Vandal

Trailer Dead Rising 2

Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:15 28/04/2009

Juer que ganas, espero que Frank haga un cameo, seria genial, o al menos, si termina teniendo multiplayer, que sea seleccioanble, que uno ya le tiene cierto cariño XD

Para De-mon:
Gracias majo Guiño
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:23 28/04/2009

Por que contabilizan las muertes, si los zombies ya están muertos  Sonrojado
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54851 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:26 28/04/2009

Para mAese:
No serán zombies, serán infectados.

Sonrojado
Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:32 28/04/2009

Joder que pasote, pero el prota no sé...Frank West era Bruce Campbell y este nuevo no le pillo el rollo. Muy seriote y con cara de malas pulgas xD
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:48 28/04/2009

Lo que está claro es que pinta apetecible si que tiene, luego espero que no le ocurra como al primero que se me hizo bastante repetitivo y falto de objetivos. De momento lo apunto.
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:53 28/04/2009

El final del trailer con la moto más las motosierras es tronchante, como sube el número de muertos xDD
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Usuario 105144
#21  Enviado: 12:53 28/04/2009

joer me ha encantado lo de las motosierras Smilie , de momento le seguiré la pista Smilie
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5285 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:18 28/04/2009

diox que ganas tengo de que salga...
y lo único que puedo hacer es escribir aqui y rejugar el primero gggg

el dia que salga me pillo vacaciones, por kami-sama
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19090 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:31 28/04/2009

¿Pero este tio no es fotografo no? El componente fotografico era algo que molaba del uno Sonrojado

¿Se pueden combinar armas? Cortacesped mas motosierras Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:35 28/04/2009

Parece que la gran novedad será el componente McGiver. Si antes la variedad de objetos era grande, ahora pudiendo juntarlos y demás puede ser brutal. Espero también que suavicen un poco la toma de contacto con el juego (tengo el primero prácticamente empezado por su dureza, esperando a tener más tiempo para jugarlo), aun así pinta tremendo.
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:42 28/04/2009

Para mí este juego esta más que vendido.. el primero me encanto y este tiene pinta de seguir su estela... en cuanto al prota... es brutal lo broncas que es.. al principio del trailer delante de cientos de zombies indefensos que no le están haciendo NADA y el tio cierra el puño y a liar la marimorena...
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17086 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:11 28/04/2009

el prota no me gusta nada, hubiese preferido, no se, unas vacaciones de frank y su nueva novia (llamemosle Isabela) Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  y un:  ¡¡¡shit, not again!!!
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Joya
Lugar: · 4840 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:52 28/04/2009

Estoy convencido al 100% que tarde o temprano anunciarán que este juego tiene modo cooperativo y que seguramente sea nuestro querido protagonista de la primera entrega Frank West quien ayude al nuevo Chuck Greene a "jugar" con todos esos zombies SmilieSmilieSmilie

Un saludo.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4601 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:33 28/04/2009

Buff... vaya ganitas, tengo muy reciente la primera parte, y no puedo esperar a 2010  Smilie   Smilie

Por cierto, nadie dice nada de la grandísima cabeza de alce?  Smilie
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:36 28/04/2009

Lástima que nos tarde tanto en llegar ...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir