Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy Versus XIII | Post oficial VI §► Impresiones de la GamesCom

maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:40 27/04/2009

Eso eso Smilie

Que tifa invite a la cena,mi fecha es fiable entre el 12 y 22 de Diciembre. Los detalles se daran en el TGS. En el E3 se confirmara que XIII no saldra hasta Enero 2011 en Occidente.

Smilie
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:07 27/04/2009

Como tarden un año desde que salga en Japon hasta que llegue aqui, me da un chungo Tristeza ... espero que no tarden 1 año en traducirlo, que tardo yo menos no me fastidies Smilie Smilie

Si esas fechas fueran verdad, quedarian casi dos años para poder disfrutar del XIII Tristeza
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Usuario 72826
#18  Enviado: 02:13 27/04/2009

En el E309 se va a confirmar la fecha de FF XIII para todos los mercados. En el TGS se mostrará por primera vez in-game de batalla del Versus XIII.
bhitss7777
Lugar: almeria · 233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:50 28/04/2009

Viendo los antecedentes de square y todo el trabajo que tienen es bastante probable que se retrase, aunque bueno yo prefiero no hypearme mucho con este juego más que nada porque yo creo que su fecha de salida aquí será a finales de 2010 como muy pronto xd. Enfin como han dicho aquí arriba en el e3 se saldrá de dudas, aunque sefuramente si hay o no retraso se desvele en el tgs.
id network:carmenlvsx              37 del mundo soul calibur 4
Usuario 105144
#20  Enviado: 15:23 28/04/2009

Para Dark-Precursor:
ups cierto, me olvidé de ese "pequeño" detalle del invierno Sonrojado XDD

Para maestroeuro6000 y Cachonne:
sí venga, acepto la apuesta! Sonrojado quién (o quiénes XDD) pierdan se pondrán un avatar de owned de esos durante un mes, como le pasó a un user aquí  Smilie , y seréis vosotros los que me tendréis que pagar una cena  Smilie XDDD
lo dicho, que el FFXIII tendrá un retrasón de la milk, y saldrá en Japón de Abril del 2010 para adelante Smilie
pd:ahora es cuando me equivoco y pierdo, pero mirando los retrasos del FF12 estoy un poco más tranquila Sonrojado xD
Usuario 72826
#21  Enviado: 15:28 28/04/2009

pd:ahora es cuando me equivoco y pierdo, pero mirando los retrasos del FF12 estoy un poco más tranquila  xD

Para Tifa_Lockheart:
Eso fue porque el director de FF XII estaba mal de salud. Además, FF XIII lleva en desarrollo desde finales de 2004. S-E se lo toma con tranquilidad, pero coger estas navidades, sería muy acertado.

Veces editado: 2
Última edición: 28/04/2009 15:29
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:29 28/04/2009

Yo dudo mucho que desaprovechen la época navideña, aunque en SE todo puede pasar.
PlayStation // Switch
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:24 28/04/2009

Va a salir el 13 de Diciembre: Invierno, domingo para que no haya absentismo laboral y escolar y...MI CUMPLEAÑOS Sonrojado .
Es el dia perfecto, cumple todos los requisitos Smilie
PS Network ID: Cachon
Usuario 72826
#24  Enviado: 16:26 28/04/2009

A mí, con que salga la semana del 14 al 18 de diciembre; me conformo. Ya que cuando la pida maestroeuro, entre que le llega, entre que me la envía y las fechas por las que pilla...
KentaroSan
Lugar: · 1368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:50 28/04/2009

Hoy por fin, al llegar a mi casa del curro todo decaído entre la mezcla de ser lunes y volver al trabajo tras las vacaciones me he encontrado con el paquete de Play-Asia encima de mi cama y casi me da un soponcio.

He comido por que una persona debe comer diariamente, si no, en ese mismo instante me habría puesto con la demo mientras me comía aunque fuera el cartón del paquete, al final, y todo por culpa del tiempo perdido comiendo, no he podido probar la demo en profundidad, en toda la profundidad que me habría gustado, claro.

Apenas he llegado a la parte de Snow y he avanzado un poquito con él, pero muy poco.
La verdad que mis primeras sensaciones con el juego son muy buenas. Me gusta bastante como luce ahora que ya está visto en una televisión y jugando, en lugar de en videos de mala calidad e imágenes. Se nota que quedan algunas cosillas por pulir, obviamente, pero para mi el conjunto general me parece más que suficiente.

En cuanto al sistema de batalla, me gusta tal cual está ahora mismo, aunque no se pueda manejar a todos los personajes, y la verdad que no tengo muy claro, si finalmente es verdad que se podrán manejar en la versión definitiva, de cómo lo harán. Tendrían que bajar bastante la frecuencia con la que atacan los enemigos, ya que ahora mismo si tuvieras que seleccionar todas las acciones para cada uno de los personajes mientras los enemigos atacan es posible que me viera en problemas más de una vez.

En cuanto a las acciones de los personajes, hay algunas cosas que me chocan, como lo de dar tres ordenes. Hay veces que lo veo algo extraño, se me hace raro que des tres ordenes, el enemigo muera en la segunda y la tercera orden se pierda. Esa última orden debería pasar a otro enemigo, y por tanto atacar a otro. O en su defecto, que te dieran la posibilidad de escoger a quien quieres atacar por separado, me explico, dar dos órdenes que vayan a un enemigo y la tercera destinarla a otro diferente.

Pero bueno, son puntos en contra sin mucho fundamento, si al final el sistema de batalla de la demo no es definitivo al 100%.

Eso si, espero y deseo ( y estoy por empezar a mandar desde ya mismo emails) que dejen seleccionar las voces originales japonesas, me parecen extraordinarias. Y espero que el juego final las incluya.

Pero vamos, aun me queda probarla más, y sobre todo pasármela unas cuantas veces, pero como ya he dicho, en principio me parece un juego que está más que a la altura de lo que esperaba.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Usuario 72826
#26  Enviado: 17:07 28/04/2009

Sobre el tema de órdenes, lo suyo es calcular cuantas hay que hacer para cada enemigo, así no se nos escapa ninguna. Yo he aprendido a ahorrar órdenes. Además, cuando estás a mitad de una orden, antes de llegar a la siguiente, puedes anularla. Eso es algo muy bueno.

Lo que sí le metería al juego, es la opción de controlar al personaje con la seta analógica izquierda, sobre todo por el bicharraco de boss con el que peleó Snow; el cual te acorralaba y no paraba de darte cornadas, sin poder moverte del lugar porque no puedes controlar al personaje. Yo estaba frustrado, todo el rato que caía al suelo después de la cornada, corriendo a curarme, sabía que si no iba rápido, game over. En serio, casi apago la consola (y eso que otras veces me resultó más fácil al no acorralarme). Ese tipo de errores, son lo que deben de pulir.

Por cierto, calcular cuando atacan los personajes secundarios, por ejemplo, si L ataca cuando Choco Afro no está atacando, apenas harán daño sus ataques, así que, cuando Choco Afro esté atacando a X enemigo, dirigidos a por ese enemigo; haréis cadenas y acabareis antes con el enemigo. Recordar, sed pacientes a la hora de hacer acciones, no es poner acciones y ejecutarlas a lo burro, es saber cuándo hacerlas, cuantas hacer y a quien hacérselas. Premia mucho eso y la batalla se desarrolla mejor gracias a eso.

Yo os lo digo, hay batallas normales que se os tuercen si os dedicáis a atacar y listo, si no las planeáis bien, os darán pal pelo.

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2009 17:09
fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:23 28/04/2009

Más que nada lo digo porque S-E tiene demasiada traca para este año fiscal, KH 358/2 days, Dragon Quest IX, KH BBB (vamos si este juego se retrasa hasta 2010 es para lanzamiento mundial lo menos...) la versión PS3 de Last Remant, SO4  su posible port... no se... es probable que lo retrasen para cuadrar cuentas... es que si no para 2011 de lo anunciado tendrían únicamente versus, agito y 3rd Birthday más lo que puedan sacar en DS y ciertamente salvo versus y quizá Agito no creo que sean éxitos comerciales como un FF y un DQ numerados más 2 KH portátiles, aunque bueno como en Europa todo llega con meses de retraso es posible que les cuadre ya que las ventas occidentales de la mayoría de sus juegos de 2009 serán para el año fiscal 2010

Creo que los lanzamientos les apoyaran, este año fiscal tiene 3...

KH: 358/2 Days ( 30 de mayo )

DQIX ( Otoño )

FFXIII ( Invierno = yo apuesto por finales de diciembre )

---->>>>

Kingdom Hearts Birth By Sleep, aun lo veo verde, ya que de loq ue llevamos de año, no hemos visto nada, exeptuando las cosas que han ido saliendo de la JumpFesta 2008, donde estubo la demo.

Yo apuesto a un lanzamiento japones en el primer trimestre de 2010, enseñando carnaza en el TGS09 y en la JUMPFesta 2009.

Despues tenemos en la recamara a FF VS XIII que , como han apuntado, es posible que en el TGS09 Veamos algo ingame, y gameplay , vamos mas chicha del juego, para que salga la demo durante 2010 y el juego a finales de 2010, pricipios de 2011.

Sobre SO IV y TLR en PS3 ¿?.

Sobre SOIV, lo dejaria como rumores... nisiquiera en eso, ya que ya dijo tri-ace en varias ocasiones que era un proyecto centrado en 360 ( que no significa que sea exclusivo y no pueda salir en PS3 ) pero vamos, e anunciarse tendria que ser en alguna feria japonesa primero.

Y sobre TLR, me olvidaria de el en Ps3 ¿ porque ?, porque ya le han preguntado al director del juego varias veces y no dice nada sobre el juego en PS3, nisiquiera en famitsu sacan nada, vamos que el proyecto en PS3 se descarto para hacerlo en PC, donde el motor ( UE3 ) va la tira mejor que en PS3 ( Conclusiones mias ya que daria por perdido dichos proyectos ).

Hablando de OCCIDENTE....

FFXIII, apuesto por primavera en EEUU y verano en EUROPA.

Pero ojo...

Han dicho que estan haciendo la localizacion tanto para Europa como para america a la vez, que normalmente suelen hacer primero la localizacion inglesa para america y despues del lanzamiento la europea.

Entonces mi otra apuesta es PRIMAVERA ( Entre abril - junio )y veria mas apropiado sobre el 20 tantos de junio  2009 en EUROPA/AMERICA con la fecha dada en el E32009 o TGS2009.

Y bueno otros juegos como FRONT MISSION EVOLVED
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9326 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:34 28/04/2009

Para fenix_supremo:
TLR ha pasado a ser exclusiva temporal de M$ (de hecho creo que por culpa fue culpa de dicha exclusiva que los poseedores de 360 se comieron una edición vergonzosa... en vez de una más optimizada) por eso no hacen declaraciones resecto al juego, probablemente para el E3 o antes empiece a salir info a raudales, la excusa oficial es que les estaba costando un poco la versión Ps3, pero vamos si lo hubiesen cancelado hubiese sido muchíiiiiiiisimo más fácil decirlo que callarse la boca y cabrear a los fans (que ya hemos visto como se la gastan los japos quemando juegos... xD)

Respecto a SOIV, obviamente no hay nada confirmado, pero realmente es el juego exclusivo que menos exclusivo parece de lo que llevamos de generación

EDIT: se me olvidaba, del KH de psp no hemos visto mucho porque se han estado centrando en el de DS, es más teniendo en cuenta que el de DS debió haber salido en Navidades no creo que el de PSP esté demasiado verde, no creo que pase de este año fiscal la verdad

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2009 17:36
Time Waits For No One
Usuario 72826
#29  Enviado: 17:51 28/04/2009

Normal que no hablen nada de SO4 y TLR, en los contratos lo pone claro, vayáis a pensar que MS tira el dinero en tontamente. SO4, un juego publicitado en PSP (en los remakes) y que de repente pasó a ser de 360. TLR, si estuviera cancelado, ya lo hubiera dicho S-E.

Se llama hacer ventas, ya que si las versiones de PS3 de SO4 y TLR están en el olvido, pues es como si no existieran. Una forma fácil de llamar "exclusiva" a algo que no es.

Y ahora me venderéis con que: "Es exclusiva, mientras no se diga nada". Pues bueno, mejor para vosotros. TLR, un juego que ya he jugado, SO4, otro que probaré gracias a una promo. Eso sí, TLR no me lo compraré aunque salga en PS3. SO4 sí que me lo compraré, pero para PS3.

Que queréis defender lo indefendible, pues me parece perfecto, estáis en vuestro derecho. Nosotros también estamos en nuestro para decir que SO4 saldrá en PS3 y TLR no está cancelado.

tri-Ace no corta el bacalao, ella únicamente desarrolla, S-E hace lo que quiere, para eso es la editora.

Por cierto...

FFXIII, apuesto por primavera en EEUU y verano en EUROPA.

Pero ojo...

Han dicho que estan haciendo la localizacion tanto para Europa como para america a la vez, que normalmente suelen hacer primero la localizacion inglesa para america y despues del lanzamiento la europea.

Entonces mi otra apuesta es PRIMAVERA ( Entre abril - junio )y veria mas apropiado sobre el 20 tantos de junio  2009 en EUROPA/AMERICA con la fecha dada en el E32009 o TGS2009.

Será un lanzamiento simultáneo en USA y Europa, ya lo ha dicho S-E.

EDIT: se me olvidaba, del KH de psp no hemos visto mucho porque se han estado centrando en el de DS, es más teniendo en cuenta que el de DS debió haber salido en Navidades no creo que el de PSP esté demasiado verde, no creo que pase de este año fiscal la verdad

El KH de NDS se ha retrasado para no dejar mucho vacío en NDS hasta la llegada de DQ IX. Ya que el juego está terminado. Ahora están dándole los últimos retoques a KH Codec (el de móviles). Para verano, se centrarán al máximo en el de PSP. Como has dicho, no está tan verde como lo pintan. Nomura ya lo dijo..., dijo que a partir de ahora, no haría como con KH II; que no paró de enseñar info hasta su lanzamiento, si no que la info de los KH, ahora irá con cuenta gotas hasta el lanzamiento.

---EDITS---
Ortografía y nuevo texto añadido.

Veces editado: 4
Última edición: 28/04/2009 18:27
AdamSpencer87
The Island needs you
Lugar: Far Away in Time · 637 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:26 28/04/2009

Hola gente! Ya me llegó mi demo+peli también, están geniales ambas cosas. La demo me ha gustado más que en su día el inicio de FFXII (juego que me encantaba), así que sin duda creo que será un gran FF. Solo tengo una duda con respecto a la película. Me ha traido una especie de código, que creo que debo insertar en la pag web de Square. ¿Para qué es exactamente?
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir