Vandal

Un año de cárcel para los administradores del mayor portal de descargas del mundo

ReKoN_BM
Lugar: Algeciras · 1123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:07 17/04/2009

Para Slim64:
Me alegra conocer esa noticia sinceramente es algo que deseaba.

Pero bueno no pienso decir nada más sobre el tema.
PSN ID: acobrerosf
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:14 17/04/2009

pff aun recuerdo cuando se chapron miles de webs de mula y torrent y la gente decia se acabo el chollo del P2p xddd

varios meses despues un juez declaro ilegal esos cierres y las webs vuelven a fincionar

internet es infinito si cierran una abriran 3
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Maestro Kenobi
.
Lugar: · 1073 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:31 17/04/2009

Yo lo que no entiendo es porqué en todos los post que se acerquen mínimamente a piratería o descargas de internet, sale instantáneamente Udamaster a defender el desproporcionado y turbio canon a capa y espada, aunque nadie lo haya mencionado.

Y por lo visto, por su forma de discurso, si te bajas una canción de Ramoncín, ya te invalida para criticar saludablemente el sistema que usa la SGAE (empresa privada) para recoger y repartir esos "beneficios".

Entiendo que no aceptes críticas al cánon (contenido) procedentes de piratas, ¡pero la forma en la que lo llevan a cabo es totalmente criticable!

En cuanto al tema, si existe animo de lucro poco tengo que decir. Aunque técnicamente ganen dinero por el sistema, y no por el contenido que se distribuya, lo normal es establecer limitaciones. Pero cuando la mayoría están protegidos por copyright...

Veces editado: 2
Última edición: 17/04/2009 21:34
ARA I SEMPRE
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:55 17/04/2009

Joder si no fuera por los 25 napos que pi den por esta camiseta me la compraba del tiron.

www.bytelove.com/images/uploads/partners/kopimi/tppone%20-%20photo.jpg
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:26 17/04/2009

Para Alexander_The_Great:
La solucion a la pirateria pasa por bajar el precio de los juegos.

60 euros? NO WAY!
15 euros? COMPRO!

Claro, y yo... pero PENSEMOS y seamos REALISTAS por un momento:

Si para cubrir los gastos de "x" juego que pongamos como ejemplo ha costado la cantidad de 40.000.000€ (una cantidad mínima razonable para cualquier desarrollo nextgen, os lo digo de primera mano) se han de vender pongamos a 65€ la unidad, 615.384 unidades, si el juego lo rebajas a 15€, has de vender 2.666.666 unidades tan sólo para cubrir gastos... comercialmente es casi inviable, puesto que esa friolera de juegos sólo la alcanzan 2 de cada 10 juegos.

Pero vale, obviamente la rebaja de precios seguro que te hace aumentar las ventas, pero dudosamente el incremento de ventas llegará a ser del 300%. Y lo que es peor, DESGRACIADAMENTE la bajada de precios NO te garantiza ese aumento tan significativo de ventas (así que si no legas a esas ventas te quedas con el culo más al aire todavía)... y no lo digo yo, ya hay casos donde ya se ha comprobado... juegos que cuestan 30€, 20€ o 10€ se piratean igual.
Que se lo pregunten a FX Interactive (conocida por su política de bajos precios) o a ATARI (Sacred 2 a 20€ de salida) o a Koch Media (Tomb Raider Underworld para PC a 30€ de salida), o a Ubisoft con su linea Codegame, o mismamente el reciente DemiGod, pirateado indiscriminadamente y que tiene un precio de venta online de 30€ (y sin DRM ni ná).

Tristeza

Es triste pero la realidad es que mucha gente ya ni siquiera se molesta en ir a la tienda, directamente en cuanto sale un juego lo descargan del P2P, y a lo mejor ese juego ha salido barato, pero es que los piratas ni se enteran, o lo que es peor, ni les importa, prefieren gastarse 0€ que pagar siquiera 5€.
El abuso del P2P por parte de la sociedad ha llegado a cotas que van más allá del problema del precio, directamente es un problema de la falta de conciencia ética. ¿a quién le hace daño bajarse una peli? los actores cobran millones! ... ¿a quién le hace daño bajarse un juego? seguro que miyamoto no vive mal, que le den!

Ese es el pensamiento de mucha gente... pensamiento que encima gente como la que maneja ThePirateBay anima a seguir.
Praise Lord Gaben
Molossus
Lugar: · 12054 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:37 17/04/2009

Para FuKuy:
Más razón que un santo, la gente cree que hacer videojuegos, música y cine sale gratis. Y que todos los sueldos son como los sueldos de los grandes.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Striker
Lugar: Sverige · 10346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:50 17/04/2009

Para FuKuy:
Pocas veces habia leido un post tan sensato,felicidades,gran aportacion.

Yo opino que el precio justo de una novedad next gen en España no deberia superar los 50 €,mucha gente que pide juegos a UK(yo incluido)dejaria de hacerlo y se venderian mas unidades.

El problema es el que dices,mucha gente ni aun asi compraria videojuegos(es el caso de Wii),conozco a mas de uno que no conoce el precio de ningun articulo de ocio digital,directamente cuando ve que estan disponibles en descarga se lo bajan,y lo consumen a lo fast food,deprisa y a otra cosa.

Es una lastima que mucha gente no se de cuenta de que detras de un trabajo de un videojuego hay mucha gente detras,y no solo los empresarios ricachones(que por cierto si lo son,es por algo,que el dinero no llueve del cielo).

Lo facil es decir "puta sgae" mientras se descargan cantidad y cantidad de gigas de material con copyright,total que se jodan los ricos,que yo soy pobre  Smilie

Nos falta mucho respeto por el trabajo ajeno,y menos mirarnos el ombligo.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2009 22:51
Gamertag: Kallstrom
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:06 17/04/2009

Para FuKuy:

el problema no es de precios o de conciencia social es un conjunto de cosas

cuando los juegos de pc estaban carisimos la gente decia vale,me pillo 1 pero emergio el P2p y la cosa seguía igual con lo que la gente paso 100% de gastar en juegos, yo mismo este año salen 2 juego clave para mi starcraft 2 y Max payne 3, los 2 me los comprare, de ps3 tengo como 12 juegos y originales este problema es muy similar al del cine la industria a ido pasando de facilitar las cosas y el publico a dado la espalda,con la musica idem discos por las nubes de precio y tan solo 10 canciones hoy dia es la industria que mas se esta adaptanto la musical ....es un grave error atacar al consumidor siempre,la gente de a pie es el indicador de cuando algo va mal poner soluciones pero no ,en este pais vamos y lo hacemos a lo nuestro cerramos el P2p y se acabo el problema ¿seguro?yo creo que aun sera peor

la solucion no es bajar los precios ,tampoco cerrar el p2p,vivimos en españa dodne lo 1º es el futbol y despues la playa y al fiesta

cine musica y juegos son productos de consumo si no se mantiene un equilibrio la gente lo da de lado rapido

la seguridad social esta fatal y nadie dice nada porque no da tanto juego como esto

Veces editado: 4
Última edición: 17/04/2009 23:45
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 09:40 18/04/2009

El mundo en que vivimos tiene gracia. 1 año para esta gente y los que pegan palizas en el bus como mucho 24h al calabozo.

Para Godah:
No sé de que te sorprendes. EL pirateo es el summun del crimen a dia de hoy. Es lo que más importan a los que llevan el mundo. Véase la señorita Sindescargassoymásfeliz.

¿Porque?
Por que de alguna forma, el gobierno, Hacienda, la SGAE y toda esa mierda se beneficia de la propiedad intelectual de las personas que componen música o crean películas, entonces claro, el gobierno tiene que defender a aquel que les da pastuki buena.

¿Qué pasa pues si revientan a hostias a un transeunte en un autobús?
¿Qué pasa si violan a alguien en la calle?
¿Qué pasa si hay gente que dedica la mayor parte de su vida a quemar a mendigos en los cajeros?

No pasa nada, porque eso no importa, porque eso da igual, ya que al gobierno, la seguridad civil parece que le importa un carajo. Son más importantes las putas descargas, ya que hay dinero en juego.

El mundo está roto, no debería de sorprenderte cosas como ésta.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Usuario 95860
#40  Enviado: 09:56 18/04/2009

Para overdrive:
De hecho parece que la teoría de que lo de Sinde fue una nube de humo cobra fuerza .

Por otro lado, parece que en suecia no todo el mundo está feliz:

Partido Pirata Sueco gana 3000 adeptos en 7 horas debido al fallo contra The Pirate Bay. Ahora es más grande que 3 de los 7 partidos representados en el parlamento sueco.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 10:41 18/04/2009

Para MoisesC:
Si, se me olvidó mencionar la crisis...
Gracias por el blog.

Para FuKuy:
Acuerdate de que aquí en España por un juego físico nos cuelan 70 napos. Siendo el mismo juego en Inglaterra a un precio de 30-35 Euros. ¿De dónde sacan esos 35 Euros de más aquí en España? ¿De traducir el supermanual de 3 páginas?

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2009 10:49
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Striker
Lugar: Sverige · 10346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 11:55 18/04/2009

Para overdrive:
Segun tengo entendido,solo venden a esos precios en determinadas tiendas online,creo que en tiendas fisicas cuestan mas,no como aqui,pero mas caros que en las webs.

Segun tengo entendido,esas webs estan montadas en una especie de paraiso fiscal ingles,donde pagan menos impuestos,de ahi esos precios tan bajos.

Y los juegos en España son caros,tu piensa que aqui ya hay un iva del 16 %.
Gamertag: Kallstrom
Lugar: · 550 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:00 18/04/2009

Para que la piratería en la industria del videojuego (lo del cine es caso aparte) se acabara tendrían que ceder AMBAS PARTES, empresas y nosotros, los jugadores

Pero en todo caso, los videojuegos NO son un elemento básico para sobrevivir, es decir, a mí la excusa de "los juegos son caros y yo no pago tanto por ellos, si los bajarán ...". Que sean caros no significa que haya que piratearlos, porque en primer lugar, esto es un hobby. Y como al que le gusta jugar al tennis, si por X motivo no se puede permitir apuntarse a un club de tennis, no se apunta y punto. Y esto extrapolado a nuestro hobby es que si no nos podemos comprar X juego, no nos lo compramos y esperamoas a que éste sea bajado de precio

Sé que esto se ha dicho muchas veces, y sé también que se seguirá pirateando todo y más ... pero si en algo concuerdo con las voces más catastrofistas, es que si todo sigue así, llegará un día en que NO habrá nada que piratear, y TODOS, saldremos perdiendo

Un saludo
Usuario 2254
#44  Enviado: 12:01 18/04/2009

Yo no se en otros post, pero en este Udamaster no ha defendido el canon, sino remarcado el absurdo de los que se creen que pueden consumir todo el material con copyright del mundo de manera gratuita bajo burdas excusas.

Saludos.
Molossus
Lugar: · 12054 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:07 18/04/2009

Para overdrive:
Esas páginas tienen base en la isla de Jersey, uno de los estados libres asociados al Reino Unido de Gran Bretaña. Allí los impuestos son mucho mas baratos.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir