Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 43 44 45

POST OFICIAL : * AVATAR * preparando edición 2.0 con toda la info

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12103 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:59 24/06/2009

lo mas curioso de las imágenes es que en las que se ve a la gente que hay en la sala la mayoria esa hablando entre ellos y medio pasando de lo que se proyecta en la pantalla...
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:29 24/06/2009

Son imágenes de la "fiesta" posterior a la proyección y lo que hay en las paredes son murales con algún tipo de imagen estática como ya se comentado. De ahí que la genté esté de pie y hablando entre ellos.

En la propia proyección no tenía sentido fotografiar nada porque fue en 3D y sin gafas se ve todo borroso. Aparte de que estaría controladísimo el tema de la seguridad.

Las impresiones están ahí y por lo visto quedaron todos boquiabiertos.

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2009 16:30
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:40 24/06/2009

A mí cada vez me llama menos la película :S
Animando :P
Usuario 14687
#49  Enviado: 16:13 24/06/2009

Paciencia que aún no ha salido un misero teaser, pero dejo la opinión de uno que estuvo viendo los 24 minutos de preview que seleccionó James Cameron para el evento

posibles spoliers aunque yo me lo he leido y tampoco es tanto spoliante

James Cameron seleccionó 24 minutos de su muy esperado Avatar en la Expo de Cine de Amsterdam el martes. El metraje fue visionado con el sistema de Cine RealD XL, en una pantalla 3D de 16,5 metros, ofreciendo la mayor y más brillante presentación en la Cinema Expo. Un reportero de la conocida web CoomingSoon, estuvo presente en la presentación y éste es su relato. SPOILER :

Acabo de regresar de ver una vista preliminar de la selección que James Cameron ha realizado de “Avatar”, y todavía estoy sintiendo los efectos posteriores de ésta increible experiencia. En primer lugar, yo realmente no soy un fanático de la llamada “locura 3-D”, que está teniendo lugar en Hollywood. Antes de ver ésta selección, Fox nos mostró “La Edad de Hielo 3″ en 3-D y, aunque la película es muy entretenida, no entiendo por qué tiene que ser en 3-D. ¿Cuál es el beneficio añadido? Me duele la cabeza de toda la experiencia. Por alguna razón u otra, mis ojos simplemente no acaban a acostumbrarse a la experiencia en 3-D.

¿”Avatar” cambio mi opinión? Con anticipación dirigí mi atención a la show reel de 20th Century Fox. Después de algunos decepcionantes clips de otras películas como “Los viajes de Gulliver”, con la que se podía sentir la tensión en el teatro, apareció en la pantalla AVATAR. Después de una breve introducción procedente del elenco de actores: Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver, se nos pidió que usáramos las gafas 3-D que nos proporcionaron (realmente incómodas).

La mayoría de las escenas son de la primera mitad de la película. En la primera escena vemos a Sam Worthington paralitico interpretando a un ex-marine llamado Jake Sully, en una silla de ruedas, y a un impresionante Stephen Lang como el coronel Quaritch, hablando con las tropas, discurso tipico que da a todos los militares antes del comienzo de una batalla. Jake escucha como una persona ajena a este discurso. Una melancólica sonrisa aparece en su rostro. Aunque la escena es en 3-D, he notado que en realidad no.

Por último, me llamo la atencion, que Cameron no siente la necesidad de atraer a la audiencia con trucos baratos como objetos apuntando a la cámara en primer plano.

En la segunda escena de Sigourney Weaver, explica a Jake el proceso de transportar su mente en un Avatar. Aunque ésta escena es la mayoría de la exposición, tenemos una buena mirada al laboratorio y lo que es más importante, un primer vistazo a los Na’Vi. Estas criaturas azules de gran altura se encuentran en depósitos, a la espera de que se trasnsporte un avatar en sus cuerpos.

En la tercera escena, mi corazón comienza a latir con locura. Jake entra en su Avatar por primera vez, en una especie de cápsula. Pensé que – como ustedes – que creo haberlo visto todo con Gollum, o Hulk, pero Cameron lo hizo de nuevo. Estas criaturas parecen tan reales, que en cuestión de minutos se te olvida que estás viendo un enorme y azul personaje CGI. Incluso los ojos son totalmente convincentes. Los personajes tienen personalidades reales y un alma.

En la cuarta escena, los Avatares de Jake, Norma y Grace, exploran la jungla de Pandora. Me recuerdan a los alrededores de un planeta que aparece brevemente en “La venganza de los Sith.” Una gran cantidad masiva de flores y plantas crecen en todas partes. Al poco tiempo, tienen su primer enfrentamiento con algunas criaturas. Algún tipo de rinocerontes con una flor que salen de su cabeza . El “rinoceronte” se escapa, pero no a causa de Jake.

En el próximo par de escenas Jake se reúne con una Na’Vi, Neytiri (Zoe aldana). Jake se encuentra solo de noche en la jungla con sólo una linterna como protección contra el mal en busca algunos perros. Deseosos de luchar contra ellos, Jake dice: ‘¿A Qué estás esperando?. Por suerte para él, Neytiri porta un arco y flechas para ayudar a Jake en una persecución para escapar de las criaturas. Justo cuando Jake quiere ofrecer su gratitud, Neytiri coge su mano y le dice que matar a estas criaturas es una mala cosa. Cuando la escena se desvanece a negro, mi mente comienza a trabajar de forma extraordinaria. ¿Cómo demonios es posible que me sintiéra como nunca he estado viendo una película, donde casi todo lo que sale está realizado por ordenador?.

Un bello escenario sigue directamente después de lo que he descrito anteriormente. Cuando Jake quiere tomar su antorcha con él, lo toma Neytiri de él y lo tira en el río. Las magicas flores y plantas – incluso el suelo de césped – de repente comienzan a brillar en la noche. La belleza toma mi respiración. Mientras tanto tenemos que aprender más sobre Neytiri y su pueblo. Todo el que conoce la historia de los indígenas americanos John Smith y Pocahontas, reconoceran una gran cantidad de similitudes. Unas misteriosa y brillantes semillas fluyen de un místico árbol que aparece de la nada. Ella tiene la mirada puesta en sus ojos como si del “elegido” se tratara.

La última escena no fue vista completa. Lo que vimos fue una especie de video-versión de la madre de todas las batallas. Innumerables Na’Vi montando sus Banshees atacando a la flota de Quaritch. No puedo esperar a ver la batalla completa.

En general, estoy muy impresionado por lo que ví. Después de algunas decepcionantes e inútiles películas en 3-D, “Avatar” quizás sea la primera película donde el 3D sea adecuadamente utilizado.
Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5116 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:57 24/06/2009

Los personajes tienen personalidades reales y un alma.


Yo creo que con eso esta dicho todo sobre la pelicula  Smilie

Algún tipo de rinocerontes con una flor que salen de su cabeza .
 
Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
Mr.White
Lugar: Londres · 1750 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:21 25/06/2009

Cagüen-dié, menudas ganas de que salga ya la maldita peli... O un trailer por lo menos...
https://vimeo.com/221112130
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34641 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:32 25/06/2009

Lo malo es que no se pueda disfrutar de esa película en 3d y tengas que perderte "la experiencia"  Tristeza
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Usuario 81762
#53  Enviado: 10:44 25/06/2009

Esta peli hay que verla pro huevos en 3D.

Y como pelicula en general, que se vea en "2d" en los multicines, sera la experiencia del año, no solo un espectaculo visual enorme si no un jodido peliculon.

Vuelve el DIOS de las peliculas de ACCION Smilie

James "The King" Cameron Smilie
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7370 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:21 25/06/2009

creo haberlo visto todo con Gollum, o Hulk


ahí el tío me ha bajado un poco el hype, pero en fin, no pierdo la fe
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Usuario 14687
#55  Enviado: 13:42 25/06/2009

hago un copy&paste de lo que dicen en lashorasperdidas.com

Avatar, el nuevo film de James Cameron, ha exhibido 24 de sus minutos en el CinemaExpo International de Amsterdam. Para explayarnos un poco, lo ha flipado todo el mundo. Se tiene constancia de gente a la que se le ha abierto el cráneo y su cerebro ha salido disparado hacia el techo, impulsando al resto del cuerpo a cinco metros por encima del nivel del suelo, como si tuviera un jetpack. (esto lo pongo yo  Smilie  Smilie x100)

Estas son las imágenes divulgadas, cortesía de Market Saw 3D (nota: se especifica que son imágenes de la fiesta posterior a la proyección, no se confirma si son concept art –en el primer caso, lo dudo mucho– o si pertenecen al propio film).

El comentario más extenso es el de Coming Soon, que dedica un amplio comentario a explicar lo que se vio: 24 minutos casi en su mayoría procedentes del primer tercio del film. La verdad es que precisa un poco más detalles de la trama que ya se conocían: la existencia de avatares, cuerpos especialmente desarrollados para que los protagonistas del film sobrevivan en el planeta Pandora, que será objeto de una lucha sin cuartel entre los humanos que lo descubren/invaden y su población indígena, los na’vi. No se dice mucho más aparte de la caracterización de algunos personajes. Pinchad en el link, con spoilers ligeros.

“Real“, “acojonante“, “por fin el verdadero sentido del 3D”, “cambiará las películas para siempre”, “promete ser una de las mejores películas de la década” son algunos de los comentarios que se le han dedicado.


Algunos detalles técnicos: 50 horas para renderizar cada fotograma. El doble de tiempo que emplea Pixar.( ahora es el momento de dejar el ratón y tocar otra cosa XD, 2 DIAS PARA RENDERIZAR CADA FOTOGRAMA LOLLLLLLLLL si tenemos en cuenta que cada segundo son 24 fotogramas multiplicamos nos sale 1200 horas de procesamiento por 1 segundo x 60 segundos = a 72000 horas dedicadas por minuto x 120 minutos que minimo minimo dure la pelicula quiere decir que... 8.640.000 horas para renderizar la peli con un solo ordenador eso si un killer pc)

Y sobre todo, la gran frase de Coming Soon: “¿Cómo es posible que sea la primera vez en la que no me he dado cuenta de que todo estaba hecho por ordenador?”.

EPIC
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:21 25/06/2009

Coño la historia de los avatares parece interesante.
Inquisicion ortográica.
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:21 26/06/2009

Espero que pronto podamos ver de una vez el primer teaser  Smilie

¡Qué ganas tengo DIOSSSSSSSSSSS!
In space no one can hear you scream.
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:00 26/06/2009

El trailer igual se esta renderizando desde el año pasado   Smilie Sonrojado

Hombre hay ganas de ver algo con la espectativa que se esta creando...o se converte en un hito en la era del cine o será uno de los mayores batacazos de la historia audiovisual.Por nuestro disfrute esperemos que sea lo primero. Eso si,si se supone que hay militares ya me deja un poco chof la verad.
pacmantxon
Lugar: · 379 mensajes · Colección
#59  Enviado: 08:49 30/06/2009

Lo bueno es que no recuerdo película mala de James Cameron, así que algo bueno saldrá seguro.
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
Usuario 81762
#60  Enviado: 18:48 30/06/2009

Esto es cosa mia, pero creo que revelaran el trailer en la comic con, ya que acuden seria un bombazo, es del 23 al 26 de julio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir