1er Torneo Street Fighter IV by loendal Habemus ganadores de ambos torneos!! + info insaid!

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#571  Enviado: 20:51 19/05/2009

Para reyraoh:
Tienes un muy buen Balrog, además has jugado de manera muy ofensiva y es raro verlo con ese personaje. Tampoco manejas nada mal a Ryu.Guiño
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4551 mensajes · Colección
#572  Enviado: 02:45 20/05/2009

Ya se ha disputado una de las semifinales del torneo de Champions en 360 pero, o se me ha pasado a mí, o no he visto los resultados de las otras partidas de cuartos. En concreto, éstas:

snakeitor     vs     _Euquivuck_
mephisto29     vs     Jheuty

Para loendal:
Yo te invoco! Una solución (quiero) queremos!

Para Vandrul:
Te vale el jueves para unos piques? Te mando un privado por si acaso...

Para Fay Masters:
Y espero coincidir también contigo. Y a ver si te respondo a ese privado mañana... Guiño
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#573  Enviado: 11:42 20/05/2009

ya esta disputada la semifinal contra KENOH yo como vencedor.

un saludo y suerte para la final.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4879 mensajes · Colección
#574  Enviado: 12:54 20/05/2009

Yahoooo! ¡Ya tenemos dos finalistas, uno en PS3 y otro en XBOX! Le he pasado a Modo_7 lasúltimas actualizaciones de las tablas del torneo, a ver si las sube pronto.

...me voy a atrever a hacer predicciones en PS3. He tenido la suerte de ver como luchaba Shinichi- y es una bestia parda, cuando lo vi me pareció sencillamente invencible. También jugué contra sus dos posibles rivales (Blood y Yadirovic) y creo que ninguno de los dos se lo va a poner nada nada fácil. Aún así, creo que Shinichi- se llevará el gato al agua, jajaja. Desde aqui hago un llamamiento a los tres para que intentéis grabar y subir el video de la final.

Y en 360... pues no he visto jugar a ninguno, pero Elshar se ha cargado a foreros de reconocida categoría como DaniCast, el archifamoso Wuying Ren y al temible reyraoh... Mucho tendrán que remar Euquivuck, mephisto29 o Jheuty para arrancarle el título, jajaja.

¡Suerte a todos!

Para Modo_7:
Snakeitor se retiró voluntariamente por una serie de problemas técnicos con su XBOX, por tanto Euquivuck se clasificó sin luchar. El "culebrón Jheuty-Matrax-mephisto 29" dio mucho que hablar, pero todavía no se ha jugado el mephisto29 -vs- Jheuty

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 12:58
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#575  Enviado: 13:03 20/05/2009

Para Modo_7:
Me he tenido que retirar, esta posteado pocas paginas atras, y la solucion de Loendal tambien, pagina 38 creo que era, no se, buscalo Guiño

En Xbox Elshar tiene bastantes posibilidades pero Jheuty y Mephisto son muy buenos tambien la verdad, va a estar bastante emocionante.Contra euquivuck no jugue lo suficiente
Quiza diria mas Jheuty ya que a pesar de haber jugado menos contra el creo recordar que una vez me metio una paliza del copon, aunque nunca he estado seguro de ello, siempre he tenido ese pensamiento ahi xD
Pero va a ser una final de nivel.Lastima no poder participar Tristeza

Última edición: 20/05/2009 13:06
Tracatrá
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#576  Enviado: 14:44 20/05/2009

mi combate contra jheuty podre mañana seguro ya que libro,y hoy trabajo por la noche,y no se si me dara tiempo
pero trankis,que coincido mucho con él
sobre Elshar cuando jugue con el gane sin problemas jeje(sino recuerdo mal)
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#577  Enviado: 15:46 20/05/2009

Buenas, pido consejo a los maestros de la sala. Algun truquete para cola el ultra de Ken. es q solo se me ocurre cnd vienen saltando pero asi solo les cuela la parta del aire.

Algun consejillo pro con Ken para el perdedor legendario? Combos o lo q sea

Gracias!

Edit: este mensaje iba mejor en el post oficial, me he colado, aq es aquí donde estan los maestros!

Última edición: 20/05/2009 15:48
Go go Jackie Chan
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4879 mensajes · Colección
#578  Enviado: 18:26 20/05/2009

Para trionic:
A ver, creo que éste funciona:
1- Haces un shoryuken fuerte. Golpea tres veces. Pues justo cuando da el segundo hit...
2- ... usas tus dedos trionicos a la velocidad de la luz para hacer un focus interruptus color amarillo chillón...
3- ... para acto seguido cancelarlo con un dash hacia delante...
4- Y ahora sí, terminar con el Ultra
Nadie dijo que fuera fácil, jajaja

La otra opción es golpear con un focus cargado de los que causan que el rival se desmorone, cancelarlo con un dash hacia él y meter el Ultra, todo muy rápido.

Última edición: 20/05/2009 18:27
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#579  Enviado: 18:27 20/05/2009

Para trionic:
El Ultra de Ken la verdad es que cuesta colarlo porque 1. Es bastante lento y da tiempo a cubrirlo y 2. por el aire salvo que esté el rival muy bajo, solo realizas el Shinryuken vertical (lo cual jode bastante que Capcom haya metido este cambio con Ken y no con otros personajes, que se ven beneficiados de meter ultras en el aire... Y más teniendo en cuenta que el Shinryuken vertical quita mucho menos en esta entrega que en otras)

Aun así, hay un momento que se cuela bastante bien y es tras un puño fuerte en el aire muy cerca del rival. Si saltas hacia el rival, le golpeas con HP casi tocando el suelo y en seguida metes el ultra, se cuenta como combo y entra. Pero tienes que dar el HP muy pegado.

Sobre combos, yo creo que el que mejor funciona es el Target Combo (puño medio + puño fuerte) + Shoryuken EX (o normal). Si vienes desde el aire, puedes añadir un golpe fuerte al inicio del combo (patada o puño) y meter el resto en el suelo.

Un saludo.

Para loendal:
El problema es que el Shinryuken tras el cancel del Shoryuken no es el que golpea desde el suelo tragandose todo el combo, sino que sale el vertical, con lo cual quitas bastante menos (si, aqui Ryu sale bastante favorecido con respecto a Ken). Es más, creo que un Shoryuken EX tras el cancel puede quitar más que el Shinryuken. Esa fórmula la he intentado varias veces y la verdad es que no compensa demasiado perder las 2 barras de super. Es más facil acumular las 4 y meter el Shoryurenpa que suele ser más facil de colar y bastante efectivo.

Por cierto, a ver cuando echamos un viciete ya con conexión estable! Saludos

Última edición: 20/05/2009 18:31
Desempolvando juegos retro
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#580  Enviado: 18:51 20/05/2009

el ultra de ken para colarlo sin cancel, las 3 mejores maneras son de anti air pero que no este ni muy alto ni muy bajo ya que o le pega solo el shinryuken o se cubrira, la segunda manera es por anticipación ahi entran tus reflejos en juego no lo he probado a fondo a ken pero diria que su ultra es incortable, si se os tira un abel con la patada de came atras patada pues ultra que teneis asegurado, un boxeador que se tira para alante con cualquiera de sus tecnicas aunque sea dorada ahi vuelves a tener tu oportunidad para tu ultra movimientos que se tiren a por ti en general, la tercera forma y la mas arriesgada es colarlo de meaty hit, es decir justo despues de tumbar al otro, cuando se este levantando haces el ultra en su cara justo cuando se levante, si por lo que sea ha hecho algun movimiento en reversal pues se lo come enterito lo malo de esta xD es que si se queda quieto nos podemos morir nosotros pero nunca viene mal tener una opcion mas.

espero que os sirva de ayuda, un saludo.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#581  Enviado: 20:50 20/05/2009

Para trionic:
Hay otra manera mucho mas chula de colar el ultra de Ken, y es con el air tatsumaki EX
El tatsumaki son las patadas giratorias de Ryu y Ken, y el air tatsumaki es lo mismo pero en el aire(Logico, pero por si acaso).

El caso es que si al caer haces un EX tatsumaki y golpeas al rival, puedes hacer el Ultra, y hara combo, y aun mas, el air tatsumaki como sabes modifica la trayectoria de salto del personaje, luego te las puedes apañar para saltar, hacer el air tatsumaki EX a mitad del salto y en vez de darle de frente, hacerle crossup y darle por la espalda, lo que pillara desprevenido al rival y golpeara con aun mas seguridad, y luego, el ultra.

La primera vez que me lo colaron asi me quede bastante impresionado, es una buena salida

Salba, de Meri, hizo este video sobre Ken donde te dice como meter el Ultra despues de FADC, esta bastante bien
http://www.youtube.com/watch?v=8csPuFZd3dI

Última edición: 20/05/2009 20:56
Tracatrá
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#582  Enviado: 23:42 20/05/2009

Para Fay Masters, Snakeitor, Loendal y Shinichii:
Impresionado me habeis. Cierto es que ante tal aluvión de conocimientos (q jamás llegaré a dominar) siento como si un pene se removiera en mi cerebro.

Prometo no decepcionaros, se que mi fama de perdedor me precede. Prometo olvidar todo antes de ponerlo en práctica  Guiño

Me quedo con los combos y con el helicóptero aereo. Luego ire ahondando en el resto

Gracias a todos!!!
Go go Jackie Chan
_Euquivuck_
Sword Master
Lugar: Sevilla · 2986 mensajes · Colección
#583  Enviado: 11:59 21/05/2009

Bueno, entonces, ¿con quien tengo que jugar? Actualizar el cuadro de la primera pantalla ayudaría, porque ir siguiendo el hilo es un poco complicado...
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#584  Enviado: 17:12 21/05/2009

bueno ya he jugado mi semifinal Jheuty quedando 3-2 a mi favor
han sido muy buenas partidas,con la excepcion de que he tenido que jugar con la cruceta por rotura del analogico,pero en fin he tenido suerte y Jheuty es un gran rival con su Viper.
Aver quien es mi proximo rival.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10254 mensajes · Colección
#585  Enviado: 17:37 21/05/2009

Bueno, acabamos de hacer ya el combate loser Modo_7 y yo (Xbox 360).
Conclusión:

Para Modo_7:
¿Que coño haces en el torneo Loser? xD

En serio, he jugado contra algunos que están en el otro torneo y buf, creo que a algunos te los comes xD (no todos, con Nosferatum que es el que tengo más reciente estaría la cosa igualada)
Vale que yo sea un LOSER/PAQUETE y hay veces que me pongo nervioso (y más cuando quiero hacer combos y con el pad de Xbox360 empiezo a saltar xD) pero joder, la diferencia la he visto abismal.

En definitiva, a los resultados me remito:

8-0 en combates
15-1 en rounds (queda más contundente xD)

Modo_7 Wins  Flawless Victory

Y le he ganado yo con Akuma y el con Gouken porque seguro que es la primera vez que se lo cogía xDD

En fin, que eres un crack Modo_7.

Veces editado: 3
Última edición: 21/05/2009 17:43
The Witness - Obra Maestra del género!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir