Página 2 - 1 2 3 4 ... 43 44 45

POST OFICIAL : * AVATAR * preparando edición 2.0 con toda la info

Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5116 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:42 08/05/2009

Para Palidocola:
Si, Cameron hara una pelicula sobre Alita despues de que se estrene esta, y ademas, usara AVATAR para probar los efectos especiales que quiere meter en la de Alita, asi que si esta es tan tremenda como dicen, la de Alita sera mucho mejor  Smilie
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:31 08/05/2009

Alita en peli real bien hecha tiene que ser IMPRESIONANTE. Ya solo por ver la ciudad colgada en sus cabezas y las peleas brutales que hay... ains, mejor no pienso que queda mucho para eso... y si se hace.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Usuario 14687
#18  Enviado: 09:44 12/05/2009

Nueva info

En el blog de LA Times, ha aparecido una mini entrevista a James Cameron realizada en los premios Australianos de Cine, donde habla sobre AVATAR y de como realizo el casting que finalmente dio el papel principal a Sam Worthington.

“Estábamos haciendo una pelicula de 200 millones de dolares, y todo acerca de la aventura de un chico, Jake, y él es el protagonista en cada escena en la película, de principio a fin. Todo dependía de una cuidada elección en el casting.”

Cameron vio a cientos de actores, tanto famosos como desconocidos, necesitaba a alguien que se ajustara a ése papel. Entonces vio a Sam en una audición en cinta en cuya escena tiene tan sólo una línea, que dice: “Uh huh.”

“Él es de la vieja escuela, un tipo duro, y eso es lo que necesitaba para esta película”, dijo Cameron, y añadió que sólo ha visto el trailer de Terminator Salvatión, pero que está seguro de que Sam va a “echar a Christian Bale fuera de la pantalla.” … A continuación la entrevista completa, en inglés:

----------------------------------------

Vía Latino Review podemos tener acceso a dos vídeos donde entrevistan, por un lado, a Sigourney Weaver hablando para The Hollywood Reporter, y por otro, a James Cameron. Ambos hablan de la esperadísima Avatar. Esperadísima porque supone el regreso de un maestro como Cameron 12 años después de Titanic, esperadísima porque promete revolucionar el cine a nivel tecnológico y esperadísima porque con toda la expectación que hay en torno a la misma, han conseguido un hermetismo casi sin precedentes salvo algún borrón de foto que a lo mejor, quizás, maybe, supuestamente, podría ser un boceto o una prueba de los alienígenas de la película.

Sigourney Weaver habla un poco sobre su personaje, una científica, y sobre que la película cambiará el cine, al menos en el sentido de lo que la gente espera de una gran película con gran presupuesto, porque Cameron es un perfeccionista. Lo más divertido es ver a su lado a Mary McDonell con algo parecido a un orgasmo:

video

Por su parte, el tito James habla sobre todo del trabajo de Sam Worthington y cuando le preguntan si va a ser una estrella, él dice que es posible que lo sea antes del estreno de Avatar, lo que puede hacer que la promoción de la película sea más sencilla. Evidentemente se refiere a Terminator Salvatión, de la que dice que no ha visto más que el trailer y que le parece que puede estar bien. Muy correcto el hombre.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:27 13/05/2009

Para seguir un poco con el Hype de la película, de mas gente importante que ha visto material sobre ella parece que han quedado "flipados", por ejemplo la presidenta de producción de Sony, Amy Pascal, después de haber visto cosas de Avatar, dice que Spiderman 4 podría ser en 3-D.
Ridley Scott lo mismo, después de haber visto material de la peli, quiere que su próxima película, Forever War, sea en 3-D.
Steven Soderbergh dice:
“Yeah, I went to the set… I can tell you that sh*t was mindblowing. The sh*t I saw was crazy. Like, craaaazy. I think it’s gonna be gigantic. It’s gonna be another one of those benchmarks. There’s gonna be Before that movie and After.”
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5116 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:23 16/05/2009

Jodo la que se esta liando con la pelicula no ?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:11 25/05/2009

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Alucinante que todos los productores esten flipados con la peli.
Inquisicion ortográica.
cucals
mantis
#22  Enviado: 01:20 25/05/2009

No podía distinguir qué era real y qué era animado. Las escenas eran tan sorprendentes y absorbentes que a la mañana siguiente, estaba convencido de que ese planeta era de verdad. Y quería volver allí”, explica un periodista del Time, presente en la proyección,

[link]No podía distinguir qué era real y qué era animado. Las escenas eran tan sorprendentes y absorbentes que a la mañana siguiente, estaba convencido de que ese planeta era de verdad. Y quería volver allí”, explica un periodista del Time, presente en la proyección[/link]
Inquisicion ortográica.
pacmantxon
Lugar: · 379 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:49 25/05/2009

Mas de unos nos vamos a tirar de los pelos cuando vayamos a ver la película. Demasiado flipado veo con los comentarios, así que desilusión asegurada (espero equivocarme).
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:11 25/05/2009

La desilusion sera para los que se piensen que van a ir a ver la mejor peli de la historia del cine como a algunos les pasa,si dicen eso de la peli sera porque es verdad y realmente es impresionante otra cosa es que luego te guste el argumento,personajes y etc etc
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
cucals
mantis
#25  Enviado: 00:57 26/05/2009

Tecnicamente en inmersión para meterte en el mundo que te ofrece la película si parece que
va ser lo nunca visto. Smilie
Inquisicion ortográica.
te_estoy_viendo
#26  Enviado: 23:48 26/05/2009

Esto se supone que es un robot que sale en la peli
marketsaw.blogspot.com/2009/05/exclusive-first-look-avatar-heavy.html
Jon Favreau(Iron Man) también ha visto algo de la peli y ha dicho mas o menos lo mismo que el resto, que es el futuro y bla bla bla
www.firstshowing.net/2008/10/29/jon-favreau-calls-james-camerons-avatar-the-future/

Y se dice que la peli estará 3 meses emitiéndose en salas IMAX(hasta el estreno de Alicia en el pais de las maravillas de burton), que por lo que parece es mucho tiempo para lo que normalmente suelen estar las pelis en ese tipo salas.

Veces editado: 2
Última edición: 26/05/2009 23:59
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:09 29/05/2009

Creo que el propio Cameron le comentó a Worthington que el hype podría matarla. Pero si ni siquiera él es capaz de darnos una buena película de acción/sci-fi entonces habría razones para desilusionarse.

Marketsaw ha conseguido también los artworks de ese mecha y de un caza que se parece sospechosamente a los Hornet de Halo.

El mundo de Pandora recuerda a la isla de King Kong.

Veces editado: 2
Última edición: 29/05/2009 00:15
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Lugar: · 11360 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:49 29/05/2009

En q ciudades de España hay esos cines IMAX?
Es para ir a una ciudad de esas y ver la peli ahi como dios manda.
te_estoy_viendo
#29  Enviado: 15:45 29/05/2009

Me gusta lo que se ve en esos Artworks y sí que es verdad que el "caza" se parece a los hornet de Halo.
El planeta, sobretodo en el segundo Artwork, me recuerda a Kashyyyk, el planeta de los Wookies.

Para OSCARina Of Time:
Aquí puedes mirar cual te queda cerca(menu -Theaters&Showtimes)
www.imax.com/

Veces editado: 3
Última edición: 29/05/2009 16:11
Lugar: · 529 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:16 30/05/2009

Sin haber ido desde hace mucho tiempo al cine. Este tipo de peliculas y las de 3D en general no van demasiado rapido a lo que las salas de cine han sabido adapatarse?, porque algunas peliculas lo bueno es ver el 3D, y el 99% no estan adaptadas(al menos aqui en España) de que sirve este tipo de peliculas?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir