Página 1 - 1 2 3 4 5 6

POST OFICIAL: 1er TORNEO STREET FIGHTER IV

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4945 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:41 20/04/2009

Hola, como os prometí están abiertas las inscripciones para este 1er Gran Torneo Online de Street Fighter IV.
Participar es sencillo, tenéis las normas en el siguiente mensaje y en el tema "Torneo online Street Fighter IV" aquí en vandal.
Para inscribiros en el Torneo de PS3 o de XBOX 360 sólo tenéis que postear aquí vuestro nombre en Vandal y vuestro Gamertag o PSN ID.
El plazo está abierto hasta el Jueves 23 ya que el viernes se harán los sorteos para las eliminatorias.
La inscripción para cada torneo se cerrará cuando haya 32 luchadores o bien el viernes a las 00:00

El árbol eliminatorio tanto de la Champions como de la Losers aparecerá en http://www.fotolog.com/torneo_vandal_sf/49249489  y se irá actualizando según avancen las eliminatorias
(siento lo del fotolog, pero no tengo suficientes mensajes para subir imágenes)

Por último hay un pequeño cambio en las normas: NO HABRÁ sorteo para ver quien elige personaje primero en cada combate. Dejemos que el tiempo límite de selección se encargue de repartir justicia.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
loendal
Hacedor de Juegos
#2  Enviado: 10:47 20/04/2009

OK, estas son las reglas definitivas:
- El período de inscripción es desde hoy 20 de Abril hasta el jueves. Hay 32 plazas para cada consola.
- Habrá dos torneos simultáneamente, uno en PS3 y otro en XBOX360, ambos online.
- Pueden participar todos los foreros de Vandal que así lo quieran, en ambos torneos (excepto el organizador, que no jugará ninguno) sin restricciones de lugar de residencia.
- Los cualificados en la primera ronda de eliminatorias entrarán en el "Torneo Champions" y los no cualificados en el "Torneo Losers".
- La organización dará los nicks de los participantes y estos se encargarán de ponerse en contacto entre sí y luchar el combate, fijando el día y la hora.Y si lo postean aquí, mejor, para crear expectación. Lo ideal es mandarse una invitación, que es más cómodo. El vencedor será posteado aquí por los propios participantes
- Si el lag de la partida fue o es bueno, tolerable o intolerable lo decidirán los propios jugadores. ¡Y deben acordarlo antes de poner aquí al ganador!
- Aquellos que no se presenten al combate o renuncien serán eliminados. En el caso de la Losers, "ganarán" la eliminatoria, jeje. Habrá plazos límite como "este fin de semana" o "hasta tres días"
- Creo que sería cómodo jugar los combates durante el fin de semana, que es cuando puede jugar casi todo el mundo.
- El fotolog sólo puede renovarse una vez al dia...¡paciencia!
- Los combates de las eliminatorias serán al mejor de CINCO combates de TRES rounds cada uno, con 99 segundos de tiempo.
- Ningún personaje está baneado. Es aconsejable que los participantes "calienten" entre ellos antes de empezar el combate "de verdad"
- Está totalmente permitido “jugar guarramente”: agarres, pokes, crossups, rutinas, shoryukens barriobajeros, zonear, tortuguear y todo el vocabulario técnico que se os ocurra. Incluído el combo infinito del Fuerte.
- No habrá restricciones en la selección de personajes. El escenario se elegirá como "aleatorio".
- El sorteo de eliminatorias se hará mediante el sistema "nombres de papel en una caja y mano inocente los va sacando".
- No hay premio, salvo la realización personal de haber ganado. (¿Os parece poco?)

Suerte a todos. Colaborad para hacer de este un gran Torneo de renombre y que la gente diga "Oh, mira, ese es el tío que ganó

el Torneo de Vandal, que pasada"
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Wolf_1
Lugar: · 15284 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:49 20/04/2009

Here we go!

Me apunto al de X360. GamerTag: Chan81

El personaje no hay que decirlo no? Cada uno elige el que quiere según el combate, imagino.

Saludos.
RetroLover
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16942 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:57 20/04/2009

Here comes a new challenger!

Torneo: XBOX360
Gamertag: Krizalid EsP
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
loendal
Hacedor de Juegos
#5  Enviado: 10:57 20/04/2009

No, para nada. No hay que decir tu personaje y puedes coger a cuantos quieras a lo largo del Torneo.
Puedes decirlo si te apetece decir cosas como: "Wajaja, os voy a moler a palos con mi Ryu"
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:10 20/04/2009

Me apunto!
Torneo: xbox360
GamerTag: DaniCast
TitoVR
Lugar: · 19603 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:19 20/04/2009

Me apunto:

GamerTag: Cardesin
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 2070 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:46 20/04/2009

Yo también me apunto...

Xbox360

PolloDeMalaga
_Euquivuck_
Sword Master
Lugar: Sevilla · 2986 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:06 20/04/2009

Y yo.

GamerTag: Euquivuck
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4871 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:47 20/04/2009

Allá vamos...

Torneo XBOX360

Gamertag: rafmanster

Para loendal:
Una cosa, yo sólo podré jugar entre semana (es que tengo la consola en la ciudad, donde tengo internet y los fines de semana me piro para mi ilocalizable pueblo). Si suponiese eso algún contratiempo, pues le das sin problema mi plaza a otro.
Espero que salga un buen torneo!
Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2009 12:48
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41062 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:57 20/04/2009

Torneo: Playstation 3

PSN ID: Lowearth
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:02 20/04/2009

Yo tambien me apunto, solo espero que no haya mucho lag contra el que me yoque debido a que me encuentro en Mexico.

PS3 ID: VIDEAD

Veces editado: 2
Última edición: 20/04/2009 13:03
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 551 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:16 20/04/2009

Me uno al de PS3.

PSN: Glorok
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3871 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:29 20/04/2009

Torneo: PS3

PSN: yaridovic
Odin89
Now Loading...
Lugar: Barcelona · 405 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:43 20/04/2009

Torneo: PS3
PSN: Odin89_BCN
Hmmm o_O
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir