POST OFICIAL: 1er TORNEO STREET FIGHTER IV

Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16928 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:31 23/04/2009

Bien bien. Crearás otro post con los cuadros o aprovecharás los que ya hay creados? Lo digo por si creas uno nuevo, hazlo multiforo así no tienes que crear 3 diferentes en cada foro.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Khin
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:49 23/04/2009

Para Krizalid:
Al tener tantos mensajes se te debe haber olvidado que para abrir un hilo multiforo hay que tener 1000 mensajes Smilie

Qué envidia me dáis, yo también quiero el jueguecito Sonrojado
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9388 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:32 23/04/2009

¿Por qué no le creamos a loendal uno de los que podemos un Post multiforo y que el desarrolle todo el post en la primera contestación? Porque la verdad es un lío tener que ir visitando todos los posts xD
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#79  Enviado: 10:33 24/04/2009

Nooo!!!!!! Bueno, el que ha entrado por mi dificilmente podra jugar peor que yo, asi q no problemo.

Suerte a los challengers!
Go go Jackie Chan
Lugar: · 627 mensajes · Colección
#80  Enviado: 02:03 26/04/2009

donde hay que postear los resultados?

15- elsergio vs makaimura--------------GANADOR ELSERGIO

Almax Forte 3-----------MAKAIMURA 2.

bueno pues eso que perdí jugamos hasta el 5 encuentro aunque no valia para nada porque todo se acabó en el cuarto combate

1 combate ganador Almax Forte
2 combate ganador Almax Forte
3 combate ganador MAKAIMURA
4 combate ganador Almax Forte
5 combate ganador MAKAIMURA (ESTE NO VALIA PARA NADA) JAJA

BUEN LUCHADOR intentando hacer cosas, un poco defensivo me gustan los uqe van un poco a lo loco como yo...

suerte Almax...
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#81  Enviado: 11:16 26/04/2009

Para Krizalid:
Jugaré un rato ahora hasta que empiece la F1, si estas por ahí podriamos hechar los combates. Entre semana me veras por las tardes hasta las 21:30
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16928 mensajes · Colección
#82  Enviado: 11:36 26/04/2009

Torneo XBOX 360

DaniCast 3 VS Krizalid 0

Buenas partidas. Se notaba que tenia buen dominio de Ryu. Un poco pesaito con los agarres, que me sacaban de quicio, pero por lo demas no he conseguido ganarle ni un round.

Directo al torneo loosers!
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#83  Enviado: 12:54 26/04/2009

Para Krizalid:
tio, nos podiamos haber echao algun combatillo más Sonrisa. Es verdad en lo de los agarres pero es que te dejabas cojer siempre, jeje.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir