Vandal

POST OFICIAL : * AVATAR * preparando edición 2.0 con toda la info

Usuario 14687
#1  Enviado: 16:22 27/04/2009

SINOPSIS

Nos situamos en un futuro lejano. Jake Sully (Sam Worthington) es un veterano de guerra que ha quedado parapléjico. En medio de su desesperación, es trasladado al planeta Pandora, habitado por la raza alienígena de los Na’vi. Sin embargo, Sully no llega a ese lugar con su identidad terrestre. En realidad, han proyectado a un avatar del marine, muy diferente en su aspecto.

Transformado en un extraterrestre alto y de piel azulada, Sully pasa a integrarse en la cultura de los Na’vi, hasta tal extremo que llega a enamorarse de una alienígena (Zoë Saldaña). Con el tiempo, el terrestre se convertirá en líder de los Na’vi en su lucha por la supervivencia.

Grace (Sigourney Weaver), una botánica sumamente decidida e idealista, es quien guía los pasos de Sully en su prodigiosa aventura. En sus investigaciones coincide con un antropólogo (Joel David Moore) que también se interesa por la civilización Na’vi.

------------------------------------------------

JAMES CAMERON  FILMOGRAFÍA

Películas destacadas

Los siete magníficos del espacio
(director artístico, efectos visuales) (1980)

1997… Rescate en Nueva York
(efectos visuales) (1981)

Piraña II
(director) (1981)
La galaxia del terror
(diseño de producción) (1981)

The Terminator
(director, guión) (1984)

Rambo: Acorralado parte II
(guión) (1985)

Aliens, el regreso
(director, guión) (1986)

El secreto del abismo (The Abyss)
(director, guión) (1989)

Terminator 2: El juicio final
(director, guión, productor) (1991)

Mentiras Arriesgadas
(director, guión, montaje, productor) (1994)

Días extraños (Strange days)
(guión, montaje, productor) (1995)

Titanic

(director, guión, montaje, productor) (1997)

La Musa
(actor) (1999)

High Heels and Low Lifes
(actor) (2000)

Solaris
(productor) (2002)

(director, guión, productor) (2009)

Documentales
James Cameron´s Expedition : Bismarck
(co-director y productor) (2002).
Aliens of the Deep
(director, productor ejecutivo y narrador) (2005).
El Éxodo descodificado
(productor ejecutivo y narrador) (2006).
La tumba de Jesus y su familia  
(Productor ejecutivo) (2007)

Series como director

Dark angel
(2000-2002)

----------------------------------------------------

CAST

Cast

Sam Worthington ...  Jake Sully

Sigourney Weaver ...  Dr. Grace Augustine

Michelle Rodriguez ...  Trudy Chacon

Zoe Saldana ...  Neytiri

Giovanni Ribisi ...  Selfridge

other cast:

Laz Alonso ...  Tsu'Tey

Wes Studi  

Stephen Lang ...  Col. Quaritch

Joel Moore ...  Norm Spellman (as Joel David Moore)

CCH Pounder ...  Moha

Peter Mensah ...  Akwey

Matt Gerald ...  Lyle Wainfleet
Scott Lawrence ...  Vaklyrie Crew Chief

Julene Renee ...  Med Tech #1

Jacob Tomuri ...  Dragon Navigator

Dileep Rao ...  Dr. Max Patel

Noli McCool ...  Diui

Peter Dillon ...  Shuttle Crew Chief

Sean Anthony Moran ...  Fike

Dean Knowsley ...  Samson Pilot

Kevin Dorman ...  Tractor operator

-----------------------------------

Sam Worthington como Jake Sully, un infante de marina parapléjico que es sujeto de un experimento para existir como avatar (otra versión de sí mismo), un extraterrestre de tres metros de alto y de color azul. Sully será parte de un mundo extraterrestre en su nuevo avatar. Un cuerpo genéticamente biológico que puede ser operados por una conciencia humana. El director James Cameron escogió al actor australiano después de la búsqueda por el mundo de prometedores jóvenes actores, prefiriendo incógnitas en relación a mantener el presupuesto hacia abajo. Worthington realizo dos veces la audición temprana en el desarrollo, y que ha firmado sobre la posibilidad de secuelas.

Zoë Saldaña como Neytiri, alienígena enamorada de Jake Sully, inicialmente traiciona a Jake pero ambos se enamoran. El personaje será totalmente generado por ordenador. Saldaña también ha firmado para las secuelas.

Sigourney Weaver como Dra. Grace Augustine, una botánica que es mentora de Jake Sully. Weaver, su pelo teñido de rojo por la parte. Su personaje fue nombrado Shipley en un punto. El carácter le recordó a Cameron Weaver, él mismo, siendo "muy impulsado y muy idealista".

Stephen Lang como Coronel Quaritch, Lang había hecho una audición para el papel de Cameron en Aliens (1986) que no llego, pero el director recuerda a Lang y lo eligió en Avatar.

Michelle Rodríguez como Trudy Chacon, una piloto de marina retirada. Cameron había deseado trabajar con Rodríguez desde que la había visto en Girlfight (2000).

Giovanni Ribisi como Selfridge, un personaje pasivo-agresivo al mismo tiempo.

Joel Moore como Norm Spellman, como un antropólogo que estudia las plantas y la naturaleza la vida como el personaje de Weaver.

Matt Gerald como Lyle Wainfleet, el principal villano.

----------------------------------------------------------------------

BSO

El compositor James Horner tendrá en sus manos el score de la película, que será su tercera colaboración con Cameron después de Titanic y de Alien. Horner grabó algunas partes del score con un pequeño coro cantando en el idioma alien Na’vi en marzo de 2008, además de trabajar con Wanda Bryant, un etnomusicólogo, a fin de crear una cultura musical para la raza alienigena de Pandora

---------------------------------------------------------------------

Fecha de ESTRENO

Finales del 2009

---------------------------------------------------------------------

FOTOS / SCANS

--------------------------------------------------------------

Veces editado: 6
Última edición: 02/12/2009 17:46
Mr.White
Lugar: Londres · 1723 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:29 27/04/2009

Ya hay muchas ganas de ver qué se trae Cameron entre manos. ¿Se sabe para cuando habrá trailer?
https://vimeo.com/221112130
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8469 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:10 27/04/2009

Que caña ver a Cameron y Spielberg en la misma foto, los 2 tios mas poderosos de Hollywood con diferencia juntos.

Por cierto buena noticia que James Horner vaya a componer la musica de Avatar, puede salir una gran banda sonora, como ya lo hizo con Aliens y Titanic.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
jose.D
Lugar: · 9410 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:21 28/04/2009

Se supone que ésta peli va a ser la pera limonera del "3D",tanto en gafas como en gráficos.Al menos eso es lo que comentó el propio Spielberg.
  Otra cosa no sé,pero hypeante es un rato  Smilie
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Lugar: Toledo · 519 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:51 28/04/2009

En la primera foto que has puesto, Cameron lleva puesta una camiseta de Alita-Gally del manga de Gunnm, su siguiente pelicula.
Votos Positivos: Told (46/39) -> Kaos2k, John Carrawell, spinnerpower, deke_glas, byakuya, MagicNGC (x2), ouija_6, Avariento, JC, slinky, atkras, Buenrip (x2), albus sorox, Darkpanzer (x2), Judave, edmoa (x3), DMA, redkick, Wendigo-, Ville Valo (x3), Shiro Lhadatt, nasgul, genshiken, Owen Wilson, In the Flesh, Gabs130, manta_ars, txirto, Vipmun, canelo 34, KAENU, sevillano28, Vicodina, sralted, Objection, Newtype Char, tonk, icniv aD, Hellspawn23
pacmantxon
Lugar: · 379 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:02 28/04/2009

Que ganas de ver imágenes de la peli.
Cameron, déjate la barba otra vez, que así pareces un poco "lelo".
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
adidas1
"I am Alpha
Lugar: España · 1854 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:03 28/04/2009

La peli promete x ahora, esperemos que sea merecedora del hype que esta creando. (en mi opinion creo q lo va a ser XDD).

Ya se ha mostrado una escena a puerta cerrada no? esq no se xq me suena haber leido declaraciones de gente del sector poniendolo x las nubes, si alguien sabe a lo que me refiere y lo tiene localizado seria interesante añadirlo al post oficial.
La suerte favorece a la mente preparada
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:11 28/04/2009

Anda, que han cambiao el poster? porque antes estaba este(aunque no se si era el oficial)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Aunque en ese nuevo pone para mayo Smilie

Esperemos que todo ese espectáculo y revolución que se comenta que va a ser sea verdad y sobretodo, que sea una buena peli de ciencia Ficción, aunque estando Cameron casi que ni lo dudo Smilie
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9693 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:18 28/04/2009

Para nanofox:
Sí, yo también lo leí, pero no me fio mucho de los comentarios en los blogs, la mayoría son inventados para llmara la atención.

No quiero ni imaginar cuanto costará cada cámara de esas  Smilie ya solo por el tamaño del objetivo impresiona ^__^ y luego está la bióptica, que se parece a cortocircuitos  Smilie

Ganas de ver esta y todavía mas la de Alita ^__^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11677 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:31 06/05/2009

el trailer esta cerca ya

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2009 03:31
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5093 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:35 06/05/2009

Ganas de que se estrene y de que tito Cameron se lie con Alita  Smilie
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05:09 06/05/2009

Para N3O:
Siento desilusionar pero esa foto es de hace meses xD
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:43 06/05/2009

Teaser de 4 minutos? wtf!!!!!!
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23289 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:10 06/05/2009

Yo habria llamado a la peli HYPE directamente.
Palidocola
Lugar: Arrakis · 629 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:08 06/05/2009

Genial, pelis del espacio, me encantan, desgraciadamente hacen muy pocas ¡sniff!

PD.: No fastidies que van a hacer una peli de Alita? ¡yuju! Me apunto
Dios creó Arrakis (Dune) para probar a los fieles. La Alucinancia no tiene precio, la atractividad tampoco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir