1er Torneo Street Fighter IV by loendal Habemus ganadores de ambos torneos!! + info insaid!

Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4449 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:31 23/04/2009

Torneo organizado por loendal. Agradecimientos a judoka_concept por los banners para cada plataforma Guiño

(Si alguno es tan amable de crear una cabecera para el torneo que no tenga nada de PS3 no 360, *coughjudoka_concept,red bat,De-mon,Nosgorothoalgúndesinteresadocough* le estaría eternamente agradecido)

Introducción por el creador del torneo:

Bienvenidos al Primer Torneo Online de Street Fighter IV patrocinado por Vandal y organizado por Loendal.

El torneo avanza y ya ha habido víctimas. Ahora ya estáis divididos en dos grupos bien diferenciados. Quizás la suerte haya hecho que grandes jugadores compitan por no ser los peores y que otros menos buenos hayan pasado la ronda. Pero qué se le va hacer! la vida no es justa, muajajaja... Ahora es el momento de darlo todo. Si ganaste la primera ronda y pierdes la segunda, siempre quedará la duda de si pasaste la primera de casualidad (NdM_7: Ahí, ahí... minando moral...). En cambio, si vuelves a pasar podrás proclamar orgullosamente que estás entre los ocho mejores de Vandal (en tu consola) ¡ánimo a todos!

Y qué decir de los Losers... algunos creéis que sois demasiado buenos para estar ahí, que no os costará libraros de la humillación...¡pero no os confiéis! Todo el mundo luchará con uñas y dientes para salir de ahí, incluso aunque tengan que recurrir al dopamiento de Sagat o a las técnicas rastreras de los "Keneros del Online". Suerte a todos y ya sabéis que sólo uno puede ser el peor, jajaja.

Reglas del torneo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Así ha quedado la ronda preliminar:

Misa22 (2)    -     KEN-OH (3)
Shinichi- (4)     -    yo-mism0 (1)
Blood     vs     Ercules
yadirovic (3)    -     Leotin (2)

oruga_xxx   -vs-   Onizuka_Eikichi
Barbe   -vs-   psn_vito
arrekinte   -vs-   Fay_Masters  
docNRG   -vs-   ganaino  
Glorok   -vs-   nintendero
Pichuka o Leotin  -vs-  Mr. V
gouki22   -vs-   judoka_concept
The Eternal   -vs-   El bastardo X2

PSNid de los participantes

reyraoh (3)    -    Doc ambidiestro (2)
Elshar (4)    -     Wuying Ren (1)
snakeitor     vs     _Euquivuck_
mephisto29     vs     Jheuty

allen walker   -vs-   MaSqUi
Vandrul   -vs-   Modo_7
Predator64   -vs-   trionic o mephisto29  
kratos64 (0)   -   Cardesin (5)
Fay_Masters   -vs-   makaimura
Wolf_1  -vs-  gaara23
Ercules   -vs-   THE UDAMASTER
Strut   -vs-   krizalid

Gamertags de los participantes

Por favor, jugad los combates en un plazo razonable de una semana o así, de lo contrario daos cuenta de que eternizaríais el avance del torneo y haríais que los demás se aburran de esperar.

Nada más. Mucha suerte a todos/as!

Veces editado: 13
Última edición: 25/05/2009 01:07
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4449 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:33 23/04/2009

Comienza lo bueno! El torneo de Champions y el torneo de Losers!

SEMIFINALES:

KEN-OH      -       Shinichi-

Blood (5)     -     yaridovic (0)

FINALÍSIMA

Shinichi-        vs      Blood.

oruga_xxx   -vs-   Onizuka_Eikichi
Barbe (5)   -   psn_vito (0)
arrekinte (0)   -   Fay_Masters  (5)
docNRG (5)   -   granaino (0)  
Glorok (4)   -   nintendero (1)
Pichuka o Leotin  -vs-  Mr. V
gouki22 (2)   -   judoka_concept (3)
The Eternal   -vs-   El bastardo X2

reyraoh (3)    -    Doc ambidiestro (2)
Elshar (4)    -     Wuying Ren (1)
snakeitor     vs     _Euquivuck_
mephisto29 (3)     -     Jheuty (2)

SEMIFINALES

reyraoh     -    Elshar

_Euquivuck_     -    mephisto29

FINALÍSIMA

Elshar      -      mephisto (K.O. técnico, o lo que es lo mismo, el mando de Elshar se hizo mierda. Qué putada)

allen walker   -vs-   MaSqUi
Vandrul (0)   -   Modo_7 (5)
Predator64 (1)   -   trionic (4)
kratos64 (0)   -   Cardesin (5)
Fay_Masters (3)   -   makaimura (2)
Wolf_1  -vs-  gaara23
Ercules   -vs-   THE UDAMASTER
Strut   -vs-   krizalid

La anécdota de la jornada es que...

- Habemus ganador del torneo 360!!!!!
Felicidades a  Elshar!!!!
Ya tenía la final muy bien encaminada con un 2-0. Pero en una inteligentísima jugada, Elshar mandó a un sicario (presumiblemente familiar suyo) a la casa de mephisto mientras disputaban la final para que le reventase a martillazos las manos de éste último. Al final salvó sus manos, pero las hostias se las llevó el pobre mando. Conclusión, mephisto no puede acabar la final, así que Elshar vencedor. Felicidades, crack! Guiño

- Y también tenemos ganador del torneo PS3!!!!
Felicidades a Shinichi-
En otro movimiento magistral de gran warrior, shinichi- se compró a última hora el manual-de-cómo-leer-combates-jugando-on-line-a-Street-Fighter-4-contra-gente-de-Vandal-en-finales-de-torneos-organizados-magistralmente-por-loendal-y-Modo-7 (3ª edición) con lo que ha arrasado con todo y ha demostrado lo que vale un buen Honda.

- Felicidades también, por supuesto, a mephisto29 y a Blood, grandes combatientes que han llegado con todos los méritos a la final de sus respectivos torneos. Guiño

- Vandrul y Modo_7 han celebrado el cacareado combate del conejo, en el que han estado saltando durante 150 segundos aproximadamente. Terriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible

Veces editado: 23
Última edición: 25/05/2009 15:54
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Wolf_1
Lugar: · 14869 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:39 23/04/2009

Perfecto. Que empieze mi momento de gloria jua jua jua jua!!

Para _Euquivuck_:
No seas muy duro conmigo. Este finde si te viene bien podemos jugarlo. Puedes avisarme por aquí o por mensajes privados.

Los días del 6 al 12 de Mayo no estaré disponible. Lo suyo sería que mis contricantes y yo jugaramos una el día 5 o antes y otra el mismo 12.

Un saludo!
RetroLover
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:49 23/04/2009

Para nintendero:
cuando te venga bien lo jugamos, mañana viernes por ejemplo o el finde
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:53 23/04/2009

entonces puedo buscar a the eternal, para ver como lo hacemos? y agregarlo, si me lees pasame tu psn id o agregame, la mia es Yami-Ace.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:57 23/04/2009

Para Modo_7:
Buf, qué lío. Gracias, Modo_7.
Ya te envié al correo las rondas en mejor calidad. ¡Que empiece la lucha!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:01 23/04/2009

Para yadirovic:
Yo puedo este fin de semana, nada mas falta saber cuando puedes tu y a que hora, para ver como me adapto a la diferencia de horarios y establecer reglas por si hay desconcexiones o se alenta el combate
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4555 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:06 23/04/2009

Es un poco off topic, pero me lo acabo de comprar, y tengo una duda, en los golpes especiales? cuando aparecen tres veces el logotipo de puño o el de patada, quiere decir que hay que apretarlos 3 veces el mismo boton?
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:06 23/04/2009

Para Leotin:
Tu dirás cuando quieres pelear, por mi, este finde, pero si no te viene bien pues dime tu fecha  Guiño

Comienza el Torneo Vandal!!
Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:10 23/04/2009

No me se el PSN de mi contrincante  Smilie  Smilie  Smilie

Yo podria ahora mismo si el esta disponible  Smilie
PSN: eledupor2    
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:10 23/04/2009

Para STaLLoNe:
Tres botones de patada o puñetazo a la vez. Si tienes configuración predeterminada es:
Tres puñetazos: L1
Tres Patadas: L2

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:14 23/04/2009

Mi PSN está en la firma desde hace un año y medio. Sonrojado  Estoy disponible, pero tengo miedo. Smilie  

Cuando quieras jugamos, aunque antes necesito hacer hueco en mi lista de amigos y así poder agregarte. Envíame por mensaje privado tu PSN y en cuestión de minutos te agrego.
Sins Of The Father
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9388 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:15 23/04/2009

Para miguelazuaga:
Cuando te viene bien? Yo creo que puedo hacer un hueco todos los días, asi que ya me diras cuando te viene mejor!
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:27 23/04/2009

Que casualidad, me ha tocado justo con el único al que conocia ¬¬'

"Los combates de las eliminatorias serán al mejor de CINCO combates de TRES rounds cada uno, con 99 segundos de tiempo."

Tres rounds, te refieres al mejor de 3 rounds o al mejor de 5 rounds?

Otra cosa, aún pasando a los Looser Brackets puedes ganar el torneo no? Es que me has liado con una cosa ¬¬

Veces editado: 2
Última edición: 23/04/2009 18:33
MaSqUi
Lugar: Barcelona · 5 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:30 23/04/2009

MaTrAx contra mi, como nos conocemos poco jugando... jajajaja la verdad es que va a ser poco interesante... menos mal que no hay replays Smilie
GamerTAG Xbox Live: Mascorz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir