Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 43 44 45

POST OFICIAL : * AVATAR * preparando edición 2.0 con toda la info

Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:39 09/06/2009

Imagen de una camiseta de Avatar con la silueta de una Na'vi:

El productor de la película ha confirmado que durará más de dos horas y media, y hay quién asegura que, en concreto, serán 189 minutazos. EPIC. También hay impresiones nuevas de un pase reciente de 20 minutos: "Asombroso", "Como un sueño", etc. Lo de siempre.

El mecha, en el E3:

Pongo también las imágenes del juego:

"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:44 09/06/2009

Pues va a estar bastante bien de duración, esperemos que no se haga pesada, aunque manda huevos que se estén diciendo tantas cosas de ella, se muestre el juego, la fecha, la duración y aún no hemos visto ni un mísero segundo de la peli XDD
Jim, queremos un vídeo YA! Smilie
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6533 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:06 09/06/2009

Yo no entiendo la expectacion de esta pelicula, vale que es James Cameron, pero no tenemos ni trailer, ni imagenes de la pelicula, ni practicamente nada...

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 13:07
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:15 09/06/2009

Para JuCar86:
Ya, pero todo lo que se está diciendo sobre la peli suena realmete bien, tanto por parte del equipo como por periodistas y gente relacionada con el sector que ha podido ver algo de ella. Además que los fans de Cameron llevamos demasiados años esperando una peli suya y parece que va a volver por la puerta grande Smilie
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:57 11/06/2009

Yo no entiendo la expectacion de esta pelicula, vale que es James Cameron, pero no tenemos ni trailer, ni imagenes de la pelicula, ni practicamente nada...

2 conceptos relacionados:
publicidad viral
hype

en cine es un juego complicado que se suele traducir en mas taquilla pero en mas detractores
Roy Batty
#36  Enviado: 00:01 19/06/2009

Más del juego:

"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10281 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:24 19/06/2009

No os lo vais a creer pero hasta ahora creía que esta película iba sobre

Pobre de mí, el daño que hace la ignoracia Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Ahora hablando en serio, ya me extrañaba que tuviese tanto presupuesto una película sobre este personaje y que tanta gente tuviese el hype por las nuves. Ahora me llama más la atención la dichosa película.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27729 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:27 19/06/2009

Todo el secretismo de Cameron se lo esta jodiendo la promoción del juego XD
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:45 19/06/2009

Estamos viendo antes del juego que de la película... tremendo xD

A ver si sale un mísero trailer ya Smilie
Please Understand
Roy Batty
#40  Enviado: 02:00 19/06/2009

Fue el propio Cameron quien presentó el juego a todo el mundo en la conferencia de Ubisoft durante el E3. Y también fue él quien eligió a Ubisoft para desarrollarlo hace ya dos años y medio. Además Ubisoft ha creado cosas para la película y también están trabajando juntos en la Pandorapedia.

La idea es promocionar la película a través del juego, ya que saldrá un mes antes y la historia acontece dos años antes. En el juego, al ser más largo y cronológicamente anterior, se conocerá más a fondo el mundo de Pandora, su historia previa y servirán de contexto a lo que se cuenta en la película.

Cameron controla absolutamente todos los aspectos de la producción y la promoción de Avatar, no es un títere de los estudios como la mayoría del resto de directores. Y, literalmente, no quiere que nada relacionado con Avatar apeste.

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2009 02:02
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:04 19/06/2009

Las imágenes del juego ya te hacen una idea de donde irán los tiros con Pandora, un mundo tremendamente orgánico lleno de bestias exóticas y parajes muy bellos  Smilie  me imagino todo esto en imágen "real" en pantalla de cine y me dan unas ganas tremenda de poder verla. Espero ver pronto un trailer o teaser ^___^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#42  Enviado: 06:56 24/06/2009

Impresiones de gente que ha visto el avance:

@dt4storms: Still in awe of meeting James Cameron... Avatar will change movie industry forever.. thank you Jim

@gjkooijman: is mindblown

@NafRas: OMG keep this in mind James Cameron's AVATAR this Dec. it's gonna rock the way u see movies! Preview @ cinema expo leaves me wanting more

@sperling: It's official! The footage from "Avatar" shown at Cine Expo was amazing. Absolutely stunning in 3D. Should be a huge hit.

@UCSNord: Fox's product presentation at #cinexpo offered about 15-20 mins of "Avatar" footage in 3D, presented by Cameron & members of the cast.

@UCSNord: "Avatar" footage at #cinexpo was presented by Cameron, Weaver, Worthington, Saldana and Lang, who all attended the after-party.

@UCSNord: Footage from "Avatar" at #cinexpo was stunning, literally jawdropping. Amazing visuals unlike any before seen, with incredible detail.

Y posiblemente primeras imágenes:

Uguu~
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:48 24/06/2009

La que se ve una nave en la orbita del planeta puede ser de la peli, pero la otra canta a artwork de mala manera. Quiero al menos un teaser ya!! Smilie
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55048 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:23 24/06/2009

Esa escena de la cascada es un render/artwork promocional, en todo caso una imagen fija durante la presentación, quizás se use en el poster.
Firma cancelada por el coronavirus.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7140 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:32 24/06/2009

La 2ª tiene buena pinta y parece " real " pero las otras.. tienen una pinta a pintura/artwook impresionante y no puede ser de la pelicula ya que que yo sepa no es una pelicula de animación...                              
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir