Vandal

Avance Bioshock 2

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53348 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:30 25/04/2009

Un hombre puede elegir. Elige lo imposible. Regresa a Rapture.

Avance Bioshock 2
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:47 25/04/2009

Muy buen avance de-mon, ya quiero ver un trailer bien hecho, espero y en el E3 muestren aunque sea un poco.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:36 25/04/2009

Joder que ganas le tengo al puñetero juego, el avance me ha dejado los dientes larguísimos.
Ojalá que saliese en Agosto como el primero, aunque en el avance se comenta que para finales de año, así supongo que para noviembre-diciembre Tristeza
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Retro God
Mr. Peppers
Lugar: España · 1029 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:01 25/04/2009

A mí este juego me pareció un auténtico chiste de mal gusto. Eso sí, los gráficos excelentísimos. Deberían despedir al guionista del juego y al development manager que hice de "esto" algo que podría haber sido "lo más".
DON VICENTE, EL ABUELO DE INTERNET  - Xbox & Xbox 360 & Xbox One: don vicente  
AdamSpencer87
The Island needs you
Lugar: Far Away in Time · 637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:05 25/04/2009

Para mí, el primero es una gran obra maestra, no le veo ni una sola pega. Por ese mismo motivo, sin duda me compraré este Bioshock 2 con los ojos cerrados.
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir