Vandal

¿Pikmin New Control o Little King Story?

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:44 28/04/2009

Creo que en LKS encontrarás un juego más completo y variado. Además de que los Pikmin siempre van a estar ahí y cada vez más baratos.

El LKS no tanto y además con el cambio de distribuidora de Rising Star en España... vete tú a saber.

El Pikmin 2 me pareció cojonudo en su momento (y me lo seguirá pareciendo, ¿eh?) pero es que LKS tiene más de todo. Hace un popurrí sencillo y triunfal de casi todos los géneros de estrategia.
Industrias Grunty Inc.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4849 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:20 28/04/2009

¿Pero que está pasando? :O
Los manitos nintenderos dejaremos de ser definidos como pikmins! Ahora nos llamaran Little Lating Kings!!!! :O xD

Yo también elegiría el LKS.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Lugar: · 11138 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:07 28/04/2009

Pues pillate los dos pero juega en primer lugar al Pikmin y despues al LKS  Sonrisa
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:52 28/04/2009

Otro que se decanta, y con mucho, hacia LKS Guiño
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1785 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:37 28/04/2009

Yo los Pikmins, Animal Crossings y Harvest Moon no los trago, pero no así con LKS. Este último me tiene embelesado >_< Yo también te lo recomendaría encarecidamente.
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
Lugar: Madrid · 4331 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:54 28/04/2009

Es que en mi opinión no se puede meter en el mismo saco al Pikmin y al Animal Crossing, son estilos muy diferentes.

Aun no he jugado lo suficiente al LKS, me lo acabo de comprar, pero ya me he hecho a una idea de lo que ofrece y puedo recomendarlo, es del estilo del pikmin pero mas variado y profundo por lo que parece, y un pelin mas orientado a la estrategia.

Aun asi yo recomedaria los 2, no puedo dejar de recomendar los Pikmin... tienen mucha magia
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:41 28/04/2009

[...]y un pelin mas orientado a la estrategia.

Yo diría precisamente lo contrario. Pikmin está más enfocado a la estrategia, teniendo más opciones a la hora de dirigir una "tropa". Little King Story, en cambio, aborda muchos géneros distintos y no ahonda en ninguno, lo cual es bueno y malo a la vez.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:07 28/04/2009

Muchas gracias a todos.

Creo que me habéis hecho cambiar de opinión, porque todos habláis maravillas de Little King (aún no he leído a nadie a quien no le guste) y sobre todo por eso de que puede estar poco tiempo en las tiendas. ¿Es fácil de aprender a jugar, no?
Lugar: Madrid · 4331 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:19 28/04/2009

Lo decia en el sentido de que puedes gestionar soldados,ampliar tu reino, construir edificios y esas cosas, en ese sentido lo veo un poco mas orientado a la estrategia que el pikmin, sin llegar a profundizar en ella.

Lo bueno es que el LKS es tan variado que lo puedes meter en varios estilos distintos.

Saludos
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2422 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:20 28/04/2009

Pikmin 1 es muy rejugable y ofrece bastante reto. Quien diga lo contrario me temo que lo está jugando mal.

En mi caso, los dos se vienen para casa.
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:33 28/04/2009

que el pikmin 1 es muy rejugable y ofrece reto? ein?

me parece muy bien que lo rejuegues, yo espero hacerlo más, porque de momento solo me lo he pasado dos veces, lo cual se hace en no demasiadas horas, sobretodo sabiendo que la segunda partida consegui las 30 piezas en 16 dias o por ahí... y la primera conseguí 29 piezas en los 30 dias, (y me falto una pieza porque al principio perdí bastantes dias sin hacer Nada (o descubriendo cosas que no se podian hacer xD), y para darle emoción no los repetí si no que seguí jugando xD y al final fue muy emocionante pero no pudo ser... por un dia!)
en serio, el juego no ofrece reto en el sentido que es un paseo (mu bonito y demas), te pones a jugar, te tienes que parar a hacer estrategias (alguna vez), cuando tienes radar le das al pause (mapa), miras los caminos y maquinas tus planes de ahorro de tiempo y pikmins y tal,(claro, es un juego de estrategia) pero hacer todo eso es muy fácil (y el hacerlo mejor o peor ya depende de cada uno porsupuesto y yo, lo hago bastante bien que conste jojojo), y el juego no da ningun dolor de cabeza. Ahí me refiero que me parece negativo que un juego que es de estrategia no ofrezca al menos a modos de extras, retos difíciles de conseguir, de ponerte a pensar de verdad, y de hacer estrategias grandes porque si no, resulta imposible, un juego de estrategia q se precie deberia tener al menos eso, en mayor o menor medida y pikmin 1 desdeluego que no lo tiene, es un juego para iniciados, eso no está ni bien ni mal, simplemente lo digo porque es verdad, y yo siempre recomiendo este juego en ese sentido, es decir no intento alejar a nadie de pikmin 1, pero si me preguntan entre pikmin 1 y 2 u otros, desdeluego que informo diciendo la verdad de lo que sé.
El pikmin 2 me han dicho que tiene algunos tesoros dificiles de conseguir, que es un juego dificil de completar, largo y demas, o sea reto de verdad, el pikmin 1 no ofrece ese reto, consigues las 30 piezas q siempre salen en los mismos sitios, en menos de 30 dias y fin. Ya has visto todo lo que pikmin 1 ofrece. asi de claro. A eso me refiero, pq el modo ese desafio o como se llame q se desbloquea luego desdeluego q no es muy interesante y como tp te piden que llegues a ninguna marca ni nada, pues tp hay reto alguno, y todo esto negativo que menciono de pikmin por lo que me dicen abunda suficientemente en pikmin 2 asi q mira q bien, y q raro q aun no me lo haya comprao con lo q vale, pq el pikmin 1 me encantó y es super simpatico y bla bla bla

PD la gente podria comer palomitas mientras ven como juego al pikmin 1
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:15 28/04/2009

Pikmin no es un juego de estrategia como tal (aunque tenga ciertos elementos de dicho género) con lo que no puede medirse con el mismo patron que estos. Y sobre si es rejugable decir que sí, lo es, y el reto que entraña no reside tanto en pasarse el juego con todas las piezas como en conseguirlas en el menor tiempo posible, tarea para la cual hay que organizarse muy bien, correr bastantes riesgos y no perder un sólo instante. Picarse para obtener mejores estadísticas apoya su (ya de por sí elevada) rejugabilidad mencionada un par de líneas por encima de esta  Sonrisa

El juego no es lo que se dice difícil, pero tampoco un paseo ni mucho menos. Considero que tiene un nivel de dificultad más que adecuado y te exige jugar con precaución Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2009 21:16
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:20 28/04/2009

Yo diría precisamente lo contrario. Pikmin está más enfocado a la estrategia, teniendo más opciones a la hora de dirigir una "tropa". Little King Story, en cambio, aborda muchos géneros distintos y no ahonda en ninguno, lo cual es bueno y malo a la vez.

Pues me parece una postura bastante difícil de entender. Todo lo que ofrece Pikmin es sólo una parte más de LKS, y en este los combates son bastante más complejos que en el juego de Miyamoto. En todo el Pikin 1 (lo pasé hace unas semanas) no he visto un enemigo que obligue a un trabajo como el del Rey Demonio, y eso que es el primer Boss de LKS.  Smilie No sé en Pikmin 2, pero en el uno la estrategia se reduce a "Pásate un día haciendo Pikmins de cebollas, y a la hora de luchar lleva 40 pikmin rojos, 40 azules y 20 amarillos y lánzalos contra el enemigo por detrás". No es una crítica, que el juego funciona muy bien y LKS le debe mucho, pero vamos, el combate en LKS es más complejo y estratégico, incluso los combates o misiones que son estilo Pikmin. Lo comprabarás al ir jugando.
La única opción que tiene Pikmin y que no tiene LKs es dividir a las tropas (de momento). Y, en realidad, sí se pueden separar por grupos (por ejemplo, los arqueros).

Veces editado: 5
Última edición: 28/04/2009 21:57
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:26 28/04/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Sin haber jugado aún a LKS creo que a lo que Mikau se refiere es a que en Pikmin el concepto es simple pero redondo, mientras que en LKS se añaden un montón de elementos que lo hacen más profundo y con más posibilidades pero al mismo tiempo eliminan esa jugabilidad más sencilla y directa. Como él mismo dice es algo que tiene sus partes buenas y malas, aunque también se podría aplicar esto a la inversa y decir que Pikmin carece de tal profundidad... son estilos distintos pese a sus similitudes, cada uno con sus pros y contras Guiño

No sé en Pikmin 2, pero en el uno la estrategia se reduce a "Pásate un día haciendo Pikmins de cebollas, y a la hora de luchar lleva 40 pikmin rojos, 40 azules y 20 amarillos y lánzalos contra el enemigo por detrás"

Para Dr.MalignoXXX:
Tampoco exageremos ¿eh? Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2009 21:27
DMaligno
Lugar: BBQ Land · 29163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:29 28/04/2009

Hombre, dijo que en Pikmin "hay más opciones de dirigir a las tropas" cuando no es así. La única sería la posibilidad de tener grupos de trabajo independientes (aunque, como decía antes, esto se puede conseguir en un área local, teniendo a los arqueros disparando, a los soldados rompiendo troncos, y al rey escpando de las pedradas del Demonio Smilie) , pero por lo demás, hay más opciones en LKS, sin ir más lejos, la posibilidad de equipar objetos a los personajes, o que tengan HP cada uno de ellos.

Tampoco exageremos ¿eh?

Te juro que me pasé el juego así, quitando algún bicho MUY específico y que tampoco cambiaba tanto. Smilie Dedicaba un par de días a crear 100 pikmin de cada tipo, y llevaba 100 encima con el tipo determinado. Lo que da más juego en Pikmin es el tiempo y organizarse, y aún así, suele ser suficiente sin problemas. Por eso te decía aquel día que el juego me encantó, pero que echaba de menos algo más de chicha, chicha que quería encontrar -y comprobaré en breve- en Pikmin 2.

Veces editado: 2
Última edición: 28/04/2009 21:34
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir