POST OFICIAL: 1er TORNEO STREET FIGHTER IV

Lugar: · 13 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:40 22/04/2009

Buenas soy nuevo aki y me gustaria participar en el torneo en ps3
psnid: Leotin
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:07 22/04/2009

Lista de participantes al 1er Torneo Online Street Fighter IV de Vandal: (hasta el 22 Abril a las 13:03...)

PS3:
Peter Lorre ; Mr. V ; Glorok ; yadirovik ; Odin89 ; manurnohara ; The Eternal ; gouki22 ; Onizuka_Eikichi ; El bastardo X2 ; nintendero ; Fay Masters ; judoka_concept ; yo-mism0 ; Gael ; docNRG ; granaino ; Ercules ; Shinichi- ; Misa22 ; Pichuka ; arrekinte ; The Blood of Human Beings ; rayraoh ; KEN-OH ; Leotin ; Robidio ; Secreto: (Pincha para leerlo)

XBOX360:
Wolf_1 ; krizalid ; DaniCast ; Cardesin ; Doctor ambidiestro ; _Euquivuck_ ; Modo_7 ; Nosferatum; elsergio ; Predator64 ; kratos64 ; snakeitor ; slipknot666 ; Fay Masters ; kenichi ; THE UDAMASTER ; ike555 ; Torettox ; Wuying Ren ; Ercules ; maikelles ; Elshar ; MaTrAx
; gaara23 ; Vandrul ; Jheuty ; makaimura ; mephisto29 ; allen walker ; MascorzSecreto: (Pincha para leerlo)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5132 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:26 22/04/2009

Espero que grabeis videos... me encantaría ver los combates  Sonrojado
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
oruga_xxx
Amigo
Lugar: Pitikistan · 4086 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:28 22/04/2009

I'm in.

PSN id: oruga_xxx
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
loendal
Hacedor de Juegos
#20  Enviado: 21:05 22/04/2009

¡¡¡SE ACABÓOOOOOOOOO!!!

Ya están cubiertas todas las plazas en ambos torneos. Buena suerte a todos. Mañana o el viernes tengo más tiempo y podréis ver las eliminatorias. Los últimos participantes han entrado por riguroso orden de posteo, mirando horas y todo:

Lista de participantes al 1er Torneo Online Street Fighter IV de Vandal: (hasta el 22 Abril a las 20:58...)

PS3:
Peter Lorre ; Mr. V ; Glorok ; yadirovik ; Odin89 ; manurnohara ; The Eternal ; gouki22 ; Onizuka_Eikichi ; El bastardo X2 ; nintendero ; Fay Masters ; judoka_concept ; yo-mism0 ; Gael ; docNRG ; granaino ; Ercules ; Shinichi- ; Misa22 ; Pichuka ; arrekinte ; The Blood of Human Beings ; rayraoh ; KEN-OH ; Leotin ; Robidio ; oruga_xxx ; miguelazuaga ; Optimus Link Smash ; Guymelef ; Barbe

XBOX360:
Wolf_1 ; krizalid ; DaniCast ; Cardesin ; Doctor ambidiestro ; _Euquivuck_ ; Modo_7 ; Nosferatum; elsergio ; Predator64 ; kratos64 ; snakeitor ; slipknot666 ; Fay Masters ; kenichi ; THE UDAMASTER ; ike555 ; Torettox ; Wuying Ren ; Ercules ; maikelles ; Elshar ; MaTrAx ; gaara23 ; Vandrul ; Jheuty ; makaimura ; mephisto29 ; allen walker ; Mascorz ; trionic ; Strut ;

Si hubiera algún cambio por error mío, ya os avisaré, pero lo dudo (wajaja, qué listo soy)

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2009 22:25
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40158 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:08 22/04/2009

Habemus torneo!

Y viendo mi posición en la lista del torneo PS3 me autodeclaro cabeza de serie Smilie .
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
PSVito
Lugar: · 8702 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:55 22/04/2009

Una pena, he llegado tarde. A ver si para el segundo puedo estar (y de mientras voy entrenando, que lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo).

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
loendal
Hacedor de Juegos
#23  Enviado: 22:25 22/04/2009

AVISO:

Si ya sabía yo que no podía ir todo bién...
trionic posteó a las 15:01
Nirgal posteó a las 17:23  (ambos del mismo día)

trionic entra y Nirgal se cae.
Para Nirgal:
lo siento. Error mío

Editaré el post de los participantes finales.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40158 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:57 23/04/2009

Para psn_vito:
Creo que loendal por error ha colado a uno de x360 en el torneo PS3, queda una plaza.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
loendal
Hacedor de Juegos
#25  Enviado: 14:14 23/04/2009

Cierto.
psn_vito, estás dentro.
HOY sin falta salen las eliminatorias. Cuando solucione lo del error de reyraoh, os avisaré.
loendal
Hacedor de Juegos
#26  Enviado: 14:26 23/04/2009

LOENDAL ES ESTÚPIDO

Debido a un error, metí a reyraoh en PS3 y no en 360.

-reyraoh entra en el torneo de 360
-trionic se cae del torneo de 360, ya que fue el último en pedir plaza...
-psn_vito entra en el de PS3 por ser el primer suplente

Esta tarde salen las eliminatorias. En los sorteos cambié a reyraoh por psn_vito y a trionic por reyraoh

Siento haber sido tan burro, con lo bien que me había quedado el cuadro...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir