1er Torneo Street Fighter IV by loendal Habemus ganadores de ambos torneos!! + info insaid!

MaSqUi
Lugar: Barcelona · 5 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:30 23/04/2009

No hombre, yo lo decía porque todos los torneos de toda la vida, se juega el ganador de winneres contra el ganador de losers y de ahí sale el ganador del torneo, y no el ganador de losers tiene que ser peor que el ganador de winners, porque te puede tocar contra un contricante fuerte que te gane en winers y luego ganar todos los losers y ganar al gandor de winners como pasa muchísimas veces en la mayoría de torneos, pero bueno, no es mi torneo, adelante! Sonrisa
GamerTAG Xbox Live: Mascorz
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1970 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:38 23/04/2009

Cardesin cuando quieras me agregas y lo jugamos que no tengo problema.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:39 23/04/2009

Vaya, me toca contra Gael Smilie

Gael, a ver si te agrego esta noche y jugamos nuestro combate.
Si acaso no me conecto, te dejo mi PSN:

KoNaMiDiOs

Un saludo.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:57 23/04/2009

Para kenichi:
mañana tengo todo el dia para darnos collejas xD
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:59 23/04/2009

granaino, suelo jugar por las noches a partir de las 12 o el fin de semana por las mañanas segun, te agrego al play y si coincidimos ahora o mañana o el finde jugamos, tu nick es granaino en la ps3? ok ya he visto tu nick kolner89 te agrego ahora, saludos

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2009 :
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:02 24/04/2009

Para Onizuka_Eikichi:
Te he mandado un privado Guiño
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:08 24/04/2009

A ver, que yo voy doble XD

Para Elshar:
Pues mira que estaba yo pensando cuando he visto los emparejamientos... "yo tego a Elshar agregado, pero he jugado con el alguna vez?" No lo recorbaba, y resulta que no hemos jugado. Tenemos delito los dos XD.

Pues si quieres jugamos sabado por la noche sobre las 21:00 en caso de no habernos visto antes. Si nos vemos mañana (durante sábado no creo) podriamos jugarlo mañana noche. Vamos, que si nos cruzamos antes lo jugamos cuando veamos y si no quedamos para sabado cerca de esa hora. ¿Te va bien?

Para KEN-OH:
A que hora te vendría bien jugar? Te digo lo mismo que a Elshar, sabado por la noche, una hora más tarde sobre las 22:00 podría echar el otro combate. Si no te viene bien lo dejamos para domingo o si nos vieramos antes podemos jugarlo.

Una cosa, tu PS ID es "Mister Gore" o "Mister-Gore"? Es que creí que era la segunda, pero loendal ha puesto la primera... La mia es "Fay_" (no olvides la barra baja)

Desempolvando juegos retro
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:14 24/04/2009

Para Gael:
Privado contestado.
El Domingo jugamos Guiño
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10231 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:15 24/04/2009

Coño ahora veo los cuadros!! Gracias al creador y colaboradores por el currele!!

Para Nosferatum:
Mañana te agrego al Live y si quieres mañana mismo nos pegamos xD
Y si alguno de los dos no puede (ya se sabe que los viernes son imprevisibles Smilie), por mi parte el finde lo tengo bastante libre Guiño

A ver si puedo conseguir un micro, porque la entrada al mando del micro se me rompió, lo estiré demasiado Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2009 00:18
The Witness - Obra Maestra del género!
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:22 24/04/2009

Para Fay Masters:
Tanto mañana por la noche como el sábado me va bien. Lo que pasa que el sábado prefiero antes de las 10 porque juega el Barça XD, pero vamos, si jugamos a las 9 nos da tiempo de sobra.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:41 24/04/2009

Para Elshar:
a ver si mañana puedo entrar. Si te veo jugamos y si no pues lo dejamos para sabado e intento estar un poco antes. Tengo que ir a Murcia, pero volveré seguramente para estar antes de las 9.
Desempolvando juegos retro
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:42 24/04/2009

Para Jheuty:
No estoy seguro, pero la noche del sábado o del domingo es posible que conecte. Tengo una comunión, de ahí mis dudas xD Pero ya te aviso por MP :-3

Por cierto, te voy avisando de que soy un paquete  Sonrojado

Para Torettox:
Tengo que confirmarlo con mi hermano, pero está más o menos en las mismas condiciones que yo xD De todos modos, el sábado tarde creo que estará disponible si no me equivoco, por ejemplo. Comenta cuando te viene bien, que ahora con la feria hay mucho tiempo libre xD

Una cosilla, si veis mi GT online... puede que no sea yo, somos 4 hermanos, por si acaso  Smilie
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4458 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:54 24/04/2009

Para reyraoh:
Ok, si puedo mañana te agrego; si no, el lunes.
Mi gamertag es rafmanster.
Aprovecharé el fin de semana para entrenar en el pueblo Smilie
The last troll is in captivity, this forum is at peace
TitoVR
Lugar: · 19327 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:57 24/04/2009

Para Doctor ambidiestro:
Hola! Cual es tu gametarg? El mio Cardesin, igual que el nick.
Dime también cuando te va bien, yo ahora tengo tiempo que estoy de vacaciones.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:28 24/04/2009

contra shinichi entonces me toca el repartimiento de dolor

una duda. en los 5 combates los 2 pueden coger el q quieran todo el rato? uno puede elegirse a ken las 5 veces? espero q no. q el q gane no pueda cambiar y el q pierda con un personaje no lo pueda usar mas
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir