1er Torneo Street Fighter IV by loendal Habemus ganadores de ambos torneos!! + info insaid!

Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#601  Enviado: 17:56 22/05/2009

bueno ya he jugado mi semifinal contra _Euquivuck_ y he ganado,asi que paso a la final contra Elshar.
puedes actualizar la primera pagina.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#602  Enviado: 17:58 22/05/2009

Para mephisto29:
Enhorabuena por el pase a la final, cuando quieras jugamos que hoy estoy toda la tarde en casa.Guiño
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4868 mensajes · Colección
#603  Enviado: 19:00 22/05/2009

Enhorabuena, mephisto29. Jeje, mephisto29 "el gana-torneos" ¿no? Si no recuerdo mal tú ganaste hace poco otro torneo de este estilo disputado en otro foro, jejeje. Tu reputación te precede.
Las dos finales van  a ser muy técnicas, es un alivio ver el nivel porque cuando empecé todo esto supuse que se llenaría de casualones (no tengo nada contra ellos ¿eh?)que desvirtúan el "espectáculo". Veo que no ha sido así, que los realmente buenos han alcanzado grandes puestos, que los no-tan-buenos han intentado aprender dentro del tiempo razonable o los recursos que le dedican al juego (sin lugar a dudas la mejor opción, obsesionarse es malo)y los casuals (¿había alguno?) se han divertido.

Durante el veranito, cuando espero que todos estemos un poco más libres (al menos los estudiantes, que envidia)organizaremos otro, con formato liga. Ya veréis, ya, jeje

PD: Y para entonces podré poner imágenes y dejaré de darle el coñazo a Modo_7 Smilie
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Elshar
Nerfea esto!!!
#604  Enviado: 19:02 22/05/2009

Estaba jugando la final contra mephisto29, 2-0 a mi favor, y en el tercer combate primer round para mi, al empezar el segundo round mephisto29 se queda parado hasta que se acaba el combate.

Cuando acaba ese combate me dice que le han llamado por teléfono y le digo que da igual que repetimos el combate. Entonces me dice que tiene el mando roto, que así no puede jugar y que he ganado yo la final, luego se sale.

Le mando otro mensaje diciendo que vamos a terminar al menos y me contesta que no puede porque ha venido un familiar...

Nose, yo creo que te has ido porque ibas a perder, y no me parece que la final tenga que terminar así pero como quieras.

Veces editado: 3
Última edición: 22/05/2009 19:05
#605  Enviado: 19:05 22/05/2009

bueno pues ha ganado Elshar,enhorabuena.
Mala suerte la mia,que ayer mismo se me jodio el stick del mando (vaya momento xD)y he tenido que jugar con la cruceta,la cual nunca he usado en mi vida,pero en fin,cosas del destino.
Puede paracer una excusa,pero los que me conocen saben de mi juego.
en el tercer combate desapareci por que me llamaron al telefono urgentemente,pero me dijo de repetirlo y preferi cederlo(aunq despues me conecte pero no estaba).
Este torneo habria quedado muy bien en mi firma junto a los otros jeje.
Enhorabuena por la organizacion del torneo y espero estar en el proximo,asi que avisadme  Guiño

edito:Elshar,con mi familiar encima era dificil jugar,pero luego pude y te mande una invitacion pero ya te desconectaste,asi que o te metes ahora o lo dejamos tio,que ya te dije que no pasaba nada,incluso me ganaste 1 round.

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2009 19:09
Elshar
Nerfea esto!!!
#606  Enviado: 19:08 22/05/2009

Para mephisto29:
tío pero si tienes el mando roto no me digas que juguemos la final XD. Mira pídele el mando a un amigo y repetimos la final el día que sea.

Edit:

Para mephisto29:
El torneo seguira porque aun queda el de PS3, no creo que haya ninguna prisa por jugar. La final del torneo se merece que los 2 estemos en plenas condiciones (soy un flipao, lo sé), y prefiero perder a ganar de esta forma.

Por mi esperamos al próximo finde para ver si tienes ya el mando.

Última edición: 22/05/2009 19:18
#607  Enviado: 19:12 22/05/2009

aver Elshar, yo soy asi jeje, el otro mando lo tengo prestado a un colega para el Fifa y ahora esta fuera,asi que preferia seguir este torneo y acabarlo,que ya bastante retraso ha habido por culpa de algunos,y yo toi inmerso en otros muchos torneos,y no doy a  basto la verdad,asi que para que posponerlo si puedo jugar(claro esta no igual sin el mando,pero vamos...)
estaria muy feo que ahora repitamos todo cuando tenga el mando,no me parece lo correcto,si je jugado ha sido con todas las consecuencias.
(esperando mi stick tournament jeje)
saludos

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2009 19:15
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4868 mensajes · Colección
#608  Enviado: 19:14 22/05/2009

¡¡¡AAARGGGGH!!!
¡NOOOOOoo! ¡¡Que final más poco apoteósica! (aunque  no exenta de polémica!!

Bueno, como digáis...

Para TODOS:
¡ELSHAR ES EL CAMPEÓN DE LA EDICIÓN XBOX360! ¡Enhorabuena!

...en mi humilde opinión deberíais echar la revancha cuando el pobre de mephisto tenga mando nuevo. Además, muy caballerosamente Elshar se ofrece a continuar con el 2-0 en otro momento, yo de ti, mephisto, cogía la mano que me tiende, jejeje. Elshar, estás hecho un Güol Guarrior, honor incluído.
De todas formas enhorabuena a los dos

Para _Euquivuck_ y reyraoh:
Si os apetece podéis luchar para decidir quien se lleva el tercer y cuarto puesto.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Elshar
Nerfea esto!!!
#609  Enviado: 19:21 22/05/2009

Elshar se ofrece a continuar con el 2-0 en otro momento

Digo repetir la final entera. Sonrojado

EDIT:

Bueno, a la espera de si se repite el combate o no (parece ser que no se repetirá), quería dar la gracias a loendal y a Modo_7 por el curro que se han pegado organizando el torneo, sobre todo loendal.

También agradecer a todos mis rivales que pusieron las cosas fáciles para disputar las partidas, y siempre con buen rollo y deportividad, así da gusto jugar. Smilie

La verdad es que no me considero muy bueno pero por lo que sea he tenido la suerte de llegar a la final y ganar. Espero estar en el siguiente tornero para defender el título.XD

Gracias a todos.Guiño

Última edición: 22/05/2009 22:48
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#610  Enviado: 04:05 23/05/2009

Para Elshar:
Enhorabuena macho, ya te dije que tu Ryu tenia maneras, yo apostaba por ti Guiño

Lastima que mephisto tuviera que jugar con la cruceta, que es horrible y seguro que no puedo desplegar todo su potencial, pero son cosas que pasan en este tipo de torneos, asi que para el proximo ya te podras tomar la revancha(Y espero que yo y mi xbox ya en plenas condiciones tambien Smilie )

Para loendal y Modo_7:
Gracias por la organizacion de nuevo, a ver que nos teneis preparado con esa liguilla que tanto comenta loendal
Tracatrá
#611  Enviado: 10:35 23/05/2009

venga Elshar si quieres repetimos el tercer combate,y asi te quedas mas trankilo,ya que repetir toda la final no lo veo justo.De todos modos te espero en el proximo torneo para la revancha jeje
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#612  Enviado: 15:13 23/05/2009

Para The Blood of Human Beings:
caundo te viene bien jugar la final?, y esta tarde estare por aqui , avisa si puedes y ya vemos.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#613  Enviado: 23:14 23/05/2009

Para Shinichi-:
Disculpa que no haya contestado antes, apenas he estado en casa durante el día de hoy. Mañana estaré disponible para jugar la eliminatoria en cualquier momento de la tarde. Intentaré conectarme alrededor de las 17.30.

Saludos.
Sins Of The Father
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#614  Enviado: 17:10 24/05/2009

no pasa nada, bueno yo ya estoy ahi dentro con la ps3 enchufada y calentando para la final en cuanto puedas comenzamos.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#615  Enviado: 22:56 24/05/2009

Aunque desconozco cuál sería el procedimiento más adecuado en estas situaciones, aprovecho la ocasión que me brinda Shinichi al no haber desvelado todavía el resultado de nuestra eliminatoria en este hilo para anunciar, desde mi posición de finalista, que el gran Shinichi es el campeón del torneo Street Fighter IV para el sistema Playstation 3.

Asombroso nivel de juego el que ha desplegado mi rival, cuyo dominio de Honda resulta además digno de admiración para cualquier jugador de Street Fighter IV. Shinichi ha efectuado una lectura fantástica de la partida, anulando cualquier intento rival por recuperar la iniciativa y obteniendo a su vez un máximo provecho de los numerosos errores que, desgraciadamente para mí, he cometido esta tarde.

Lamento que mi nivel de juego haya distado del mejor posible esta tarde (mi interpretación de la partida ha sido nefasta), hubiese deseado practicar más en los últimos días pero ya fuese por obligaciones o razones ociosas no he tenido oportunidad. A pesar de esta circunstancia, el resultado es incontestable (4-0 a su favor, no hemos continuado debido a que tenía una cita) y ni siquiera jugando a mi máximo nivel tengo la certeza de que hubiese podido ganarle una partida (necesito recuperar tiempo de juego este verano). Espero tener pronto ocasión de tomarme la revancha.

Mis felicitaciones a Shinichi por la victoria, así como a loendal y Modo_7 por la organización del torneo. Al resto, nos vemos en el próximo torneo (donde no creo que se repita el milagro de que juegue una final xd).

Saludos.
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir