Vandal

qué pasa con el Lan de mario kart wii

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#16  Enviado: 04:10 19/04/2009

Para abz:
Si, un poco Sonrojado Smilie
Pero es una teoria que debería funcionar xD

Los piques, por supuesto, ya te lo dije en el blog :3

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2009 04:10
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:30 19/04/2009

Para markomaro:
No, mario kart wii repite temas musicales como todos los mario karts. Los nuevos luigi circuit y mario circuit son un ejemplo, y si quieres mas, en DS pr ejemplo los circuitos de wario y waluigi tambien repetian temas. Si te doy la razon en que en MK Wii la repeticion musical es menos acusada pero no inexistente, joer, me fastidia que le achaques esa pega solo a MKDD cuando TODOS los mnario kart usan el recurso de repetir musica.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38069 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:06 19/04/2009

sí es ciero, pero como dices son 2 a lo sumo, en DD lo que pasa es que es más cantoso al tener sólo 16 circuitos y casi toda la BSO reutilizada (circuito Yoshi-Mario-Luigi, Crucero Daisy- Playa Peach, Circuito Wario-Waluigi...)
Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:59 25/04/2009

Pues yo qué queréis que os diga. Quitando análisis aparte de cualquier tipo y basándome tan sólo en lo bien que me lo paso jugando al juego el mario kart wii me parece el mejor de la saga. Muchos personajes, muchos vehículos (motos y karts, para todos los gustos), muchos circuitos (que, auqnue algunos no me gusten tanto la mayoría son excelentes, posibilidad de jugar 4 en un gran prix, diferentes maneras de control (el volante es mi preferido, y nada de decir que es un control malo porque mi ehrmana, de 11 años, mete PALIZAS con él)...Es que es el mario kart más variado que existe.

Lo del snaking también lo veo mucho más justo. Los anteriores mario kart llegaron a convertirse en un machaca-joystick, favoreciendo, al mismo tiempo, a un personaje en concreto o un vehículo en concreto. Aquí al menos hay compensación, y el juego es divertidísimo. Paso de cifras de "frames" al multi o de técnicas avanzadas. Las partidas que echo al mario kart wii son la bomba y no me las quita nadie.

Lo único, y repito, LO ÚNICO que critico del juego es el modo batalla. ¿Porqué coño no te dan la posibilidad de trabajar en equipo o por individual? Es que es frustrante jugar a tres y que sean 2 contra 1!! ¿Y por qué quitaron el juego de las bombas? (el del shine me da igual, me parecía aburrido, pero supongo que a alguien le gustaría). En eso se le notan las prisas al juego. Por todo lo demás, un 9 para él!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir