Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy Versus XIII | Post oficial VI §► Impresiones de la GamesCom

J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 16:42 28/08/2009

Pues yo pensaba que la pava sería hermana de Lightning...
El pavo me resulta el Seymour/Vayne del FFXIII
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 16:45 28/08/2009

Los personajes de Versus no molarán hasta que el juego sea multi.

Para The Blood of Human Beings:
Para nada.

Este FFXIII es multi y tampoco me gustan sus personajes. No es por ser multi o no, es por el estilo, ya que el estilo de Nomura es muy especial (muy japo) y ami personalmente no me tira nada.

Como han dicho los 2 nuevos personajes son calcos de otros personajes de otros juegos de SE con Nomura de diseñador. Almenos en este hay el negro, que, al menos, es original dentro de la saga.

Veces editado: 2
Última edición: 28/08/2009 16:48
Strobe Action!
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 18:39 28/08/2009

Para Ferry^:
Dont' worry, sólo quería hacer un pequeño damage control en el hilo valiéndome de uno de los tópicos por excelencia en lo que se refiere a FF en la nueva generación.  Smilie

Como no podría ser de otro modo, respeto plenamente cualquier opinión vertida sobre el juego (en esencia porque no afecta en grado alguno a la mía, y además porque en este caso existe tan poco material para valorar a la obra en cuestión que cualquier análisis es poco más que una especulación).

Saludos.

Lo único positivo que extraigo en todos estos años de las nuevas entregas es Somnus, y ni siquiera es un tema musical que haya sido creado a raíz del juego.  Sonrojado  

Última edición: 29/08/2009 00:19
Sins Of The Father
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 19:13 28/08/2009

Para J1:
No creo que sea o parezca a simple vista un tio tan importante como los que nombras. Yo lo asemejo mas a un "turco" de Final Fantasy VII como Tseng por ejemplo.

Para Ferry^:
¿Te suena... Barret? Es negro. Aunque no sea el tipico negro gilipollas graciosete xD.

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2009 19:15
"Metedle las balas por el culo a ese hijo de puta" (Marcus Fenix a un Brumak- Gears of Wars)
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 19:29 28/08/2009

ostia e sverdad, no me acordaba del bueno de Barret XD
Strobe Action!
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6543 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#996  Enviado: 00:12 29/08/2009

Nah, detritus force. Encuentra a una tetuda 4 ojos mejor diseñada que ésta y te regalaremos un yogur.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Usuario 72826
#997  Enviado: 15:37 29/08/2009

GC 09: Interview Parte I.

GC 09: Interview Parte II.

GC 09: Demo Walkthrough.
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#998  Enviado: 16:05 29/08/2009

Bla bla y bla.
No había una nueva demo jugable en la GC donde iban por la nieve y tal?
Que muestren videos de ésta!!!

Queremos ver el sistema de batalla terminado en movimiento real!
Usuario 72826
#999  Enviado: 16:11 29/08/2009

No había una nueva demo jugable en la GC donde iban por la nieve y tal?

Abierta al público no, a la prensa tampoco. Aunque... a la prensa se la enseñaban, pero sin llegar a jugar con ella.

Nomura sobre PS3:

"It's not just about how pretty the graphics are but more of how much limited amount of movement we can put on one go and how big our imagination and ideas are. The PS3 is the machine that is closest to being able to express our imagination."

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2009 16:12
GDG
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1000  Enviado: 20:40 29/08/2009

En la entrevista hacen referencia a la localizacion, y a que:

-las CG ocupan mucho espacio en disco esta vez, y que quieren que las 2 versiones PS360 sean iguales

-que incluir las voces en japones en disco retrasaria el lanzamiento del juego ya que tendrían que testearlas etc y que tambien por eso no incluyen esa opcion, pero que lo consideraran para el futuro, pero que las voces en inglés son muy buenas (que pesadito el tio, que ya se que son muy buenas pero aun asi quiero las voces en japones)

-que habra niños pequeños o familiares que se pierden con los subtitulos, que para eso esta doblado en inglés y quieren llegar al mayor publico posible(ahora resulta que salvo japon, todo el planeta habla inglés y no tendrá problemas con los subtitulos, ay que me meo) y encima quieren que el juego lo vean hasta niños pequeños, ¿alguien puede explicarme para que coño esta el sistema de calificacion por edades? ahora resulta que aunque el juego pueda ser para mayores de 12 o 16, quieren que todo el mundo se entere de el juego bien, como siempre poniendo pesimas excusas baratas.

-estan trabajando duro en la compresion para la version 360 para entre en los 3 dvd's y que no se pierda calidad

En fin, que pena me das Kitase.

Última edición: 29/08/2009 21:06
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1001  Enviado: 00:08 31/08/2009

Pues yo pensaba que la unica version que no iba a incluir el doblaje japones iba a ser la version de xbox 360...ahora tampoco va a estar disponible el doblaje japones en la version de ps3??? Pues vaya Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir