Os ocurre esto con el Dead Space de la 360? *Cuelgue*

Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:21 28/04/2009

Hola, me ocurre lo siguiente.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso es normal? :S es que el CD esta practicamente como nuevo, es casi un espejo, digo casi porque tiene minusculisimas rayitas por una parte del cd, pero vamos, que yo tengo juegos en mucho peor estado y me han funcionado.

Que puede ser? :S
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Anisotropo
Lugar: La desconocida Kadath · 846 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:32 28/04/2009

Para Natsuhi:
Si puedes, instala el juego en el disco duro para evitar que la consola tenga que leer del DVD. A mí me ha funcionado con algunos juegos problemáticos.
Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#3  Enviado: 22:34 28/04/2009

Ok gracias por el consejo, no habia caido. Pero comprende que estoy jodido xD me ha salido barato (23 pavos en el game seminuevo), pero son 23 pavos y quiero que el juego funcione perfectamente sin tener que instalarlo, sino lo descambio.

A alguien mas se le bloquea este juego o algo? :O
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12296 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:43 28/04/2009

Cambialo, yo estoy jugandolo ahora y no me da ese error. Con algunos "seminuevos" de Game ya he tenido algun problema de esos.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#5  Enviado: 22:47 28/04/2009

Desde que he escrito el post, lo he vuelto a probar.

Se me ha bloqueado la primera vez haciendo ese "poder".

Pero las consecutivas, ya no se me cuelga :S

Estas cosas me tocan los huevos mucho xdd
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#6  Enviado: 00:19 29/04/2009

Nada, se me sigue colgando ahi.... :S

Mañana lo descambio.
Sabeis si pondran alguna pega para devolverme el money?
Es en Game.

Es increible que un DVD que esta como nuevo, me de problemas :S
No lo entiendo. Que es lo que realmente falla? El DVD?? Lo dudo mucho, sino en vez de congelarseme la pantalla, me saldria el tipico mensaje de error de lectura, no?

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2009 00:24
mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:30 29/04/2009

A mi se me colgaba The Darkness pero no en un punto en concreto sino que a veces en el momento de cargar un nuevo escenario se quedaba todo congelado. Indagando me entere de que algunas remesas tenian ese bug, pero lo arreglé instalando el juego. Lo peor fue el acojone al pensar que se me habia cascao la consola xD
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#8  Enviado: 00:37 29/04/2009

Puede que sea eso.
Instalando el juego en el disco duro ira bien supongo, pero no me complico xd yo queria este juego para coleccion, y lo buscaba en el mejor estado posible.

Lo vi seminuevo por 23 euros y joder, el dvd esta casi como nuevo, pero nada... xd
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12296 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:44 29/04/2009

Piensa que a poco que tengas puntos acumulados el nuevo se te queda casi en ese precio, que ahora esta a 30 eureles. Que te lo cambien por uno nuevo mas la diferencia.  
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:13 29/04/2009

No creo que te den problemas en Game, yo no soy mucho de comprar seminuevos pero me paso que con el God of War 2 llegado al templo de medusa era imposible continuar en un punto porque no cargaba la siguiente zona, me devolvieron el dinero aunque lo use en la tienda y no recuerdo si me lo dieron en metálico o en vales para la tienda.

Que haya comprado más el Halo 3 que da bastante pena ver el disco pero no me ha dado problemas y el Ninja Gaiden II que lo estoy terminando ahora y tampoco (aunque este lo instalé directamente).
En construcción...
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:13 29/04/2009

yo paso de comprar en GAME si no es algo que ha salido ayer, (pq es la unica garantia de q me venden algo nuevo de verdad) no sé que coño hacen (bueno, puedo imaginarmelo) y me dan asco, pero el tema es q te cobran como nuevo, cosas que no lo son, y es que aaaauuun por encima, que casualidad que a tantos nos dan por saco esos juegos, que cosas, que en otros sitios no pase lo mismo... grrr GRRRTRTRT!!!!  paso de Game y cada vez que se me olvida que lo mejor es ir a Fnac o media mark o cualquier otro sitio, acabo recordando, q Game apesta y que me hacen dar muchas vueltas (para ir a devolver sus juegos defectuosos)

ME CONVIERTO EN HULK CUANDO PIENSO EN GAME !!!  URGGHGHGHGHGHGTGYH!!!

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2009 01:16
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#12  Enviado: 14:14 29/04/2009

Acabo de venir de descambiar el juego y me ha ofrecido el dependiente uno nuevo, el cd limpio. Como recien desprecintado.

Pues lo vuelvo a probar y en el mismo sitio se me queda colgado xD

Supongo que sera un bug del juego, es solo pasando por un pasillo y USANDO una habilidad que tampoco es necesaria en ese momento.

Me imagino que sera algun bug de programacion o vete a saber que.
Lo unico que he hecho es pasar ese pasillo sin usar esa habilidad y todo perfecto.

A ver como sigue la cosa... :S
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:26 29/04/2009

Para Natsuhi:
En ese pasillo, mira a ver si hay algún carné de tia buena en el sueño, creo que por eso sale ese bug...

Sonrojado xD
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir