Vandal

LITTLE KINGS STORY EN EL CATALAGO DE ESTRELLAS !!!!!!!!!!!!!

Lugar: · 530 mensajes · Coleccin
#76  Enviado: 00:18 18/06/2009

Me ha llegado hoy! Ahora no se si empezar, que justo empec el Lost Odyssey la semana pasada..
cegador
Lugar: Barcelona · 3394 mensajes · Coleccin
#77  Enviado: 10:50 22/06/2009

Le ha llegado a alguien ms? a mi no Tristeza
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Mlaga · 3160 mensajes · Coleccin
#78  Enviado: 20:39 22/06/2009

Ya me ha llegado, en cuanto termine los exmenes me pongo con l Smilie

Cunto os est durando?
rase un villano a una nariz pegado.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Coleccin
#79  Enviado: 20:43 22/06/2009

Para Ganondorfo:
La historia principal lleva unas 25h y completar el juego me ha llevado cerca de 50.
La mano que despide a Retro
cegador
#80  Enviado: 14:22 25/06/2009

sigue sin llegarme. lo doy por perdido ya? llamo a nintendo?  Tristeza
Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Oviedo · 2530 mensajes · Coleccin
#81  Enviado: 15:59 26/06/2009

No lo piensan volver a reponer en el catlogo de estrellas? Porque cuando se acabaron pusieron "Prximamente" y ya va para largo.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2405 mensajes · Coleccin
#82  Enviado: 16:19 26/06/2009

yo lo ped hace ya bastante tiempo digamos nada mas desde que lo pusieron en el catalogo y aun no lo e recibido, la primera vez que lo ped me lo cancelaron porque la direccin segn ellos estaba mal cuando siempre que me han enviado algo a sido la misma( Smilie ) y lo e vuelto a pedir y aun estoy esperando, la verdad es que no se como tardan tanto estos de Nintendo Espaa para enviarte algo la verdad. Ni que estuvieran saturados enviando llaveritos, me mosquean estas cosas...
PS4pro/XboxOneX
Carlingas
Lugar: Alicante · 1642 mensajes · Coleccin
#83  Enviado: 18:03 26/06/2009

Para xoxe:
Yo estoy exactamente igual, al mes de pedirlo me lleg un email de nintendo.de diciendo que hubo problemas con con mi pedido (errores en la direccin de entrega o "el receptor no recogi el paquete" ). Volv a  pedirlo con la misma direccin (ya me haban enviado antes otro juego) y todava estoy esperando. Les dar una semana (como mucho dos) y si no pues tocar llamar a ver qu pasa  Smilie .
cegador
#84  Enviado: 16:24 29/06/2009

Para xoxe y carlingas:
mi situacin es igual que la vuestra, lo ped en su momento, me lleg al mail un error en mi direccin  Smilie  y volv a confirmarla porque estaba correcta. An estoy esperando.

Todos los que no lo hemos recibido, recibimos el mail ese de "error en la direccin o el receptor no recogi el paquete"?
Nagisa
Lugar: · 11704 mensajes · Coleccin
#85  Enviado: 12:27 02/07/2009

En vista de que me est dando el sol esperando el juego, he decidido llamar a Nintendo a ver qu sucede.

Me han dicho que haba algn tipo de error en la direccin, el caso que estis comentando, aunque no me lleg ningn correo al respecto. Lo curioso es que tambin he recibido varias cosas anteriormente, entre ellas juegos, sin problema alguno. Quiz sea cosa del cambio a Nintendo Ibrica, que no se estn organizando bien o a saber.

He quedado a la espera de un nuevo mail para confirmar el pedido. Espero que no demore mucho la cosa.

Veces editado: 2
ltima edicin: 02/07/2009 12:31
Kickstarter does what Segadon't.
cegador
#86  Enviado: 18:13 04/07/2009

El juego me lleg, por fin, el jueves.

Pero ha tardado tanto que me lo pill de alquiler y lo que jugu (le ech unas 5 horas) no fue lo que me esperaba.

Si alguien lo quiere que busque en el foro de abajo, en el mercadillo de nintendo Guiño
Carlingas
Lugar: Alicante · 1642 mensajes · Coleccin
#87  Enviado: 01:15 07/07/2009

A m me ha llegado hoy el juego, anda que no le ha costado...

Eso s, mencin especial para el iluminado/a de correos que ha trado el paquete: como no caba en el buzn, no se le ha ocurrido mejor solucin que doblar el sobre, rajarlo por la mitad, sacar medio juego fuera e incrustarlo en el buzn; de tal manera que haba medio juego dentro del buzn y medio (junto con el sobre entero -doblado-) fuera. S seor!. Yo creo que tardaba menos en subirlo a mi casa que en realizar semejante obra manual  Smilie .
Este tema est inactivo y no se puede replicar ms.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir