Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy Versus XIII | Post oficial VI §► Impresiones de la GamesCom

Usuario 72826
#31  Enviado: 18:28 28/04/2009

Me ha traido una especie de código, que creo que debo insertar en la pag web de Square. ¿Para qué es exactamente?

Creo que es una melodia para el móvil, pero no me hagas mucho caso xDDD.
AdamSpencer87
The Island needs you
Lugar: Far Away in Time · 637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:50 28/04/2009

Para Dark-Precursor:
Gracias crack!

Una lástima que FFXIII vaya a tardar en salir en EEUU o Europa. Si al menos la versión japo contase con subtítulos en inglés, ya lo podría importar nada más saliera en Japón, además con un doblaje genial.
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
Lugar: · 228 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:17 28/04/2009

Hola.

Veo que estáis haciendo previsiones con el juego, ahí van las mias:

En este E3 09 se anunciará fecha definitiva para Final Fantasy XIII en Japón, mi apuesta es 25 de Diciembre de 09, los lanzamientos suelen caer en viernes, este es el último viernes de 2009, además de que en la demo pone como fecha de lanzamiento invierno 09, creo que el invierno empieza en 21 de Diciembre, un lunes, apuesto a que el lanzamiento es el viernes de esa misma semana, 25 de Diciembre, que además es navidad, en Japón no tiene importancia, pero para occidente puede ser un signo de Square Enix.

Tras el E3 y hasta antes del TGS 09 mes a mes irán saliendo exclusivas de Famitsu en las que se irán presentando más cosas del juego como personajes, lugares, minijuegos, invocaciones y demás.

En el TGS 09 apuesto a que hay una nueva versión jugable de la build final del juego, quizás ubicada en el principio para mostrar las diferencias con la build antigua lanzada con FF VII ACC.

Supongo que tras el lanzamiento en Japón se harán declaraciones sobre la fecha en occidente, dirán alguna estación en concreto para USA, y de Europa, como se acostumbra, nada.

En el E3 2010 supongo que se anunciará la fecha Europa, que estimo que será al rededor de Septiembre de 2010, en USA antes, para verano, quizás agosto.

Bueno, estas son mis estimaciones haciendo de bruja Lola, adivierto que si fallo yo no pago cenas, si por algun casual acierto y alguien quiere invitarme a cenar como recompensa, no seré yo quien lo rechace.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2009 21:19
[img]http://i230.photobucket.com/albums/ee151/Dokesman/Jrpgs/Firma1.png[/img]
fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:07 29/04/2009

Portada de Famitsu PSP/PS3 del 30 De abril.

www.enterbrain.co.jp/ps/backnumber/0906/cover0906.jpg
Usuario 72826
#35  Enviado: 18:19 29/04/2009

Uhm... ¿Es que esta semana hay Famitsu? ¿Pues no decían que no?

Gracias por ponerla. Es muy chula la portada.

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2009 18:19
nlangels
Lugar: Madrid · 21 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 01:39 30/04/2009

Buena portada ;D Yo me apunto al grupito de los que piensan importar el FFXIII cuando salga en japon. Me he quedado con ganas de mas despues de jugar la demo. Eso sin contar que entre la localizacion, la conversion a 360 y los mas que famosos retrasos de los FF en Europa, estoy seguro de que tardaran por lo menos otro año mas en sacarlo aqui.
Buff prefiero ni pensarlo >__<
Cappie
Kappa Tau Gamma
Lugar: Cyprus-Rhodes · 402 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:28 30/04/2009

Quiero ser optimista respecto al Lanzamiento del "Final Fantasy XIII" para Europa/USA.
"Advent Children Complete" ha salido en Abirl en Japon, y en USA saldra en Junio, son 2 Meses de retraso.
Con "Advent Children" fueron de Septiembre de 2005 a Abril de 2006, 8 Meses.

No se, es un comienzo, una pequeña Luz al final del tunel. Quizas podamos tener el "Final Fantasy XIII" para Primavera/Verano del 2010.
Al final, el Bien siempre triunfa sobre el Mal.
Usuario 72826
#38  Enviado: 16:31 30/04/2009

FF VII ACC ha llegado más pronto a Europa porque ya lleva algunos doblajes implementados de varios países Europeos (el de España no lo lleva -_-). Quizás por eso no tarde tanto en llegar (no como la peli anterior, poco más y no la catamos). Yo espero que S-E doble FF XIII (sí, lo sé, me gusta escuchar mi doblaje natal en un juego), pero al menos, que deje la opción de japonés e inglés para los más sibaritas. Por otro lado, no esperéis FF XIII en Europa hasta el próximo año fiscal (empieza en abril). Primavera/Verano, seguramente. Yo importaré, me niego a esperar como en las anteriores gens.
Cappie
Kappa Tau Gamma
Lugar: Cyprus-Rhodes · 402 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:01 01/05/2009

No tendreis ningunos los Subtitulos de los Trailer del "Versus XIII"?
Me refiero suelto, es SRT o en SSA.

Al menos, yo no encuentro los HD Subtitulados. Solo por YouTube estan subtitulados.
Al final, el Bien siempre triunfa sobre el Mal.
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:10 01/05/2009

Para Cappie:
En ingles te interesan?
PS Network ID: Cachon
Usuario 72826
#41  Enviado: 18:12 02/05/2009

Parece ser que FF VII (Store) llegará a USA...

We’ve all had the same thought.  With the enourmous library of PlayStation One titles at Sony’s disposal, why haven’t more PSOne Classics made their way to the PS Store?

Well soon enough, you won’t have to ask that question again, as the word is that Sony will be bringing a big chunk of PSN classics to the North American PS Store.  Even more specific, they plan on bringing 3 of the titles which helped make PlayStation king.  Those 3 titles are Metal Gear Solid, Resident Evil: Director’s Cut, and (drum roll please…) Final Fantasy VII.

No mention of when exactly this is going to happen, but you can expect them soon.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54160 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:17 02/05/2009

Quizás la nueva PSP orientada más a las descargas de un empujón al tema de clásicos de PSOne. Que entiendo que muchos de thirds no puedan ser incluidos, y otros muchos juegos ni interesen, pero juegazos de 32 bits hay decenas y decenas, y esos tres debían haber sido de los primeros en aparecer en la Store. Y que la cosa no quede ahí, hay dos FF imprescindibles que no se mencionan casi nunca y es delito perdérselos, VIII y IX.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:28 02/05/2009

Esa información lleva más de una semana en la red, probablemente conozcamos más detalles en el E3 (como sucede con cualquier rumor sin confirmación a estas alturas del año).
Sins Of The Father
Usuario 72826
#44  Enviado: 18:31 02/05/2009

Yo espero que lo traigan a Europa. Sé que es mucho pedir, pero una retraducción, no estaría mal. También una conversión PAL decente.
Usuario 84624
#45  Enviado: 03:52 03/05/2009

La info de la saga FFXIII por parte de la revista Dengeki

-Se asegura que la version xbox360 de FFXIII no llegara a Japon y solo es una marca para los mercados occidentales y no lo consideran util para gastar dinero en los mercadores orientales por que pocas personas estan interesadas en comprar la consola alli (No se,si la traduccion mia es correcta xddd)

-Se declara que FFXIII agito sera el ultimo juego de la saga FFXIII

-Nomura se aclaro que FFXIII versus sera mucho mas tradicional que FFXIII como viajar en las montañas,los oceanos,las mazmorras y luchando contra las invocaciones (ese detalle no se si es correcto)y monstruos.

la fuente es ff13UNIVERS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir