Vandal

Ha salido ya Dynasty Warriors Gundam 2????

Straiks
Sang Cule
Lugar: Alcoy · 1447 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:13 29/04/2009

Hola, pues eso, que se supone que este juego deberia haber salido el dia 24 de abril, pero ni en game ni gamestop aparece por ningun lado. Alguien sabe algo?????
Saludos
---- PS3 ID Online: Straiks  ---  Gametag xbox360: Straiks --- PSVITA ID: Straiks ---
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:27 29/04/2009

En UK (y el resto de europa) si que ha salido ya, yo mismo lo estoy esperando (lo tengo pedido en niponia en versión Uk (30€). En españa pues parece que ha habido un retraso de alguna semana, en ninguna página aparece y yo que lo he estado buscando solo lo he encontrado anunciado en una que pone que sale el día 5 de mayo a 50€, me imagino que cualquier día próximo aparecera en las tiendas como si tal cosa, es lo que tienen estos juego que solo (nos) interesa a unos pocos.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3156 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:50 29/04/2009

¿El UK es multilenguaje?
Mi mierda no huele.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:54 29/04/2009

En españa no ha salido y depende que sitios no tienen fecha aun... por no decir todos xD, aqui en españa lo distribuye Virgin, asi que les envie un mail y aun no he tenido respuesta... de todas maneras lo tengo pedido en The Hut 31€ GI. y espero que me llega mañana...
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:00 29/04/2009

Para B-Wallace:
Tengo entendido que si que lo es, incluyendo español, las voces al parecer esta vez solo estan en ingles y no da la opción de japones como el 1. Como te dicen en la mayoría de tiendas UK esta en torno a los 30-35 €, en españa saldrá más o menos a unos 50€ (cuando le de a virgin por sacarlo). Yo como digo por no esperar (bueno y por los € de diferencia) ya lo tengo pedido.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3121 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:35 29/04/2009

Yo ya me he hecho con él y si, es multilenguaje, últimamente parece que si no son juegos importantes no los traen a España, cada vez compensa más pillar los juegos Online, porque que lleguen los juegos a Europa y no a España me parece vergonzoso.
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
livestrong
Lugar: barcelona · 3814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:12 29/04/2009

Para Ice Climber:
eso es lo que estamos consiguiendo en parte por culpa de la crisis y en parte por culpa de la importación masiva. Aparte de que las pequeñas tiendas de barrio de videojuegos se ven obligadas a cerrar. Por no hablar de la pirateria...

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2009 16:15
Barça - Ajax - Napoli
Straiks
Sang Cule
#8  Enviado: 11:20 06/05/2009

Gracias por las respuestas. Aun no se sabe nada de fecha oficial en España verdad????? Al final como tarde mucho tirare de pal uk.
Saludos
---- PS3 ID Online: Straiks  ---  Gametag xbox360: Straiks --- PSVITA ID: Straiks ---
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:25 19/05/2009

perdonad por el reflote pero, alguno de los que haya pedido este juego a thehut le ha llegado? el mio fue enviado el dia 28 de abril hoy cumple 3 semanas y de momento ni rastro del juego, ya he contactado con la gente de la pagina era para ver si alguno de aqui ha tenido ma suerte que yo.

un saludo.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:54 19/05/2009

yo el q estoy buscando el es 1 q no hay forma e pillarlo. lo he visto en alguna web pero mas caro q el 2 Smilie
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Straiks
Sang Cule
#11  Enviado: 17:14 07/07/2009

Hola, al final alguien sabe si ha salio en España¿¿?¿?¿?
Usuario 98303
#12  Enviado: 20:04 07/07/2009

A mi me da que no lo van a lanzar al igual que el Dynasty Warriors 6 Empires que ya esta descatalogado a los pocos dias de salir, por lo menos en los gamestop y game de Asturias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir