Vandal

¿Pikmin New Control o Little King Story?

Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:47 27/04/2009

Nunca he jugado a un juego de estrategia (si excluimos los Pc Fútbol) por parecerme complicados.

Había decidido ya hacerme con el wiimake del Pikmin 1, pero ahora que veo cómo lo flipáis con este juego me asalta la duda.

Pregunta para los que hayan jugado a los 2 juegos: ¿Pikmin 1 o Little King?

Gracias.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:48 27/04/2009

Dale una oportunidad a un juego novedoso como Little King Story, que bien que la necesita. Para refritos más que amortizados siempre hay tiempo cuando los encuentres de oferta.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:51 27/04/2009

Para Combo:
Joder, qué velocidad.

Ya, pero yo compro juegos para divertirme, no para dar dinero a una empresa u otra, y eso es lo que pregunto. Gracias.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:55 27/04/2009

Hombre, los juegos de estrategia tampoco es que sean lo mio (de hecho, Pikmin en su día me pareció un petardo infumable y no pasé de la tercera pantalla), pero cuando un juego independiente o de una desarrolladora con poco potencial económico y pocas posibilidades de montar una campaña de márketing descomunal obtiene tan excelentes puntuaciones, mal encaminado no puedes ir.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:55 27/04/2009

Sin haber probado el little king's story (y sin dudar de su calidad) yo me iria a terreno seguro y pillaria el Pikmin (y preferiblemente el 2 que es muchisimo mas completo que el 1)
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Jimmytrius
Lugar: · 52786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:55 27/04/2009

Para javi79:
Básandome en el análisis de LKS intuyo que puede ser tan bueno como Pikmin o incluso mejor, así que cualquiera de ellos puede ser una elección más que recomendable. Eso sí, Pikmin (el LKS no lo he jugado aún pero parece bastante más profundo) tiene una jugabilidad muy sencilla y adictiva. Lo digo más que nada porque en la primera réplica comentas que le das bastante importancia a ese aspecto del juego Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2009 22:56
Usuario 103540
#7  Enviado: 22:57 27/04/2009

No he jugado ninguno, pero compra little king.

Si quieres empezar con la estrategia no creo que represente un problema en cuanto a dificultad, pero yo te hablo de disponibilidad: la distribucion es muy pobre y si mas adelante quieres jugarlo, no lo encontraras, mientras que un juego NPC siempre sera mas facil de obtener.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4417 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:00 27/04/2009

Uffff, dificil, es que los dos son amor, y te lo dice alguien que tampoco es un amante de los juegos de estrategia precisamente, me aturullan con tanta opción. Pero tengo que darte una contestación así que Little King Story. Razones? basicamente porque en un futuro muy cercano sera dificilisimo de encontrar porque ya lo es hoy. Aparte me gustó más el Pikmin 2 que el 1, de Little King Story llevo unas horas de juego y salvo que se estropee de aqui en adelante me parece un grandisimo juego.

Eso si, Pikmin tiene menos componentes aun de estrategia que Little King Story, ya que no te tienes que preocupar de la moral de los Pikmins siquiera, lo pobres son unos serviciales de la leche  Smilie
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23923 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:00 27/04/2009

No llevo mucho con LKS...pero mi primera impresión es que se folla a los dos Pikmins juntitos y con un lazito puesto oiga. Juegazo del copón.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 2752 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:05 27/04/2009

Con lo poco que llevo del LKS (unas 3 o 4 horas), y habiéndome terminado el pikmin... por ahora me quedo con el pikmin (y más aún con el pikmin 2). Pero vamos, que no tengo ninguna duda de que con cualquiera de los dos vas a acertar Guiño
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19803 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:16 27/04/2009

a mi me pareció mas entrañable el pikmin, eso si, pillatelo para gamecube en cualquier sitio de 2º mano que lo encontrarás a 5 euros.

pero por picardía y gracia es mejor el LKS.

en dificultad, LKS > Pikmin  aunque LKS tiene 3 niveles de dificultad que puedes variar.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:33 27/04/2009

Little King's Story. Tiene pinta de ser muy bueno y además seguro que te dura bastante más que el Pikmin Guiño
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:50 27/04/2009

Little King's Story. Esto valorando los juegos por sí mismos. Si valoramos además, que uno es un port de la generación pasada al mismo precio, la elección me parece evidente.      

Última edición: 27/04/2009 23:52
La mano que despide a Retro
Lugar: Cartagena · 291 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:10 28/04/2009

Me he pasado varias veces los Pikmin de GC ya que fueron de mis juegos favoritos de dicha consola. Little King Story toma lo mejor de Pikmin y lo cubre con un diseño artístico y una profundidad a años luz de Pikmin.

A por Little King Story sin dudarlo, uno de los mejores juegos de la consola. Y te lo dice una persona a la que le encantaron los Pikmin. Nintendo lo va a tener difícil con Pikmin 3...
Código Nintendo 3DS: 1676-3663-1352
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:26 28/04/2009

te cuento una cosa del pikmin 1 al menos, la primera partida completa es alucinante! pero en serio que decae muchísimo después, o sea es de los juegos más geniales y que mas me han maravillao al instante por cosas como originalidad, ambientacion y musiquilla de fondo (q se funde muy bien con lo q es el juego) en serio, ir descubriendo qué son los pikmin y rallarte con su "extraño mundo" es toda una experiencia, pero luego no es muy rejugable y muchisimo menos largo, yo a no ser que seas muy jugón no te lo recomiendo.
Me explico, antes pillate el pikmin 2 que me parece q ha debido salir ya o muy poco le falta y entre lo q he oido de el y mi propia idea superará al 1 en 9 de cada 10 cosas
vale, esa es mi primera recomendación y ahí va la segunda, el little king este, no es de nintendo luego te lo recomiendo más, por un simple motivo, es nuevo y ahora está en las tiendas fácil de conseguir, lo digo porque puedes dar por sentado que dentro de 2 años incluso, seguiras viendo a pikmin 1 y 2 en las estanterias de las tiendas (por si te diera por ahi), pero el little king story vete a saber... puede parecer una tonteria pero por experiencia propia y agena te digo yo q no xD

yo como solo he jugado al pikmin 1 solo te puedo decir lo q digo al principio y en ese sentido no creo que el little king story le supere, pero supongo que le superará en otras cosas (y mas sabiendo lo bien q hablan de el), asi q a ver que te dicen los demás, a mi el pikmin 1 me parece corto y poco rejugable (aunq es magnifico), el 2 es bastante mas largo dicen y ofrece muchos retos algunos superdificiles, dicen...

PD un juego de estrategia no tiene perdon que no te ofrezca al menos unos cuantos retos, y pikmin 1 es como un bonito paseo, te lo haces en unas cuantas sentadas y para mi al menos estuvo tirado (a saber claro, q a mi la estrategia no se me da nada mal)

Última edición: 28/04/2009 00:32
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir