Vandal

Curiosidad circuito bowser castle mario kart 64

Lugar: · 331 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:19 07/06/2009

Esa llave, cuantos guevos y plumas doradas no habre gastado. Creo que en la segunda parte tambien aparecia
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:48 08/06/2009

La llave fue uno de mis traumas infantiles, cuando vi por internet que realmente se podía conseguir (mediante códigos en el castillo de arena retirabas la pared de hielo que la hacía inaccesible) no daba crédito a mis ojos Smilie

Sí, ese día fue muy grande Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 10:49
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:48 08/06/2009

Bah, pero ese es el método Cheato (nunca mejor dicho lol) de conseguirlo. Lo que molaría usar el Stop ´n´ Swop verdadero.

Banjo era un juego realmente misterioso en su día.
La mano que despide a Retro
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:47 08/06/2009

Pero es que de estas cosas nos curtimos lo suyo.

Me acuerdo de una de estas leyendas del OoT en la que tenias que ir al norte de la campiña hyrule,donde hay una cascada que sale de los muros de la fortaleza de hyrule.Pues me acuerdo que decian que tenias que lanzar una flecha de hielo para congelar la cascada, y despues darle con fuerza con el martillo megaton para que se rompa, asi rompias tambien el muro y entrabas a una especie de escuela abandonada donde te encontrabas un corazon, pues me tire media hora lanzando flechas de todo tipo y dando con todas las armas disponibles a ver si pasaba algo...pero nunca paso nada >.<

Para Zeoroth:
Yo tambien lo intente, pero tengo que decir que nintendo lo preparo para que cuando seas pequeño no exista ningun camino(siempre terminas perdiendote) ya que conte todo por segundos y pasos donde girar y como, pero en la primera curva que tenias uqe efectuar ya te perdias y te devolvia al principio >.<

En el Super mario 64, consegui lo de subir a la parte de arriba del castillo con el triple salto mortal + salto en la pared + deslizo en la parte derecha del castillo Smilie(ahora no se si sere capaz). Y vosotros nunca os habeis puesto a pasaros el juego sin el gorro? pos aqui teneis a uno que desde el primer momento en el que se lo quitaron se lo paso sin el gorro a ver si pasaba algo Smilie.

En el pokemon rojo consegui el pokemon error(no me acuerdo como se llamaba) y consegui ir a por el camion, el cual hicimos lo que todos(no parar de dar al boton A a ver si pasaba algo) y ya aproveche para volver a entrar en el barco y luchar denuevo con la gente que habia en el barco Smilie.

Tambien tuve una rayada en el DK64, en la primera pantalla, a la hora de que iva a salir del mundo,veia como habia un loro en mitad del camino esperando y cuando te acercabas un poco se iva volando(bug), yo creia que si lo cogias te daria algo....pero nunca he podido cogerlo XD.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5556 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:06 08/06/2009

Yo también hice lo de Link niño en el desierto, pero no me acuerdo en que quedó la cosa. No se si llegaría a la parte que tienes que cruzar con el gancho o las botas flotantes, pero al no tenerlos no se podía pasar, no se, no me acuerdo.
La verdad es que con OoT gasté muchísimo tiempo sólo en recorrer una y otra vez los lugares buscando detalles que se me escapaban y sitios desconocidos.
Respecto al Majora's Mask, ¿alguien logró hablar con los críos que podías ver saludándote si mirabas con el telescopio pero que si ibas a ese lugar luego no estaban ahí?
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2153 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:37 08/06/2009

Y lo de que si tenías a Mew en el pokémon azul/rojo, cuaquier día dicho Mew podría borrarte los datos. Yo tenía dos amigos que afirmaban haber visto como salía Mew quemando hojas que representaban los datos de tu partida.

O intentar entrar en la cueva de hielo siendo Link niño en el Oot.
Me gustan tu par de pómulos.
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17439 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:52 08/06/2009

Para schelagon:
Aquí otro que siempre jugaba sin gorra en el Super Mario 64. Y es que personalmente me gusta más Mario sin gorra que con ella, será porque ya son años viendole con el mismo look y todo despeinado me parece más gracioso. Incluso el juego parece más divertido!! Smilie Smilie  
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Lugar: · 24 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:46 08/06/2009

Desde la primera vez que jugué este circuito me vino la duda de porque pusieron la roca verde encerrada tras la verja. Siempre creé que escondía algun atajo, de los que en la última tendría que salir y dejar detrás suya un túnel, claro está que una vez jugadoa ya te das cuenta que eso no es así, asi que lo segundo que probé fue con una inmunidad ir contra la verja a ver si así cedia, pero tampoco, y lo último que probé fue siendo enano con el rayo.
Mi pregunta es si hay alguno de vosotros que tambien se hiciera alguna pergunta sobre esa roca, y si en algún momento alguno de los creadores del juego dijo porque la pusieron ahí. si encerraba algún atajo que después no quisieron activar, si era una piedra que tendría que salir a estorbar o cualquier otra cosa, o como es al final parte del decorado simplemente.

Yo sé exactamente qué es lo que es. Encontré la respuesta en un vídoe de Youtube: Es Marty, uno de los dos personajes ocultos del Mario Kart 64. Del procedimiento ni me acuerdo, pero si puedo buscaré un vídeo-tutorial de cómo hacerlo
lanre
Rey de todos los Limones
Lugar: Citrión · 4934 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 02:17 09/06/2009

¿Os acordais en Super Mario 64 del Boo que sale en el pasillo y se pone a correr para guiaros al jardín interior donde está el mundo Big Boo's Haunt? No se vosotros pero yo intenté matarlo un millón de veces y era imposible Smilie

Me encanta este post Smilie
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:35 09/06/2009

Para Tetsuo_41:
yo no intentaba matarlo, yo mas bien intentaba entrar por la puerta antes que el, a ver si asi me daba algo(el salto de longitud es la habilidad que mas he llegado a usar de mario, incluso para ir marcha atras XD)

tambien intente en el mario, entrar al primer cuadro de bowser en vez de caer por su entrada, porque creia que ese cuadro iva a contener algo(el cuardo que al principio es peach, pero segun te vas acercando se va convirtiendo en bowser).

Tambien intente en el mario kart 64, quedarme encima del barco que hay en el rio de la pantalla de donkey kong, pero nunca lo llegue a conseguir >.<.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:35 09/06/2009

Joder, lo del barco de la fase de Donkey Kong también lo he intentado hacer yo xD Creo recordar que lo atravesabas sin más Tristeza

Y lo de perseguir al Boo para entrar por la puerta antes que él y lo del cuadro de Bowser, también xD Este del cuadro lo intentaba rebotando por la pared, pero me topé con el muro invisible y nada, caías para abajo.

También me pasaba horas intentando abrir el cañón de las afueras del castillo en Mario 64. Fue una sorpresa bastante gorda que al conseguir todas las estrellas se abriera xD
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Lugar: · 399 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:31 09/06/2009

jajajaj. Cuantos saltos daría yo en el cañón de afuera del castillo del Mario 64 xD. En un vídeo ví que ahí había un cañón y que si ibas al techo estaba yoshi. Lo primero que hice el día que compré la consola y el juego, aparte de no parar de decir "dio dio dio dio dio dio" fue ir para ese cañón, jejej. Al ver que no podía, fui haciéndome el juego pero cada vez que lo ponía me acercaba haber si ese día había suerte, jajaj que ingenuo. Cuando conseguí las 120 y ví eso abierto no veas que ilusión...xD y respecto a intentar correr más que el fantasma para llegar a la puerta también lo hacía.

Me habéis hecho recordar la primera vez que puse este juego hombre, que nostalgia. Qué momentazo, para muchos se nos quedará grabado la primera vez que vimos a Mario salir por ese tubo verde en 3D...y qué 3D más perfeccionada y que jugabilidad, si hasta gateaba y hacía el pino Sonrisa xD.
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8263 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:48 09/06/2009

Yo sé que conseguí saltar sobre el barco del circuito de DK, lo malo es que no me acuerdo de qué pasaba, si lo atravesaba o retrocedía...
Lo que si que me llevó un poco de tiempo fue hacer bien el atajazo del rainbow road nada más comenzar la carrera hacia la izquierda  Smilie aunque eso no entraría exactamente en este tema.

Y cómo no, aquó otro que intentaba llegar al valle gerudo de niño, una y otra vez
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17439 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:17 09/06/2009

Creo que en el fondo todos hemos hecho las mismas pijadas con el Super Mario 64, porque yo siempre que tenía que dar dos pasos seguidos utilizaba el salto largo xD.
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:06 09/06/2009

Para yonicstudios:
Marty es un meme de internet. El personaje no existe en el juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir