Vandal

Curiosidad circuito bowser castle mario kart 64

kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:56 27/06/2009

Acabo de acordarme de algo muy grande en el Zelda OoT, o al menos eso me pareció cuando me lo mostró mi hermano. ¿El qué? devolverle a Ganondorf la energía que te lanza con una botella vacía. Sí, lo normal era hacerlo con la espada, pero se podía devolver con una simple botella vacía xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2009 11:24
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 02:22 08/02/2019

En respuesta a celgadis (réplica 1).
Desde la primera vez que jugué este circuito me vino la duda de porque pusieron la roca verde encerrada tras la verja. Siempre creé que escondía algun atajo, de los que en la última tendría que salir y dejar detrás suya un túnel, claro está que una vez jugadoa ya te das cuenta que eso no es así, asi que lo segundo que probé fue con una inmunidad ir contra la verja a ver si así cedia, pero tampoco, y lo último que probé fue siendo enano con el rayo.
Mi pregunta es si hay alguno de vosotros que tambien se hiciera alguna pergunta sobre esa roca, y si en algún momento alguno de los creadores del juego dijo porque la pusieron ahí. si encerraba algún atajo que después no quisieron activar, si era una piedra que tendría que salir a estorbar o cualquier otra cosa, o como es al final parte del decorado simplemente.
Hace poco veía videos de curiosidades, glitches, eastereggs y demás cosas de Nintendo, fue así como llegué a este post, resulta que, cuando era niño, jugaba Mario Kart 64 con un grupo de amigos y, por una coincidencia o suerte, yo pude liberar al Trwomp del circuito del castillo de Bowser.

Lo que recuerdo vagamente que pasó, fue lo siguiente, precisamente me encontraba viendo que el Trowmp estaba ahí encerrado, uno de mis amigos había tirado el rayo y todos éramos diminutos, excepto él, como iba a baja velocidad por que miraba ese detalle en el circuito, él logró darme alcance muy rápido (recordemos que siempre les dan ese tipo de ítems a las personas que van muy atrás) antes de darme alcance, él logró colectar un hongo de volocidad, justo en ese momento se estaba pasando el efecto del rayo, él activó su champiñon para alcanzar a aplastarme pero yo conservaba una estrella de una vuelta antes, yo quería darle una sorpresa y burlarme de él por chocar contra mí cuando tenía una estrella actva. Bien, lo que ocurrió, fue que el efecto del rayo se me pasó, el me chocó con el impulso de su champiñon de velocidad (creo que él usaba a Bowser y yo tenía a Wario, no sé si esto vay a influir en la fórmula), esto, me hizo salir con gran velocidad y un pequeño salto y justo en ese momento activé mi estrella (porque quería que él chocara conmigo) pero en lugar de ello, choqué con la celda del Trwomp y esta se rompió...

Lo que pasó después, fue que esa roca se salió de ahí a gran velocidad recorriendo todo el circuito y aplastando a todos los que estuvieran en su camino, recuerdo que hasta mis amigos preguntaban que "quién había lanzado eso" y cosas del estilo, como yo era un niño, nunca me imaginé que, al pasar los años, eso fuera algo que jamás nadie lograría sacar.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5556 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:56 08/02/2019

Joer, estaba leyendo este tema, pensando que era nuevo, todo nostálgico hasta que me encuentro una réplica mia. Ya estaba pensando que me había vuelto loco (no que me robasen la cuenta, porque lo que el mensaje decía era totalmente cierto  Smilie ) hasta que vi que esto es un reflote de hace 10 años.

Como para acordarme de haber escrito esa réplica.

P.D. Aunque ya hubiese leído las otras réplicas también al parecer, no lo recordaba y he pasado un buen rato recordando la época de nuevo.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir