Vandal

LITTLE KINGS STORY EN EL CATALAGO DE ESTRELLAS !!!!!!!!!!!!!

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24028 mensajes · Coleccin
#31  Enviado: 23:11 25/04/2009

Ya est! al final me han dejado meter los dichosos puntos! Ya tengo mi LKS de camino Smilie , creo que era algn sistema de seguridad ya que comet varios fallos seguidos intentando que me pillara unos cdigos que luego vi que estaban caducados jeje, ya que me ha dejado ponerlo justo cuando han pasado 24 horas desde que se me bloqueo.

Saludos
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
fran_bokeron
Lugar: Mlaga · 4789 mensajes · Coleccin
#32  Enviado: 01:56 26/04/2009

A quien les falten pocas estrellas que me lo digan que les paso un mail con puntos, tengo bastantes tarjetas.
Pregunta el Fiscal: Es cierto que usted el dia de los hechos se cag en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Coleccin
#33  Enviado: 03:32 26/04/2009

Para fran_bokeron:
Yo quieroooo!!
Te he enviado un mensaje privado Sonrisa

Veces editado: 1
ltima edicin: 26/04/2009 03:33
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Coleccin
#34  Enviado: 03:44 26/04/2009

Para fran_bokeron:
podras salvarme la vida
Tengo 4250 estrellas
Si fueras tan amable te dara mi mas inmensa gratitud.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres aos... Ridley, no tengo miedo... todo saldr bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una nia bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEG LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: Quin era, Finletter? | Wilbur F: Un pendn, seor | Dixon: /Un qu?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: · 735 mensajes · Coleccin
#35  Enviado: 08:45 26/04/2009

Recorde que mi novia no haba registrado su WiiFit, y ya que ella no llegaba a 5000 estrellas ni de coa, me he aprovechado de la situacin para gorronearle la tarjeta xD. Asi que el juego ya esta de camino...8 semanas uff...

Gracias a todos los que me ofrecistis vuestros ptos estrella y al creado del post por el aviso!

ltima edicin: 26/04/2009 08:46
Nagisa
Lugar: · 11699 mensajes · Coleccin
#36  Enviado: 08:49 26/04/2009

Ya me he librado del baneo de la web, como TimeDevouncer xD

Little Suikun's Story en camino. La unin vandlica hace la fuerza Sonrisa

ltima edicin: 26/04/2009 08:50
Kickstarter does what Segadon't.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24028 mensajes · Coleccin
#37  Enviado: 09:04 26/04/2009

Para Nagisa:

Pues al final si que era eso eh? jeje, parece ser que tienen un sistema raro de seguridad cuando fallas X intentos, aunque creo que cuentan los cdigos caducados, ya que yo tampoco hice tantos Smilie .

Bueno, pues nada, felicidades Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: · 11270 mensajes · Coleccin
#38  Enviado: 10:48 26/04/2009

Es increible q aun no se haya agotado, cuando a estas alturas estas cosas duran horas.
fran_bokeron
Lugar: Mlaga · 4789 mensajes · Coleccin
#39  Enviado: 11:59 26/04/2009

A los que me enviaron el MP ya tiene sus codigos, probadlos y corred insensatos!!
Pregunta el Fiscal: Es cierto que usted el dia de los hechos se cag en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Space_Pirate Ridley
#40  Enviado: 12:15 26/04/2009

Para fran_bokeron:
Te he mandado un MP con un pequeo problema, pero de verdad, muchisimas gracias por lo que has hecho Guiño
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres aos... Ridley, no tengo miedo... todo saldr bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una nia bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEG LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: Quin era, Finletter? | Wilbur F: Un pendn, seor | Dixon: /Un qu?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Coleccin
#41  Enviado: 12:20 26/04/2009

Para Nagisa:
Me alegro que al final te fuese bien Sonrisa

Y yo encantado de haber podido ayudarte.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"Qu pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacn a las finas pldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacara los huevos. En serio."
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Coleccin
#42  Enviado: 12:56 26/04/2009

Para fran_bokeron:

EL AMO

Muchsimas gracias.
LKS FREE
Space_Pirate Ridley
#43  Enviado: 12:59 26/04/2009

Alguien me puede ayudar con lo del correo. Dice la web que mi direccin es invalida.

Lo he intentado poner con Pla. , Pl. Plz. Pla/ Pl/ y no me funciona ninguna
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Coleccin
#44  Enviado: 13:03 26/04/2009

Para Space_Pirate Ridley:
quita los o que tengas. Ya nos ha pasado a varios.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"Qu pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacn a las finas pldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacara los huevos. En serio."
Space_Pirate Ridley
#45  Enviado: 13:07 26/04/2009

Para Suikun:
Vale, muchas gracias, era lo nico que no habia intentado XD

Oh yes! Little King Story GET!

Para fran_bokeron:
Muchisimas gracias. Eres dios sobre la tierra. Ya sabes, puedes pedirme cualquier cosa.
Si necesitas que te photoshopee algo, disear cualquier cosa, un dibujo (que para algo me tiene que servir estar en Bellas Artes oye XD) no tienes ms que pedirmelo.

ltima edicin: 26/04/2009 13:16
Este tema est inactivo y no se puede replicar ms.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir