Vandal

Primer vídeo INGAME de MAFIA II (otro vídeo en pág.5)

Usuario 108253
#61  Enviado: 18:01 18/04/2009

Se nota un bajón gráfico en el vídeo bastante grande respecto a las imágenes. ¿Pero esto ya pasó con el primer Mafia, no? La versión en consolas era inferior que en PC. En 2K Czech dicen que no hay ports, que se trabaja con las tres versiones a la vez. Veremos, aunque en este juego lo verdaderamente importante es el argumento.
Lugar: · 2325 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 20:59 18/04/2009

A lo que dice Luifer de probar el primer Mafia, añado que hay que ejecutarlo como administrador y va como la seda.
MELAFO
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:18 18/04/2009

Vaya bajon de mierda, y tan bien que lucia  Smilie
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 13:51 19/04/2009

Otro vídeo que muestra más secuencias IN-GAME.

www.dagbladet.no/tv/index.html?clipid=31326
Praise Lord Gaben
pak_M
Lugar: itmo. · 9183 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:56 19/04/2009

Por los movimientos de la cámara al jugar parece que estén usando un mando, así que casi se puede asegurar que es versión consola. Way, luce de muerte. En PC supongo que al máximo sí llegará al nivel de las primeras imágenes.
TDH
Mes que un club
Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 14:03 19/04/2009

El primer mafia fue un adelantado a su tiempo, yo por aquel entonces no era suficientemente bueno y lo di por imposible. Me lo termine el anyo pasado y la verdad es que la historia es 10/10.
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17170 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:28 19/04/2009

Viniendo de gta la ciudad me parece de lo más muerta y vacía.

Y los coches me recuerdan al Spider-man, todos conduciendo en una linea invisible (jurassic park tataaa tataaa tatataaa tataaa tataaaa) menos cuando hay un tiroteo que se separan un poco...

Al menos en gta4 no estaban totalmente alineados ni iban siempre a las mismas velocidades y se agradece.

Tiroteos parecen divertidos, y con alto nivel de destrucción. Pero a esa ciudad le falta mucha vida.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 14:40 19/04/2009

Pfff con el utlimo video se ve que le faltan muchas cosas por mejorar  Tristeza  Parece que siempre estuviera soleado aun cuando esta todo el cielo nublado  Smilie  La camara del coche es horrible, cuando gira no se ve ni un poco el lateral... Los vehiculos parece que van flotando en el aire... no dan la sensacion de tener suspension ni amortiguadores. No me esta convenciendo, el anterior fue un destructor, este aun cojea demasiado. Me esperare a ver si lo mejoran o al menos, que digan si la historia merece la pena, que es lo que realmente quiero.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 15:00 19/04/2009

Pues yo lo veo bien y le tengo muchas ganas.

Lo de ciudad muerta por unos pocos segundos que se ha visto....
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 15:44 19/04/2009

Para pak_martinez:
Por los movimientos de la cámara al jugar parece que estén usando un mando, así que casi se puede asegurar que es versión consola.

Podría ser versión PC con un mando... así que asegurar, no podemos asegurar NADA.
Praise Lord Gaben
pak_M
Lugar: itmo. · 9183 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:51 19/04/2009

Para FuKuy:
Ya lo se Descartes, por eso dije casi Smilie
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 04:56 20/04/2009

tan malo lo veis?? a mi me recuerda a un gta4 ambientado en esos años, pero con mejor control en los tiroteos... hasta que no lo juegue mi hype sigue intacto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir