Pilot Wings Wii...

Lugar: · 213 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:49 17/04/2009

Bueno, el caso es q estaba mirando la página de play.com para saber la lista de preorder y saber el precio q van a tener tanto el Virtua Tennis como el Grand Slam para saber cuál de los dos comprar (si no los dos, q valdrán lo mismo), y mi sorpresa es q en la segunda página me encuentro entre la lista de preorders un Pilot Wings para Wii q se supone q sale el 25 de septiembre...
Alguien sabe algo de esto?? Suelo pasear por estos foros y no había visto nada hablando de este pedazo de juego hecho versión Wii, con todo lo q siempre se ha especulado sobre él, pero siempre han sido eso sólo, especulaciones... si alguien sabe algo... q lo digaaaaaaaa!!
Gracias y saludos!!
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:09 17/04/2009

Final Fantasy: Crystal Chronicles - The Crystal Bearers
£32.99 Free Delivery

Pre-order. | Due for release on 25/09/2009

Pilot Wings Wii
£32.99 Free Delivery

Por que hacen estas cosas? por que juegan con nuestros sentimientos de esta manera?
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:13 17/04/2009

coño pues es verdad, ¿no se anunció así el excitebots?
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38521 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:15 17/04/2009

Smilie  Smilie   usad el buscador y poned Pilotwings y descubriréis la fatídica verdad Tristeza
Virus T & Coronavirus Fighter
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17163 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:15 17/04/2009

este era el juego por el que gamespot tenia que hacer sitio en las estanterias Smilie  Smilie  Smilie  Smilie , fuera coñas, curioso cuanto menos, y si rod creo que asi se supo de excitebots si no me confundo
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:19 17/04/2009

Para markomaro:
Y cual es la fatídica verdad? Sonrojado

Acabo de hacerlo y me sigue saliendo lo mismo que buscandolo en la lista.

edit:
Vale, acabo de hacerlo escribiendo Pilotwings (todo junto) y da error.

Kirby Wii

Customer rating: Not yet rated ( Not yet rated ) | Write a review »
£32.99 Free Delivery

RRP: £39.99 | You save: £7.00 (17%)

Venga! festival del humor!

Joder que sufrimos del corazon  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2009 19:21
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
KentaroSan
Lugar: · 1376 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:21 17/04/2009

Hay por dios...

Creo que las mayores emociones que me esta dando Wii en general es cada vez que veo un titulo de un post o cualquier noticia en la que se anuncia por fin Pilotwings..lastima que siempre sean rumores o listados erroneos.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Javi.79
Lugar: · 12063 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:55 17/04/2009

Sé que es un juego de N64 de vuelo pero... ¿de qué va? ¿Podría salir para la consola virtual?
Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:09 17/04/2009

Ya me gustaría que fuese cierto, todavía no entiendo como no han sacado el Wii airplane.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Lugar: · 213 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:29 20/04/2009

Es q yo estas cosas no las entiendo... además hay muchas ganas de un buen juego de aviones para controlarlo con el Wiimote, y un bonico Pilot Wiings podría habernos dado un subidón majo.
Es otro de esos juegos q llevan siendo un rumor desde q salió la consola, pq parece q lo vemos más factible y lógico los fans q los propios desarrolladores...
No volveré a mirar la página de play.com, ese pre-order me puso los dientes larguicos larguicos...
Jimmytrius
Lugar: · 53149 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:32 20/04/2009

El juego que más encaja con la filosofía de Wii y no tenemos confirmación alguna de su existencia Tristeza

Yo el otro día estuve echando unas partiditas al de N64 Sonrojado
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8141 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:35 20/04/2009

En Agosto Pilotwings 64 en la CV, y en Septiembre Pilotwings Wii.

P.S.: Ojalá Tristeza
Be cool.
Iarwain
Maiar
Lugar: Vivía bajo la colina, donde el Tornasauce · 654 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:55 20/04/2009

Y eso que no habéis seguido mirando, en la segunda página aparece:

Red Steel 2
£34.99 Free Delivery

Pre-order. | Due for release on 01/10/2009
とっぷりと後暮れゐし焚火かな <br> 松本たかし
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:00 20/04/2009

Que yo recuerde ExciteBots no se dio a conocer así.

Se vio por primera vez en la lista de lanzamientos de Nintendo, no en la de Pre-Orders de Play.com ¿no?  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir