POST OFICIAL: 1er TORNEO STREET FIGHTER IV

Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#61  Enviado: 18:12 22/04/2009

Leches, ya casi no quedan plazas para los torneos, me alegro de haberme apuntado, porque estaba dudando xD

Salu2 y buena suerte a to2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2201 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:03 22/04/2009

Para Fay Masters:
Viendo que ha admitido al hamijo de MaTrAx que está en una condición similar, supongo que se le habrá pasado tu post xD

Una plaza libre en el de 360, va a ser un torneo interesante Sonrisa
Secreto: (Pincha para leerlo)
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:03 22/04/2009

¡¡¡SE ACABÓOOOOOOOOO!!!

Ya están cubiertas todas las plazas en ambos torneos. Buena suerte a todos. Mañana o el viernes tengo más tiempo y podréis ver las eliminatorias. Los últimos participantes han entrado por riguroso orden de posteo, mirando horas y todo:

Lista de participantes al 1er Torneo Online Street Fighter IV de Vandal: (hasta el 22 Abril a las 20:58...)

PS3:
Peter Lorre ; Mr. V ; Glorok ; yadirovik ; Odin89 ; manurnohara ; The Eternal ; gouki22 ; Onizuka_Eikichi ; El bastardo X2 ; nintendero ; Fay Masters ; judoka_concept ; yo-mism0 ; Gael ; docNRG ; granaino ; Ercules ; Shinichi- ; Misa22 ; Pichuka ; arrekinte ; The Blood of Human Beings ; rayraoh ; KEN-OH ; Leotin ; Robidio ; oruga_xxx ; miguelazuaga ; Optimus Link Smash ; Guymelef ; Barbe

XBOX360:
Wolf_1 ; krizalid ; DaniCast ; Cardesin ; Doctor ambidiestro ; _Euquivuck_ ; Modo_7 ; Nosferatum; elsergio ; Predator64 ; kratos64 ; snakeitor ; slipknot666 ; Fay Masters ; kenichi ; THE UDAMASTER ; ike555 ; Torettox ; Wuying Ren ; Ercules ; maikelles ; Elshar ; MaTrAx ; gaara23 ; Vandrul ; Jheuty ; makaimura ; mephisto29 ; allen walker ; Mascorz ; trionic ; Strut ;

Si hubiera algún cambio por error mío, ya os avisaré, pero lo dudo (wajaja, qué listo soy)

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2009 22:21
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:25 22/04/2009

Chachi, haber si enseñas los emparejamientos cuanto antes, que quiero ver quien es mi presa mwuahahaha (tengo la sensación de que voy a caer en 1ª ronda no se por qué T,T).

Bueno, esperemos que el torneo salga bien y tal, y que halla mas ediciones, claro.
Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Barbe
Barbe
Lugar: Izquierda, gira atrás, delante, derecha, media vuelta mira arriba y ahí estoy · 24 mensajes · Colección
#65  Enviado: 21:53 22/04/2009

Gracias gracias por apuntarme en la lista!!!! xD Acabo de recibir la confirmación, siento no haber podido postear antes >_< Me honra participar en el primer torneo de SFIV de vandal, espero que pueda dar un buen espectaculo xD

Bueno por si acaso:
Torneo: PS3
PS ID: Barbezeros

Por cierto, encantado de estar en vandal y postear mi primer mensaje por aqui!!!
P.D: Muchas gracias Fay Masters, prometo no pegarte mucho (como si pudiera..xD)
MaSqUi
Lugar: Barcelona · 5 mensajes · Colección
#66  Enviado: 22:04 22/04/2009

Muy buenas noches, a mi también me acaban de dejar postear... pero no se porque me tenian que validar si en 4 años no he hecho nada malo en los foros! Será por la inactividad... jejeje, pero gracias por apuntarme, espero con impaciencia la tabla!

Gracias MaTrAx por hablar por mi!

GamerTAG: Mascorz <- Por si quereis alguna pachanguita Sonrisa
GamerTAG Xbox Live: Mascorz
loendal
Hacedor de Juegos
#67  Enviado: 22:23 22/04/2009

AVISO:

Si ya sabía yo que no podía ir todo bién...
trionic posteó a las 15:01
Nirgal posteó a las 17:23  (ambos del mismo día)

trionic entra y Nirgal se cae.
Para Nirgal:
lo siento. Error mío

Editaré el post de los participantes finales.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
reyraoh
PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
Lugar: OVIEDO · 1546 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:50 23/04/2009

me has puesto en ps3 y yo soy de 360...
creo que puse un par de post en que ponia que yo era de 360
lo puedes mirar?
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#69  Enviado: 04:45 23/04/2009

Sólo pido un milagro de la caridad y que no me toque contra jheuty!!!!  Smilie  Smilie  tiene 6000ptos el factusero
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:08 23/04/2009

Para Predator64:
Al final lo han añadido si, y ha podido postear también. Me alegro, sobretodo porque aunque nos sigue desde hace tiempo, ahora ya se ha decidido a postear de vez en cuando y doy fe que va a ser un buen forero (peloteo mode off) XD.

Para Barbe y MaSqUi:
Bienvenidos a la “Arena“ de Vandal. Porque el foro no se ve igual desde las gradas. Ahora, siendo partícipes del mismo, seguro que disfrutaréis más Guiño

Bueno, ya están los participantes aunque hay algunas ausencias que no esperaba...

¿Dónde están Bodhai o Killy? Me hubiera gustado ver también a Jimmytrius o gabla en el torneo...  Tristeza
Desempolvando juegos retro
MaSqUi
Lugar: Barcelona · 5 mensajes · Colección
#71  Enviado: 10:34 23/04/2009

Gracias Fay Masters por la benvenida, no dudo que desde dentro sea mejor... y gracias sobre todo por no discriminarnos por llevar menos posts Smilie
GamerTAG Xbox Live: Mascorz
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#72  Enviado: 11:05 23/04/2009

Para MaSqUi:
De nada hombre Guiño , es más, me REVIENTA y me REPATEA que haya gente (que la hay) que vaya a saco con los "nuevos" (y eso que algunos siguen el foro desde hace tiempo, como podemos ver). Todos hemos sido "nuevos" y que menos que los que estamos más tiempo ayudemos en lo que necesiten a los recien llegados. Luego puede que el nuevo forero no respete nada ni a nadie, sea un trollaco, o un clon con ganas de joder. Pero esos no duran mucho y ya se encargará, no solo la moderación (baneandolo), sino el propio foro ignorando sus pataletas hasta que se canse y caiga por su propio peso.
Desempolvando juegos retro
loendal
Hacedor de Juegos
#73  Enviado: 14:09 23/04/2009

Vale, tenemos un problema.
He anotado a reyraoh en el torneo de PS3 y es de XBOX
Ya tenía hechos los sorteos y todo...
Cuando sepa como solucionarlo os aviso.
Pero hoy salen las rondas eliminatorias FIJO!!!!!
loendal
Hacedor de Juegos
#74  Enviado: 14:24 23/04/2009

LOENDAL ES ESTÚPIDO

Debido a un error, metí a reyraoh en PS3 y no en 360.

-reyraoh entra en el torneo de 360
-trionic se cae del torneo de 360, ya que fue el último en pedir plaza...
-psn_vito entra en el de PS3 por ser el primer suplente

Esta tarde salen las eliminatorias. En los sorteos cambié a reyraoh por psn_vito y a trionic por reyraoh

Siento haber sido tan burro, con lo bien que me había quedado el cuadro...
Jimmytrius
Lugar: · 53146 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:30 23/04/2009

Para Fay Masters:
Yo es que no tengo tiempo, que si no participaba Sonrojado

Aún así necesito más práctica, que hay mucho "Pro" en Vandal Smilie

Para Barbe:
¡Suerte en el torneo! Y bienvenido a Vandal Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir