1er Torneo Street Fighter IV by loendal Habemus ganadores de ambos torneos!! + info insaid!

DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#586  Enviado: 17:46 21/05/2009

Bueno, parece que por fin tenemos final Sonrisa Mi apuesta en xbox siempre he dicho que era Snakeitor, pero como se ha tenido que retirar creo que Mephisto se llevará el gato al agua...pese a que Elshar tiene un Ryu que no sabes por donde cojerle y puede dar la sorpresa Guiño Estaría chulo que lo pudierais grabar.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4883 mensajes · Colección
#587  Enviado: 17:47 21/05/2009

Para _Euquivuck_:
No tengo suficientes mensajes para poner imágenes, así que para renovar las imágenes de la primera página dependo de Modo_7.
Tu rival en semifinales, si no recuerdo mal, es mephisto29
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#588  Enviado: 17:47 21/05/2009

Para trionic:
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#589  Enviado: 17:59 21/05/2009

Para _Euquivuck_:

eres mi proximal rival de la otra semifinal?si es asi agregame y ya le damos cuando podamos y aver si puedo pillar otro mando que sino......... Smilie
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3730 mensajes · Colección
#590  Enviado: 20:22 21/05/2009

Bueno, semifinal jugada y fin de la andadura de un servidor en este torneo:

The Blood of Human Beings (5) - (0) yaridovic

Inapelable, mi Cammy se vio totalmente inutilizada ante el poderío ofensivo y la solidez defensiva de Sagat, ya me doy por contento por haber ganado un par de rounds. Un placer y suerte para la final.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#591  Enviado: 21:50 21/05/2009

Aunque no sin cierto retraso, deseo felicitar también aquí en este hilo a yaridovic, como hiciese personalmente durante las partidas, por su fantástico nivel de juego en todos los enfrentamientos. He disfrutado muchísimo con las partidas y ha demostrado ser un gran jugador, digno merecedor de haber llegado tan lejos en el torneo.

Si la fortuna no hubiese estado de mi lado en momentos cruciales de la partida, el resultado podría haber sido muy diferente. Un placer también y mucha suerte en futuros torneos made in loendal.
Sins Of The Father
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4578 mensajes · Colección
#592  Enviado: 01:25 22/05/2009

Vengo a confirmar el resultado que ya ha dado el colega Vandrul de nuestros combates de hoy a la tarde y a animar a todos aquellos que tienen por disputar su combate de Losers. Venga, cobardes!!!!! Smilie

Para Vandrul:
Me lo he pasado muy bien, tío. Ya desde el mensaje que me enviaste al terminar la pachanga hasta el mítico combate de tu Gouki (que era el que más me gustó enfrentarme contigo) contra mi Gouken en el que estuvimos saltando todo el puto combate y disputadísimo hasta el final (me quedó nada de energía). Y toques como el de reventarme un ultra con un focus!!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie . Crack!

Un placer haber jugado contigo y espero volver a repetirlo (además, un gustazo eso de que no repetimos ningún personaje)

Hasta que nos olamos...

Guiño
The last troll is in captivity, this forum is at peace
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4883 mensajes · Colección
#593  Enviado: 12:50 22/05/2009

¡Habemus finalísima en PS3! ¡Y de gran calidad, debo añadir!

Shinichi- Le vi jugar contra Robidio y su forma de encadenar combos era brutal, era puro espectáculo en movimiento, todo el tiempo con cara de WTF. Pero debería decir más: era bello y comprendí la diferencia de ver un video de un combate o verlo en directo, asistiendo a los tímidos intentos del rival de revolverse. Mucha calidad, Shinichi-, aprovechando todos los huecos para inflingir daño.

The Blood of Human Beings Yadirovic y yo hemos caído bajo la fuerza de su personaje-Apisonadora, que mostró una solidez defensiva que he visto pocas veces y una perfección y precisión en el ataque digna de un reloj suízo. En todo momento su presión fue agobiante y te preocupabas más de evitar la siguiente hostia que de intentar darle tú alguna. Personalmente me sentí Krilín intentando hostiar a Vejeta.

¡Va a ser apoteósica! ¡Por favor, intentad subir el video!

Para yaridovic:
Jaja, enhorabuena por el puesto... aunque lo justo sería que lucharas contraKEN-OH para ver quien se queda con la medalla de bronce y quien en cuarto lugar... Te aviso que KEN-OH es muy bueno, me dio palizas (aunque fue poco después de comprar el juego y aún no dominaba nada)

¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#594  Enviado: 13:16 22/05/2009

yo es que no dispongo de camara en estos momentos, ni una miserable camara de movil, asi que si mi rival puede grabarla mejor para todos, de todas maneras intentare que me presten alguna.

un saludo y suerte en la final.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3730 mensajes · Colección
#595  Enviado: 13:24 22/05/2009

Para loendal:
Ah, cojonudo entonces si hay combate por el tercer y cuarto puesto. Agregaré a KEN-OH pues.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#596  Enviado: 13:25 22/05/2009

Lamentablemente yo tampoco dispongo de medios para grabar los combates. Tal vez un amigo pueda prestarme una capturadora, pero es poco probable. Smilie

Saludos y suerte también en la final.
Sins Of The Father
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#597  Enviado: 13:26 22/05/2009

aver entonces me toca jugar la semifinal contra _Euquivuck_ y si paso,juego la final contra Elshar.
preparate!!!
Theros
Lugar: Inframundo · 5165 mensajes · Colección
#598  Enviado: 13:42 22/05/2009

Me encantaría ver esa final de ps3... ojalá podáis grabarla de algún modo  Sonrojado
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10266 mensajes · Colección
#599  Enviado: 16:19 22/05/2009

Para Modo_7:
Smilie  Smilie  Smilie
No me acordaba lo de que te paré el ultra con un Focus!

Ahora que me los has recordado, cuando te lo hice pensé "Joder me está dando la del pulpo pero ahí dejo algo de calidad" (aunque tenemos que ser conscientes de que fue puramente churro xDD)

Que grande! Me encantaron algunos combos que terminabas con un Ultra, hay algunos que nunca los había visto y son casi letales Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 16:20
The Witness - Obra Maestra del género!
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#600  Enviado: 17:04 22/05/2009

Me retiro del torneo, entre que la conexion no quiere y no va bien, desisto ya, me retiro del torneo sorry, suerte a los combatiendes.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir