1er Torneo Street Fighter IV by loendal Habemus ganadores de ambos torneos!! + info insaid!

Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4506 mensajes · Colección
#616  Enviado: 13:24 25/05/2009

Posteo para actualizar el título y para felicitar a los sendos ganadores de los torneos.

Para Shinichi- y Elshar:
Felicidades, campeones!!!! Guiño

Para mephisto29 y Blood:
Gran torneo por vuestra parte también Sonrisa

Para loendal:
Es una pena que no haya funcionado el torneo de Losers. Qué se le va a hacer... Tristeza Enhorabuena por el buen hacer con el torneo Guiño
The last troll is in captivity, this forum is at peace
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4866 mensajes · Colección
#617  Enviado: 13:41 25/05/2009

Para TODOS:
¡SHINICHI- ES EL CAMPEÓN DE LA EDICIÓN PS3! ¡Enhorabuena!

Al fin ha terminado.(faltan terceros y cuartos puestos) Gracias a todos por participar. Es una pena que no se hayan podido subir videos, pero que se le va a hacer. En verano, cuando vuelva de un congreso, empezaré a reclutar gente para la segunda edición. (por Julio o así, que hay que dejar descansar a la peña y pulir sus habilidades)Por aclamación popular, tendrá un formato de liga, ya veré como lo hago. Y por desidia popular, no habrá losers, jajaja. Debo añadir que ha sido muy divertido y que he conocido a un montón de gente maja en este foro. Felicidades a todos por el buen rollo reinante y gracias a todos aquellos que le dieron un toque de bronca para que no fuera tan formal, jajaja. Y por cierto, no es molestia organizar estas cosas: mi trastorno compulsivo por ordenar objetos, hacer listas, tomar nota de todo y similares disfruta con ello. Nos vemos en el post oficial.

Para hacer una especie de "Tier List" de Vandal me gustaría que los que lo deseen posteen aquí sus personajes principales, aquellos con los que jugaron la mayor parte del torneo. Si yo hubiera participado habría usado a Vega-claw. (sí, lo sé, soy masoca Smilie )

...pero, ¿sabéis qué sería mágico? Que de algún modo Elshar echara mano de una PS3 y que Shinichi hiciera lo propio con una XBOX... que jugasen una pachanga en plan Resupercopa de Europa y que nos cantaran qué pasó.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 627 mensajes · Colección
#618  Enviado: 17:38 25/05/2009

se canceló el losers?, joder vaya putada, hace dias que no miro el hilo porque estaba cansado de esperar mis rivales en losers que poca deportividad, bueno si haceis otro con gente seria ya direis algo.
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#619  Enviado: 20:20 25/05/2009

Pues felicidades a los ganadores y a todos los que participamos y en especial a Loendal por organizar este torneo, la vdd fue muy divertido este torneo y sobre todo el buen ambiente que se vivio. Yo ya estoy bien listo para el proximo torneo en julio Y espero verte competir ahí Loendal Guiño

Y para lo que decía Loendal del "Tier List", mi main es Rose y disfruto mucho manejando a ese personaje, aunque a veces se me complican mucho los personajes de carga, pero es ella con la que me siento mas comodo jugando.

Veces editado: 3
Última edición: 26/05/2009 14:14
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#620  Enviado: 21:02 25/05/2009

gano el demonio como cabia de esperar cuando me machaco. ahora viene el torneo de los fuimos machacaos no?
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10244 mensajes · Colección
#621  Enviado: 21:02 25/05/2009

Felicidades a los dos campeones y muchas gracias a los organizadores por el currele que se han marcado Guiño
The Witness - Obra Maestra del género!
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3717 mensajes · Colección
#622  Enviado: 14:43 26/05/2009

Felididades a los dos ganadores y gracias a loendal y Modo7 por organizar el torneo y a judoka_benzio por diseñar los banners.

Mi main durante todo el torneo ha sido Cammy, pese a que todavía no la domino todo lo bien que quisiera.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#623  Enviado: 16:17 26/05/2009

Felicidades a los campeones! Y felicidades también a los organizadores. Al menos puedo decir que en 360 me eliminó el campeón XD

Saludos
Desempolvando juegos retro
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#624  Enviado: 16:26 26/05/2009

se podria organizar uno de king of fighters que sale en julio, que creo que en ps3 iba a haber salas con rey de la pista y demas por lo que se podrian organizar buenos torneos
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#625  Enviado: 16:47 26/05/2009

Inclusive en la versión de PS3 de KOFXII esta la opción de clanes, asi entrarian equipos de tres foreros.

Y para no desviarnos del tema, que a pasado con el error de que "no termino bien la partida anterior" y borraba los puntos acumulados, sigue pasando o ya no es tan frecuente? a mi me sale ocacionalmente pero solo cuando casualmente batallo bastante en conseguir puntos.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#626  Enviado: 17:12 27/05/2009

Ya lo he dicho en el post oficial, pero lo digo aqui tambien. Parece ser que en meristation nos tienen ganas y alguien ha propuesto un torneo contra los de vandal, osea, nosotros.

¿Nos animamos?
Tracatrá
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#627  Enviado: 18:11 27/05/2009

sip,a mi me tienes de rival jeje voy con mi grupo de meri.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4866 mensajes · Colección
#628  Enviado: 19:06 27/05/2009

¡mephisto29, traidor, creíamos que eras de los nuestros!  Smilie

Una brillante idea, me hace mucha ilusión. De hecho no sé si ponerme a practicar ahora mismo y latigar a mis sicarios Pichuka y Robidio para que aprendan a hacer cancels y demás virguerías de una vez.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 627 mensajes · Colección
#629  Enviado: 19:24 27/05/2009

bueno pues ya he comprado mi mando xbox 360 el pad, a game, menos mal pensaba que no llegaban nunca la putada es que el arcade stick de 360 ha desparecido y el de ps3 agotado, esperare el stick para jugar al MVC2 a ver si sacan mas con la salida del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2009 19:25
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#630  Enviado: 20:44 27/05/2009

Loendal tio,es que soy una puta de barrio jeje.
Participo en torneos de meri,eol y aki en vandal,no tengo casa fija.
y los de meri pagaron mi clausula primero jeje
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir