Vandal

LITTLE KINGS STORY EN EL CATALAGO DE ESTRELLAS !!!!!!!!!!!!!

Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Coleccin
#46  Enviado: 13:37 26/04/2009

ami me faltan 1000 puntos, si alguien me iziera el favor se lo agradeceria muchisimo =(
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Coleccin
#47  Enviado: 13:42 26/04/2009

Muchas gracias por el aviso!!!!! Juego conseguido!!!!

Menos mal que no me ha dado por comprarlo porque le tena muchas ganas. Ahora se viene a casita gratis Smilie. Menos mal tambin que no canje el otro da estrellas por puntos de Nintendo.

Por cierto, varios juegos que he registrado solo me han dado 200 estrellas, son estos:
Hotel Dusk: Room 215
Link's Crossbow Training
Endless Ocean

por que razon dan menos estrellas? porque son juegos antiguos o de bajo precio? aunque tambien he metido el de "42 juegos de siempre" y me han dado 250 estrellas...

Que pena por los puntos de GC, me compre el otro da el geist en el game por 3 euretes y traa los puntos y ya no sirven....
fran_bokeron
Lugar: Mlaga · 4789 mensajes · Coleccin
#48  Enviado: 13:54 26/04/2009

Para PeQuE^^:
Te he enviado un MP con algunos codigos, pruebalos Guiño
Pregunta el Fiscal: Es cierto que usted el dia de los hechos se cag en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Coleccin
#49  Enviado: 13:59 26/04/2009

Para multiplicate:
Pues es un show. Se supone (abajo de lo de poner estrellas pone en letra pequea) hasta 49 euros 200 estrellas, desde 50 250. Por lo tanto se supone que DS son 200 y Wii 250 pero luego entran en juego muchos factores que he ido deduciendo.
-Si tienes juegos antiguos de DS, donde todava sala el logo de 250 estrellas te siguen dando 250 estrellas. Con el logotipo antiguo de nintendo el rojo es as, mientras con el plateado, que es el nuevo suelen darte 200 estrellas, con algunas excepciones, que supongo que sern los primeros juegos que salieron en plateado.
-Los juegos de Wii, esto es ms raro de explicar, se supone que la mayora no pasan de los 49 euros, aun as cuentan como si fueran de 50, pero extraamente hay excepciones inexplicables. Mi endless ocean, que fue nada ms sali, me dio ayer 250 estrellas. El Umbrella Chronicles que tambin me lo compr cuando sali me han dado inexplicablemente 200 estrellas. Que yo recuerde, el UC entra dentro del tipo de 50 euros, y adems es tan antiguo como para darme 250. Ms raro aun es que si te lo compras ahora no lleva estrellas (un amigo le ha la pasado). Sospech que tal vez fuera por ser de Capcom ditribuido por nintendo, pero entonces el Zack and Wiki, que me vena con 2 tarjetas XD me ha dado ambos 250.

Y encima la GC usa dos tipos de codigos, unos ms largos, como los de ahora, y otros ms cortos. Los cortos ya no funcionan, mientras los largos si. Y hay juegos antiguos que tienen codgios largos y juegos de GC ms nuevos que tienen los cortos.

Na, que ellos llevan un cacao en la cabeza que no se enteran y encima no se saben administrar bien.

Veces editado: 1
ltima edicin: 26/04/2009 14:01
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres aos... Ridley, no tengo miedo... todo saldr bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una nia bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEG LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: Quin era, Finletter? | Wilbur F: Un pendn, seor | Dixon: /Un qu?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Coleccin
#50  Enviado: 14:01 26/04/2009

Me faltan 4000 estrella, alguien me las deja XDD. Nada, me gastare los 30 de rigor y ya esta que por lo que se comenta los vale y de sobras
Cdigo Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Cdigo Smash Bros Brawl: 1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Coleccin
#51  Enviado: 14:13 26/04/2009

Para Space_Pirate Ridley:
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Menudo cachondeo que se tren entonces con las estrellitas

mirando los logos ocurre lo que comentas con el endless ocean y el link's, son con el loogo gris. Pero con los de NDS son diferentes, el de "42 juegos de siempre es blanco el logo" y el de Hotel Dusk es rojo el logo.

Los logos los estoy mirando en las tarjetitas ya que no tengo ya los juegos Smilie
Space_Pirate Ridley
#52  Enviado: 14:40 26/04/2009

Para Jokyn:
Me parece que lo subieron a 40.
Pero vamos que los sigue valiendo.

Aun as, creo que los juegos que nos regalan en la web, cuentan como computo final de juegos vendidos, algo que es bueno para rising star y marvelous.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres aos... Ridley, no tengo miedo... todo saldr bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una nia bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEG LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: Quin era, Finletter? | Wilbur F: Un pendn, seor | Dixon: /Un qu?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
jgn82
Lugar: · 1048 mensajes · Coleccin
#53  Enviado: 16:40 26/04/2009

Parece ser que ya se han acabado:
Catalogo de estrellas

De todas formas han durado bastante, estas cosas normalmente se agotan en horas, y este juego a durado un par de dias.
Tratos Positivos con: Cryder, Mr. R, buenrip, dan_squall, LobaSolitaria, Pe-valle, arolas, [EklipticO], Thatiro, yugulator, taurus5, Kratos, Memnoch2, axelst (2), totor0, LoMasBox || CODIGO Switch: SW-5354-5662-4418 (JaviGN) || Gamertag: JaviGN
cegador
Lugar: Barcelona · 3394 mensajes · Coleccin
#54  Enviado: 16:49 26/04/2009

Pues me lo pill ayer del catlogo.

Gracias por informar!

Creo que es el primer regalo decente que pillo en el catlogo de estrellas...
asmoleo
Lugar: · 1112 mensajes · Coleccin
#55  Enviado: 20:45 08/06/2009

Hola a tod@s,

Me ha llegado esta maana. Por correo ordinario y en un sobre tpico de burbujas. Lo mandan de Alemania, pero es PAL ESP.

Ya era hora...pillar algo decente en el catalogo de estrellas... Smilie

Saludos.  
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29271 mensajes · Coleccin
#56  Enviado: 20:48 08/06/2009

Pues felicidades, que creo que eres el primer de Vandal que lo consigue por estrellas (o, al menos, que haya avisado) Smilie
La mano que despide a Retro
Usuario 10259
#57  Enviado: 22:02 08/06/2009

Joder, que envidia sana te tengo. Que lo disfrutes. Espero que el mio no se demore mucho ms de la cuenta.

A alguien ms le ha llegado?

Veces editado: 1
ltima edicin: 08/06/2009 22:03
Space_Pirate Ridley
#58  Enviado: 22:13 08/06/2009

Pefecto, toca esperarlo ahora.
Esta maana voy a la universidad de todos estos da que ya no iba y seguro que me lo han trado hoy.
Pueden ser as de cabrones.
SeyiBASS
WiiUoNE
Lugar: Asturias · 6544 mensajes · Coleccin
#59  Enviado: 22:46 08/06/2009

Yo an sigo esperando por l. Les quedan 3 semanas de plazo para enviarmelo.
http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es/
Grau
Okinawa Budokan
Lugar: La Garriga · 2028 mensajes · Coleccin
#60  Enviado: 23:27 08/06/2009

Pues me voy a pillar esa armnica, que hace tiempo que tengo estrellas muertas de asco y la armnica que tengo ya es un poco vieja ^^
The man without fear... Switch < SW - 1448 - 2760 - 7314 > "XboxOne y Ps4: Grawcho"
Este tema est inactivo y no se puede replicar ms.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir