Vandal

Curiosidad circuito bowser castle mario kart 64

Lugar: · 67 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:23 09/06/2009

Pues no sé si lo he soñado, pero a mi me suena haber conseguido volver a la fortaleza Gérudo, y a poco que te acercabas a ella te expulsaban y aparecias fuera.

Saludos
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:54 10/06/2009

Para Metallic Madness:
Pues no se si lo abras soñado o no, pero en el caos de uqe no sea asi, te tengo que decir que si conseguistes atravesar la zona del fantasma no podias avanzar mas, ya que te recuerdo que para poder llegar al primer palo cuando entras de la fortaleza, te topas delante con unas arenas movedizas que solo puedes evitar con las botas ligeras o con el gancho lanzable, cosas que por desgracia no tiene link joven <.<, y si lo atravesastes dime comorrrgh XD

Otra cosa de mario que creo que todos hicimos fue en las pantallas en las que tienes que deslizarte por una rampa de carrera para llegar a la parte de abajo(vease la carrera del pingüino por ejemplo)es la de ir marcha atras lo mas que puede saltando para atras y con el joystick atras. Yo lo hacia muchas veces para conseguir todas las monedas que se me escapaban

Y en el banjo-kazooie no intentasteis abrir las puertas que hay donde estan las maquinas de gruntilda para quitarle la "belleza" a tooie, yo con esas puertas me he gastado todo lo posible por gastar XD.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29219 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:31 10/06/2009

Yo siempre creí que esas puertas se abrían al conseguir los huevos secretos y la llave, pero no llegué a comprobar si era así.

Lo dicho, qué magia tenía y qué misterioso era B-K, parecía que había algo que se te escapaba en cada esquina. Todo lo contrario que Tooie. Sonrojado
La mano que despide a Retro
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:06 10/06/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Yo conseguí la llave y los huevos. Había que poner un código en el castillo de arena para abrir las zonas ocultas para llegar a ellos.
Cuando los conseguías, se quedaban en el inventario del menú pausa.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
DMaligno
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:29 10/06/2009

No me has entendido. Sonrojado Yo también los conseguí, pero el mano hacía referencia a las puertas de la cima de la Torre, donde está el caldero y las máquinas de Gruntilda. algunas se abren con notas, pero hay otras que permanecen cerradas.

Lo que no hice fue volver arriba una vez conseguidos esos items para ver si se abrían, aunque ya supongo que no.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2009 12:30
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:44 12/06/2009

Detrás de esas dos puertas no había nada. Eran mera decoración. Con cartuchos de estos que revientan juegos se miró detrás de las puertas y no se accedía a ningún sitio.

Para Dr.MalignoXXX:
Eso es que miras a Tooie con malos ojos porque ya sólo con las rutas cortadas del HAG-1 y los montones de cosas que hay por los mundos, hay muchos más "secretos" que en Banjo-Kazooie.
Industrias Grunty Inc.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5556 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:53 14/06/2009

¿Y nadie se comió nunca la cabeza con un agujero que había en el fondo del Dominio Zora en OoT? Todavía lo estuve comentando con un amigo ayer recordando viejos tiempos. Con Link niño no llegabas ni buceando al máximo, y con  link adulto el dominio estaba congelado. La de horas que echamos ambos buceando con Link niño para tratar de llegar.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
celgadis
Lugar: · 130 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:41 14/06/2009

Para Ikki__el__fenix:
Ese agujero es de salida, no me acuerdo muy bien en que moento sale spor él, pero yo diría que es la primera vez que entras en el Zora's Domain es por ahí, o bien un camino secreto desde Lost Woods a Zora's Domain (casi seguro que es este, en lost woods en el laberinto hay una roca que si la rompes hay un estanque que al pasar por el vas a ese agujero.).
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:19 14/06/2009

Creo que en el fondo todos hemos hecho las mismas pijadas con el Super Mario 64, porque yo siempre que tenía que dar dos pasos seguidos utilizaba el salto largo xD.

Yo me acuerdo de una cosa impresionante: Uso un cheat en el Super Mario 64 que te permitía saltar como si estuvieras flotando. Una vez intenté alcanzar la cima absoluta del castillo (Una torre inalcanzable). Pero en el intento, "atravesé" la pared de la torre, caí en picado y resultó que estaba detrás de la puerta que te permite ir al castillo. Pasé por ella y encontré una sala oculta, quise salir y... ¡me quedé atrapado! Y segundos más tarde el emulador se colapsó mostrando y mostrando errores y bugs.
Para GenG:
Marty SÍ está en MarioKart 64. Aquí un tutorial sobre cómo conseguirlo:

Y aquí hay otro que demuestra que se puede conducir (Y NO ES UN CHEAT)

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:00 15/06/2009

Esta jugado en emulador, dura dos segundos, con un marty superpuesto al sprite del kart de luigi y no es un cheat XDDDD  Smilie
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 01:14 15/06/2009

Para yonicstudios:
kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:41 26/06/2009

Del Super Mario 64, además de lo que habéis comentado ya, yo tengo otros 2 recuerdos más que todavía no habéis comentado.

Uno de ellos es en la primera fase de nieve (Cold Cold Mountain creo recordar), cuando llevabas el pingüino pequeño con su madre y esta te daba una estrella. Todavía recuerdo cuando mi hermano y yo, en vez de coger la estrella (que sería lo normal) cogíamos al pequeño y dabamos vueltas alrededor de su madre, y esta persiguiendo a Mario para que le devolviera a su hijo xD. La otra situación es cuando se atravesaba la última puerta estrella que conducía al último Bowser, esto con menos de 70 estrellas, pues al subir las escaleras no terminaban nunca, eran infinitas, y mi hermano y yo haciendo el salto de longitud un monton de veces seguidas sin parar y el Mario diciendo todo el tiempo "yepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepa......" xDDDD

Por otro lado, también recuerdo una trola que me contaron en la fase de nieve de la sala de espejos, consistiendo la trola en que una vez abierto el cañón que hay al principio, había que meterse en él e intentar golpear en los ojos del muñeco de nieve gigante para conseguir una nueva estrella. Todavía recuerdo intentándolo a ver que pasaba y, al no golpear a los ojos, recorriendo toda la fase para volver al cañón y volver a intentarlo xDDD.
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
DMaligno
#43  Enviado: 16:10 26/06/2009

Para yonicstudios:
¡Es cierto! Smilie

También recuerdo la de meses que me costó sacar el Mundo Perdido de Diddy Kong Racing. Sabía que era algo relacionado con el faro, porque en un fallo de la cámara esta lo atravesó y dentro se veían las estrellitas de cambio de mundo. Llegó a ser toda una obsesión para mi durante meses. Giré de mil formas alrededor del faro (a ver si pasaba como en DKC3 Smilie.), usaba el claxon, probaba todos los vehículos, personajes... y nada. Hasta me inventaba mis Cheats y los probaba. Nunca se me ocurrió hacer la chorrada que hay que hacer para desbloquearlo (y mira que es chorrada), hasta que accidentalmente me sucedió.

Casi lloro de la emoción, joder. Smilie  Smilie

Luego volvería a llorar cuando conseguí desbloquear a TT y vencer todos sus fantasmas en Time Trial. Qué juegazo. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 16:11
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:02 26/06/2009

La otra situación es cuando se atravesaba la última puerta estrella que conducía al último Bowser, esto con menos de 70 estrellas, pues al subir las escaleras no terminaban nunca, eran infinitas, y mi hermano y yo haciendo el salto de longitud un monton de veces seguidas sin parar y el Mario diciendo todo el tiempo "yepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepayepa......" xDDDD

Se puede acceder al boss si en las escaleras infinitas haces repetidamente el salto largo de espaldas. Guiño

De hecho, hice un speedrun de 0 estrellas hasta los créditos en media hora gracias a cosas como esa.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15944 mensajes · Colección
#45  Enviado: 05:41 27/06/2009

Yo del Mario Kart no sabía esto de Marty (he de suponer que se trata del tochaco que te aplasta, no)? En ese video de 10 segundos, salen 4 pixels mal hechos xxDD.

Hablando de trucos... Nadie se acuerda del Zelda OOT, en el que decían que era posible jugar en primera persona como se dijo en un truco con una descripción extensa en la revista extinta multiplataformas "TOP JUEGOS". En teoría debiamos grabar la partida justo antes de derrotar a GANON siguiendo una serie de parametros y luego reiniciabamos, pero lo intenté varias veces y no funcionaba...
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir