POST OFICIAL: 1er TORNEO STREET FIGHTER IV

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:48 20/04/2009

Hola, como os prometí están abiertas las inscripciones para este 1er Gran Torneo Online de Street Fighter IV.
Participar es sencillo, tenéis las normas en el siguiente mensaje y en el tema "Torneo online Street Fighter IV" aquí en vandal.
Para inscribiros en el Torneo de PS3 o de XBOX 360 sólo tenéis que postear aquí vuestro nombre en Vandal y vuestro Gamertag o PSN ID.
El plazo está abierto hasta el Jueves 23  ya que el viernes se harán los sorteos para las eliminatorias.
La inscripción para cada torneo se cerrará cuando haya 32 luchadores o bien el viernes a las 00:00

El árbol eliminatorio tanto de la Champions como de la Losers aparecerá en http://www.fotolog.com/torneo_vandal_sf/49249489   y se irá actualizando según avancen las eliminatorias
(siento lo del fotolog, pero no tengo suficientes mensajes para subir imágenes)

Por último hay un pequeño cambio en las normas: NO HABRÁ sorteo para ver quien elige personaje primero en cada combate. Dejemos que el tiempo límite de selección se encargue de repartir justicia.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
loendal
Hacedor de Juegos
#2  Enviado: 18:50 20/04/2009

OK, estas son las reglas definitivas:
- El período de inscripción es desde hoy 20 de Abril hasta el jueves. Hay 32 plazas para cada consola.
- Habrá dos torneos simultáneamente, uno en PS3 y otro en XBOX360, ambos online.
- Pueden participar todos los foreros de Vandal que así lo quieran, en ambos torneos (excepto el organizador, que no jugará ninguno) sin restricciones de lugar de residencia.
- Los cualificados en la primera ronda de eliminatorias entrarán en el "Torneo Champions" y los no cualificados en el "Torneo Losers".
- La organización dará los nicks de los participantes y estos se encargarán de ponerse en contacto entre sí y luchar el combate, fijando el día y la hora.Y si lo postean aquí, mejor, para crear expectación. Lo ideal es mandarse una invitación, que es más cómodo. El vencedor será posteado aquí por los propios participantes
- Si el lag de la partida fue o es bueno, tolerable o intolerable lo decidirán los propios jugadores. ¡Y deben acordarlo antes de poner aquí al ganador!
- Aquellos que no se presenten al combate o renuncien serán eliminados. En el caso de la Losers, "ganarán" la eliminatoria, jeje. Habrá plazos límite como "este fin de semana" o "hasta tres días"
- Creo que sería cómodo jugar los combates durante el fin de semana, que es cuando puede jugar casi todo el mundo.
- El fotolog sólo puede renovarse una vez al dia...¡paciencia!
- Los combates de las eliminatorias serán al mejor de CINCO combates de TRES rounds cada uno, con 99 segundos de tiempo.
- Ningún personaje está baneado. Es aconsejable que los participantes "calienten" entre ellos antes de empezar el combate "de verdad"
- Está totalmente permitido “jugar guarramente”: agarres, pokes, crossups, rutinas, shoryukens barriobajeros, zonear, tortuguear y todo el vocabulario técnico que se os ocurra. Incluído el combo infinito del Fuerte.
- No habrá restricciones en la selección de personajes. El escenario se elegirá como "aleatorio".
- El sorteo de eliminatorias se hará mediante el sistema "nombres de papel en una caja y mano inocente los va sacando".
- No hay premio, salvo la realización personal de haber ganado. (¿Os parece poco?)

Suerte a todos. Colaborad para hacer de este un gran Torneo de renombre y que la gente diga "Oh, mira, ese es el tío que ganóel Torneo de Vandal, que pasada"
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1756 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:54 20/04/2009

Hola, yo me apunto al torneo en su versión PS3:

nick de vandal: nintendero
PSNetwork ID: nintendero_64

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2009 18:55
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:08 21/04/2009

Yo también me apubto al de PS3.
Mi PSN ID es igual que mi nick: docnrg
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9388 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:24 21/04/2009

ME apunto al de ps3:
PSN ID: kolner89
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9881 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:29 21/04/2009

Apúntame al de 360.

GT: Navankhu
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:00 21/04/2009

Me apunto al de x360
GT: Valsham
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
loendal
Hacedor de Juegos
#8  Enviado: 10:50 21/04/2009

Bueno, bueno, esto va viento en popa y parece que va a convertirse en un torneo interesante. Hacia el final de la mañana o principios de la tarde a ver si puedo poner una lista de todos los que os habéis apuntado hasta ahora, por si me he comido a alguno. He anotado a los del post oficial en General Juegos, en Playstation 3 y en XBOX360, así que es muy difícil que se me haya pasado alguno (besitos para mí XD)

Por el momento...
Van cubiertas 18 plazas en XBOX!! Quedan 14
Van cubiertas 17 plazas en XBOX!! Quedan 15
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:23 21/04/2009

me apunto al de ps3, psn id Yami-Ace
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
Pichuka
Gran Perdedora
Lugar: Galicia · 18 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:53 21/04/2009

Me apunto: (PS3)
PSN ID: Pichuka

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2009 18:53
"Y así fue como el león se enamoró de la oveja"
loendal
Hacedor de Juegos
#11  Enviado: 19:02 21/04/2009

Lista de participantes al 1er Torneo Online Street Fighter IV de Vandal: (hasta el 21 Abril a las 18:58...)

PS3:
Peter Lorre ; Mr. V ; Glorok ; yadirovik ; Odin89 ; manurnohara ; The Eternal ; gouki22 ; Onizuka_Eikichi ; El bastardo X2 ; nintendero ; Fay Masters ; judoka_concept ; yo-mism0 ; Gael ; docNRG ; granaino ; Ercules ; Shinichi- ; Misa22 ; Pichuka ; Secreto: (Pincha para leerlo)

XBOX360:
Wolf_1 ; krizalid ; DaniCast ; Cardesin ; Doctor ambidiestro ; _Euquivuck_ ; Modo_7 ; Nosferatum; elsergio ; Predator64 ; kratos64 ; snakeitor ; slipknot666 ; Fay Masters ; kenichi ; THE UDAMASTER ; ike555 ; Torettox ; Wuying Ren ; Ercules ; maikelles ; Secreto: (Pincha para leerlo)
arrekinte
Arrekinte
Lugar: Rivia · 152 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:44 21/04/2009

Me apunto al de ps3
ID : ARREKINTE
PSN: ARREKINTE
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:12 21/04/2009

Participaré en el torneo de Playstation 3. Será divertido pelearme contra el mando y los elementos. Smilie

Nick: The Blood of Human Beings

PSN ID: Blood_BHB
Sins Of The Father
reyraoh
PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
Lugar: OVIEDO · 1545 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:15 21/04/2009

lo pongo aqui tambien
para 360
gamertag: kenshirorei
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
Usuario 110321
#15  Enviado: 00:33 22/04/2009

Yo me apunto al de PS3.

ID: Mister-Gore

Que hay shinichiz xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir