo mas gracias al modo principal que es una mezcla de rol y tennis donde subes de nivel a tu personaje (por caracteristicas que tu elijas) a traves de unos minijuegos que sean como entrenamientos que debes superar y luego si lo superar esos puntos los aplicas en un determinada caracteristica del jugador (mejorar el remate, el lanzamiento etc)....

ya solo por eso se que pondre mas este juego en la wii que el slam tennis, ademas el online tambien parece bueno y tambien se podran jugar a los minijuegos en online.

El juego cuesta 45 sin las raquetas (55 la ediccion especial raquetas) y saldra el 29 de mayo en Europa fechado ya por game.
y aunque los primeros dias lo juege sin el motion plus como tambien parece que funciona bien sin motion plus pues no hay problema, tampoco tardara tanto en salir el dia 12 de junio.

Lo que me temo es que vendera menos el virtua tennis  porque la gente a la hora de decidirse por uno o por el otro tendra en cuenta que el slam tennis viene con el motion plus integrado en un pack con el juego y virtua tennis hay que comprarselo aparte o esperarse a comprar el tiger golf, wiisport resort o slam tennis si quieres 2 de tennis).

Yo quiero los 2 cada uno por un motivo

Aqui algunos de los minijuegos (entrenamientos) son los mismos para wii:

Veces editado: 3
Última edición: 29/04/2009 19:15
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:18 29/04/2009

¿ El ritmo de juego es el mismo que en la version PS360 ?. Porque como sea igual de rapido, por mucho que se maneje bien con el wiimote va a ser demasiado para el cuerpo.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
juanchopl87
Lugar: · 1209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:42 30/04/2009

Bueno no se si han puesto el siguiente video:
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:31 01/05/2009

Viendo este vídeo se puede observar que por fin las grandes compañías empiezan a hacer desarrollos potentes, en cuanto a gráficos, en Wii.

Me ha recordado mucho gráficamente al soberbio Virtua Tennis 2 de Dreamcast, pero me da la sensación de que lo mejora sensiblemente añadiendo animaciones incluso más naturales.

Lo que no sé qué pinta ahí es la barra esa de los cojones, espero que haya opción para desactivarla.
Lugar: bilbao (astrabudua) · 1364 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:11 01/05/2009

por ejemplo la sombra que tienen los jugadores está bien conseguida, por decir algo, luce muy bien. Lo de la barrita, en un 2 vs 2 por lo menos no sale  Smilie
"I'm the best there is, the best there was and the best there ever will be" : bret hitman hart , my favourite wrestler
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir