Vandal

LITTLE KINGS STORY EN EL CATALAGO DE ESTRELLAS !!!!!!!!!!!!!

Lugar: · 735 mensajes · Coleccin
#16  Enviado: 15:37 25/04/2009

JODER NO ME LO CREO TENGO 4980 ESTRELLAS!!! POR 20 ME QUEDO SIN L Tristeza
Usuario 10259
#17  Enviado: 16:14 25/04/2009

Para Gamergame:
Estaba comentando antes con un amigo que deberan habilitar la opcin de ceder estrellas, aunque sea con algn tipo de lmite de usos por tiempo o similar, porque en mi caso, por ejemplo, me he podido pillar el juego y me han sobrado 185 mseras estrelllas, que para que las querr ahora mismo. Me parece una jodienda bien grande que por 20 estrelllas que te podria dejar yo o cualquiera pefectamente no te puedas pillar el juego en la web.

Lo unico que se me ocurre es recomendarte lo que ya habrs ledo en la pgina anterior. En tu caso y faltndote tan poco, con algun juego  new play control o precio reducido de 20 y pico euros que traiga estrellas tendras suficiente. La cosa es si te interesa alguno y si estas dispuesto a pagarlo. Pagar ese juego sin que te interese tampoco, que ya el propio Lks est a buen precio.

Pero que putada, por slo 20 estrellas; si al menos Nintendo siguiera otorgando 5 estrellas por visitas diarias (as acab consiguiendo yo el Zelda collectors edition hace ya sus buenos aos)...
Lugar: · 530 mensajes · Coleccin
#18  Enviado: 16:42 25/04/2009

Tena 6 juegos de Gamecube sin registrar an para un caso como este, para que no me caducaran las estrellas.. y ahora no me deja registrarlos, ya no sirven?
lameth360
Lugar: · 1346 mensajes · Coleccin
#20  Enviado: 16:51 25/04/2009

Al final he pedido el juego he registrado 15 juegos pero lo he conseguido y viene de camino el juego.

Ya tengo el dia contento.

Un saludo y gracias Asmoleo por decirlo
Usuario 10259
#19  Enviado: 16:51 25/04/2009

Para Rid:
Dices que la web no te deja registrarlos, pero... concretamente que te dice la web o que tipo de error te da? Te lo comento porque hasta hace pocos meses yo an pude registrar algn que otro juego antiguo antiguo de Gba...

Veces editado: 1
ltima edicin: 25/04/2009 16:52
#21  Enviado: 17:02 25/04/2009

Me dice que el cdigo no es vlido, he probado el donkey konga, el RE4 y el Fire emblem.. Bueno voy a registrar la wii y la DS que las tengo sin registrar.. xD
Usuario 10259
#22  Enviado: 17:15 25/04/2009

Supongo que te estas asegurando de que el cdigo coincide plenamente y el de verificacin en la parte de debajo lo mismo. Pues si es as me parece raro, raro de verdad, porque como te digo, yo he introducido cdigos ms antiguos no hace mucho... suerte en todo caso!
#23  Enviado: 17:27 25/04/2009

Me los estoy remirando de todas las maneras y nada, no me los acepta. En cambio acabo de registrar una wii, dos DS, endless ocean, smash bros, mario kart wii, pokemon perla, excite truck..

EDIT: Ya lo he pedido, he pasado de 300 puntos a 5300, la de cosas que tena por registrar.. Me he dado cuenta que los que no me deja registrar tienen un cdigo ms corto, son los de gamecube y el nintendogs labrador.. ni idea que es lo que han hecho.

EDIT2: Gracias Dabra, sabiendo eso me quedo ms tranquilo. Si me hubiera enterado antes los habra registrado para no perderlos, eso me pasa por no leer los emails. Al menos el juego ya lo tengo pedido.

Veces editado: 2
ltima edicin: 25/04/2009 17:48
Lugar: · 2135 mensajes · Coleccin
#24  Enviado: 17:46 25/04/2009

Para Rid:

www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2008/caducidad_de_las_tarjetas_de_registro_de_juegos_11752.html

17/03/2009

Caducidad de las tarjetas de registro de juegos

Al registrar los productos de Nintendo en el Club Nintendo consigues Estrellas que puedes cambiar por regalos exclusivos de nuestro Catlogo de Estrellas.

En las prximas semanas ya no podrs registrar ciertos juegos de Nintendo GameCube y Game Boy Advance, ya que las tarjetas de registro que incluyen en el interior estn a punto de caducar (solo puedes registrar un juego durante los tres aos y medio posteriores a su lanzamiento). Si intentas registrar un juego de GameCube o Game Boy Advance despus de que haya caducado la tarjeta, aparecer el mensaje "Introduce un cdigo de producto vlido". Si ves este mensaje al registrar un juego nuevo, por ejemplo de Wii o de Nintendo DS, ponte en contacto con el Centro de Atencin al Consumidor para saber si el periodo de registro del juego est vigente.

La lista que aparece a continuacin muestra juegos cuyas tarjetas de registro caducarn antes de que termine 2009, y la fecha en que dejarn de ser vlidas. Ten en cuenta tambin que, despus del 22 de marzo, estos ttulos sern los nicos de GameCube y Game Boy Advance que podrn registrarse.

* Odama (GameCube): 31 de marzo
   * Tales of Phantasia (Game Boy Advance): 31 de marzo
   * Polarium Advance (Game Boy Advance): 7 de abril
   * Chibi-Robo! (GameCube): 26 de mayo
   * Final Fantasy IV (Game Boy Advance): 2 de junio
   * Pokmon Mundo misterioso: Equipo de rescate rojo (Game Boy Advance): 10 de noviembre
   * Naruto: Clash of Ninja European Version (GameCube): 24 de noviembre
   * The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube): 15 de diciembre

Lugar: Madrid · 4391 mensajes · Coleccin
#25  Enviado: 18:51 25/04/2009

Si a alguien le faltan pocos puntos para pillarse el juego, que me mande un privado, que tengo algunos juegos sin registrar y como a mi no me va a llegar para 5000 ni de coa para pillarmelo yo, pues prefiero regalarselos a los que les falten pocos.
Nagisa
Lugar: · 11698 mensajes · Coleccin
#26  Enviado: 20:16 25/04/2009

tengo 4700 estrellas, con los puntos del resident evil UC sin meter, porque se me queda en un bucle el registro de productos (no me da error, solo que me vuelve a llevar a la pantalla para poner el cdigo)

Me lleva pasando justamente lo que a ti, desde esta maana. Menudo fastidio. A lo mejor a eso de las doce de la noche ya se puede (quiero pensarlo xD).
Kickstarter does what Segadon't.
Mitheor
Isodecgono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Coleccin
#27  Enviado: 20:24 25/04/2009

Entre en el post y en el link de la tienda ... me logue con mi cuenta de hace aos y resulta que tenia 5800 ptos aun  Smilie

Juego comprado ... y eso que ya no tengo la Wii. Ya vere que hacer con el cuando me llegue ...
Uguu~
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Mlaga · 3160 mensajes · Coleccin
#28  Enviado: 20:55 25/04/2009

Ya esta de camino a casa Smilie

Muchas Gracias al autor del post, sin su post no me habria coscado.

Gracias Majo! Smilie
rase un villano a una nariz pegado.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22898 mensajes · Coleccin
#29  Enviado: 21:00 25/04/2009

Cunto dan por cada juego registrado? 250 estrellas?
The day is my enemy, the night my friend.
Natsuhi
El tamao no lo es todo.
Lugar: Mlaga · 10551 mensajes · Coleccin
#30  Enviado: 21:04 25/04/2009

Ostia, que putada. No puede ser, no puede ser Tristeza

Canjee hace unos dias 5000 puntos por un kirby de gba xd

Mierda Tristeza
Docobo 1 - Hipocresa 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberan de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Este tema est inactivo y no se puede replicar ms.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir