1er Torneo Street Fighter IV by loendal Habemus ganadores de ambos torneos!! + info insaid!

Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4506 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:36 24/04/2009

Para The Eternal:
Sí, se puede coger a quien se quiera en cada uno los 5 combates.

Lo que propones es interesante, habrá que tenerlo en cuenta para un más que seguro 2º torneo (si el señor loendal así lo considera aceptable.

De todas maneras yo preferiría la variante de que el ganador no podría coger de nuevo al luchador con el que ha ganado, sí pudiendo repetir con el suyo el perdedor. Los combates serían muy, pero que muy interesantes...

Pero eso ya se verá...

Para todos:
He editado la réplica principal para incluir los PSNid y Gamertags de los participantes del torneo, para mayor comodidad.
Me faltan algunos y me gustaría completarlo, así que si alguien no se encuentra en dicha lista, ¿sería tan amable de avisar y darme su PSNid/Gamertag para completar?
Gracias a todos.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:40 24/04/2009

MaTrAx 4 - Masqui 1
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5296 mensajes · Colección
#63  Enviado: 07:02 24/04/2009

palizón al canto que me he llevado

torneo 360

snakeitor 3 - strut 0

Smilie

creo que gané un round....
...
o igual lo he soñado?  Smilie
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#64  Enviado: 08:21 24/04/2009

Para la organización, mi rival es mephisto29, pero no lo teneis en la lista de gamertags, vamos, que no se como localizarle sino lo poneis xD.

Mephisto29, ya me diras cuando te va bien hechar el combate. Sino ponen tu gamertag en la lista, dimelo por aqui.

Suerte a todos!.

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2009 08:22
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#65  Enviado: 09:34 24/04/2009

Para Misa22:
si te viene bien jugamos el domingo, pq el sabado creo ke toy todo el dia de viaje, te viene bien por la mañana?
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#66  Enviado: 09:56 24/04/2009

Para Predator64:
te he mandado un privado. Juego con tu hermano pero agregare vuestro gamertag hoy por la tarde o me agregais vosotros (el que llegue antes). Y ya quedamos para jugar.
Saludos

Para Leotin:
Desgraciao. El domingo tienes quedada infinita........  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 24/04/2009 10:00
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Modo_7
Hombre mágico
#67  Enviado: 10:24 24/04/2009

Para maikelles:
Sí, el GT de Mephisto es uno de los que faltaba.
Aquí lo tienes.

Nick: mephisto29
Gamertag: DaRkCiSkO

Suerte! Guiño
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10076 mensajes · Colección
#68  Enviado: 10:50 24/04/2009

Uda te agrego esta noche y mañana si quieres nos pegamos (o me pegas xd) de leches.
arrekinte
Arrekinte
Lugar: Rivia · 152 mensajes · Colección
#69  Enviado: 11:36 24/04/2009

Para Pichuka:
siento no contestar antes estaba mirando el otro post todos los dias y este ni me cosqué
a mi me viene bien el sabado por la mañana , el sabado apartir de las 11 de la noche o el domingo. cuando tu te veas mas fresco, te he agregado como colega psn por si era mas comodo

espero que no tengas esperanza de ganar  Smilie  jajaja es coña tengo que entrenar que con el curro hace semanas que ni lo toco

Veces editado: 3
Última edición: 24/04/2009 11:38
PSN: ARREKINTE
Robidio
Cactilio
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#70  Enviado: 11:36 24/04/2009

Salu2, soy Robidio y por fin cuento con cuenta (jaja)
Este finde es un poco difícil, ya que juego en PS3 "de prestado", pero agregaré a psn_vito y le mandaré un privado o algo.
Mi PS ID es Robidio
Eso no computa. Robocop mascando chicle
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:48 24/04/2009

Para Modo_7:
Gracias por todo el esfuerzo extra que estás haciendo para organizar el torneo, se supone que eso tendría que hacerlo yo...

En cuanto estén los clasificados hago otro png con las rondas finales, tanto de Champions como de Losers (recordad que tengo que volver a hacer los sorteos de los cruces) A partir de ahí ya sabréis quien os toca si ganáis porque es un torneo en braquets normal

Si os gusta este torneo podemos organizar otro dentro de un tiempo, en veranito o así para no saturar a la gente. Antes de hacer éste discutimos las reglas en otro post. Al principio yo propuse que sólo se podía escoger tres personajes y que no se podían repetir en cada combate, o incluso elegir uno aleatorio. Pero hubo protestas, ya que la gente sólo quería jugar con su main y por petición popular lo dejé así. Todo será cuestión de hablarlo para otra edición.

...y ya que yo no puedo participar...¡por le menos que alguien me eche amistosos! (en realidad juego online muy de cuando en vez por la PESIMA calidad de mi conexión)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Pichuka
Gran Perdedora
Lugar: Galicia · 18 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:02 24/04/2009

Para arrekinte:
Probablemente el domingo por la tarde pueda conectarme (la PS3 es de mi hermano...)¡Nos vemos!
"Y así fue como el león se enamoró de la oveja"
Modo_7
Hombre mágico
#73  Enviado: 12:06 24/04/2009

Para loendal:
Guiño

De nada, hombre. Yo encantado. Gracias a ti por el torneo!

Para la semana te agrego y veremos esa "super"conexión Smilie
allen_walker
Lugar: Málaga · 975 mensajes · Colección
#74  Enviado: 12:24 24/04/2009

Combate realizado contra Wuying Ren con victoria clara para él. Buenos combates y decisivos en el 5º Round.

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2009 12:31
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:48 24/04/2009

Para Optimus Link Smash:
Buenas! Pues, más o menos como tú. Menos sábado por la mañana. Cuando quieras, vaya. Mándame una solicitud para agregar amigo a la play y en cuanto nos encontremos, pues al lío. Smilie
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir