1er Torneo Street Fighter IV by loendal Habemus ganadores de ambos torneos!! + info insaid!

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4898 mensajes · Colección
#556  Enviado: 14:12 18/05/2009

Aquí vengo, dispuesto a impartir justicia.

Snakeitor, te echaremos de menos. Por motivos de luces rojas y demás, Snakeitor se retira. Por tanto el rival de _Euquivuck_ será kenichi. Si kenichi tampoco aparece, Euquivuck se clasifica sin jugar
Debido a la desidia de Jheuty, queda descalificado y en su lugar se clasifica MaTrAx, así que el siguiente combate de xbox será mephisto29 -vs- Matrax

Todavía estamos esperando a la resolución del problema de Ercules y Blood, pero todo se arreglará en breve. Hay combates que se pueden ir disputando:

KEN-OH  -vs- Shinichi-
reyraoh  -vs-  Elshar
Kenichi  -vs-  _Euquivuck_
mephisto29  -vs-   MaTrAx

...y todos los de las losers
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Jheuty
Lugar: Madrid · 587 mensajes · Colección
#557  Enviado: 08:52 19/05/2009

Creo q matrax ya aviso de que jugamos la partida, y gane 3-0 no?

PD: Pagina 33...

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2009 10:38
I am the wind....
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#558  Enviado: 09:02 19/05/2009

Para loendal:
Ayer estuve conectado hasta las 17.30 de la tarde y no tuve ocasión de coincidir con Ercules. No tendré oportunidad de jugar nuevamente hasta mañana o incluso el jueves. Así pues, a nivel personal prefiero que actuemos según lo acordado y demos validez a los resultados obtenidos, puesto que llevamos 2 semanas con este eliminatoria y el torneo no debería retrasarse más.

Saludos.
Sins Of The Father
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#559  Enviado: 10:42 19/05/2009

si jheuty ha ganado supongo que me tocara jugar contra él.
Preparate para mi Honda jeje
Jheuty
Lugar: Madrid · 587 mensajes · Colección
#560  Enviado: 11:54 19/05/2009

Mamon no seras darkcisco no? jajajaja

q mamon, de espia aprendiendo trucos eeee, es broma, pues a ver cuando quieras jugamos, esta noche por ejemplo si te parece.
I am the wind....
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#561  Enviado: 12:46 19/05/2009

pues si,soy Darkcisko jajajajaja Smilie
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#562  Enviado: 12:56 19/05/2009

Buenas! Como va ese torneo? Aunque veo que va bastante lento...

En mi ausencia pude probar la recreativa del SF IV y la verdad es que no me aclaraba nada con el stick (será cosa de acostumbrarse, pero mi Ken parecía un pato mareao XD).

Suponía que Uda podría retirarse ya que no tiene conexión en casa. Espero que para el siguiente torneo se pueda apuntar. Me gusta más el planteamiento del nuevo torneo, en el que podremos disfrutar de más combates con la gente.

Suerte para los combates que restan!!!

Un saludo!
Desempolvando juegos retro
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#563  Enviado: 13:29 19/05/2009

Para reyraoh:
Te acabo de agregar. A ver si coincidimos pronto que tengo ganas de conocer a tu Balrog. Smilie

Última edición: 19/05/2009 13:30
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4898 mensajes · Colección
#564  Enviado: 13:46 19/05/2009

Aquí estoy, dispuesto a repartir justicia de nuevo Smilie :

Para Jheuty:
MaTrAx tuvo problemas para enfrentarse a ti y a mephisto29 tampoco le aparecías... pero si ya estás de vuelta y luchas en breve, bienvenido seas, levantamos el "·castigo descalificador". Juega contra mephisto y que gane el mejor (¡¡pero no nos tengas otras dos semanas esperando!!)

Para The Blood of Human Beings:
La verdad es que Ercules no las tuvo todas consigo: pierde por gol average y sorteando el ganador me saliste tú. Si no hay problemas, yo te doy por ganador de esa eliminatoria. He dicho.

Para KEN-OH y Shinichi-:
¿A qué esperáis para disputar vuestra semifinal?

Para yaridovic:
Tu rival en semifinales es The Blood of Human Beings. Espero que sean combates tan poco tortugueros como los nuestros, jajaja

Para reyraoh y Elshar:
¿A qué esperáis para disputar vuestra semifinal?

Para _Euquivuck_:
Paciencia... ahora ha vuelto Jheuty con ganas de guerra... Tendrás que esperar a que luchen él y mephisto29

Pido disculpas a todos por la lentitud de la que está haciendo gala el torneo. La próxima vez me pondré más duro con el tema de los plazos para los combates. Además, si es en formato liga será más fácil castigar a los tardones, ya veréis...
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#565  Enviado: 15:27 19/05/2009

Para loendal:
¿Incluso a suertes he obtenido la victoria? xd Debe ser la primera vez que el azar está de mi lado en un torneo. Me pondré en contacto con mi rival para acordar una fecha en la que realizar la eliminatoria.

Saludos.

Para yaridovic:
Como indiqué en un mensaje anterior, me resultará complicado tener oportunidad de jugar antes del jueves por la tarde (sobre todo porque no tengo pads en condiciones). Si no hay inconveniente alguno, jugamos ese día alrededor de las 19.00. Yo mismo te agregaré (tengo la lista de PSN completa y necesito eliminar a un contacto).

Saludos.
Sins Of The Father
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3742 mensajes · Colección
#566  Enviado: 16:26 19/05/2009

Para The Blood of Human Beings:
En principio no tengo ningún problema para jugar este jueves a las 7 de la tarde. Quedamos así entonces.
reyraoh
PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
Lugar: OVIEDO · 1546 mensajes · Colección
#567  Enviado: 17:35 19/05/2009

Para Elshar:
introduce el texto

soy tu rival
agregame
kenshirorei
cuando te viene bien jugar?
yo hoy martes noche, o viernes noche tambien
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#568  Enviado: 18:09 19/05/2009

Para reyraoh:
Esta noche me va bien, pero dime mejor más o menos la hora porque no creo que este conectado.

Edit:

Para reyraoh:
Pues a las 10 entonces, mi gamertgar es Eldar xts.Guiño

Última edición: 19/05/2009 19:08
reyraoh
#569  Enviado: 18:54 19/05/2009

que te parece a las 10?
pasame tu nick que no lo tengo
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
reyraoh
#570  Enviado: 20:39 19/05/2009

elshar 4 - reyraoh 1
me ha dado pal pelo con ryu vamos, muy bien jugado y usando bien el focus y el combo shoryuken mas ultra, dificil de entrarle.
suerte en los combates, creo que ganaras el torneo
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir