Vandal

Prey o Lost Planet, ¿por cual empiezo?

The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4533 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:47 26/04/2009

Wenas, me he pillado de segunda mano ambos juegos por 15€, y no sé por cual empezar primero. ¿Cuál es más largo? ¿Y difícil? Y ya puestos, si podeis postear vuestras opiniones sobre estos dos veteranos de la 360, soy todo oídos.

Salu2
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Usuario 14582
#2  Enviado: 14:01 26/04/2009

De Lost Planet no te puedo decir, pero Prey es cortito, en un par de tardes te lo puedes pasar. Y es bastante recomendable, a pesar de la tontería de no morir nunca.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:03 26/04/2009

Personalmente(palabra clave en este foro para no sufrir la ira de nadie) me gustó mucho más Prey, me pareció un shooter increíblemente original y adictivo, con puzzles realmente ingeniosos, y una dificultad más bien baja la verdad, gráficamente sigue siendo impresionante.

Lost Planet me gustó mucho, el ambiente, la acción, la historia a la japonesa más bien tonta, pero el control del personaje nunca llegó a convencerme, ni el desarrollo a base de misiones, me hubiera gustado que tuviera algo más de aventura, también es bastante dificilillo, en la línea de gran parte de los juegos de Capcom
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:03 26/04/2009

Lost Planet es un grandísimo juego, con un online cojonudo pero un modo single player totalmente anodino y cansino.

Prey en cambio tiene un online discretito, pero el modo historia es maravilloso, posee buenos gráficos, buena historia y lo de andar por las paredes y techos crean muchos puzles interesantes y que te hacen pensar.

Yo empezaría con Prey que es una maravilla y alternaría el Lost Planet en su modo online.

Sonrisa
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:27 26/04/2009

Comienza por olvidar el Prey... En serio, empieza bien, pero ami rapidamente se me hizo muy cansino, tanto rollo gravitatorio y mezcolanza india... La vendi antes de pasarmelo.

Lost Planet me gusto algo más, graficamente es bastante bueno y tiene un buen control. Tiene alguna pantalla memorable, pero si q hay veces q se hace cansino

Bueno, un saludo
Go go Jackie Chan
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:39 26/04/2009

Para gustos los colores, ambos juegos me encantan pero lo de Prey es la ostia, me parecio un juegazo, un argumento digno de una pelicula, buenos graficos y armas innovadoras, lo recomiendo al 100%.
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Tuercebotas
Lugar: Sevilla · 1361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:08 26/04/2009

Lost Planet es un juego muy bueno, aunque las pantallas se hacen repetitivas ya que se basa todo en la nieve y hay escenarios muy blancos, tiene 11 niveles y no son tampoco cortos, echaras unos ratos entretenidos y lo has pillado barato.
Real Betis Balompié [1907 - 2007] RBB
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13272 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:17 26/04/2009

Lost Planet es un tímido acercamiento a un Probotector totalmente tridimensional, desde mi punto de vista, pero carece de su intensidad en el desarrollo y sin embargo sí consigue llegar a épico en algunos enfrentamientos con los Bosses...

Gráficamente tiene altibajos, pero en el tema de explosiones y humo (leiv motiv de la espectacularidad del título junto a los bosses) apenas ha sido igualado por grandes como Killzone 2...

Prey es, al menos hasta que llegó Dead Space, el aproximamiento más fiel a una atmósfera de ciencia ficción barroca con elementos de terror en esta generación. Gráficamente es bastante aceptable aunque peca de inestable en cuanto a framerate. La historia está conseguida aunque ciertos elemenyos (el tema cherokee paranormal) están algo cogidos por los pelos.

Ambos son juegos notables. Disfrútalos...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir