Vandal

Primer vídeo INGAME de MAFIA II (otro vídeo en pág.5)

Walter_W
Special K
Lugar: · 24349 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:22 17/04/2009

Para Onizuka_Eikichi:
Curiosamente lo que tu le echas en cara al GTA 4 era lo que muchos fans de Mafia decían que le sobraba a la saga GTA . GTA 4 es un juego serio, va más por el estilo de la saga Mafia que por su estilo en PS2 de ahí que le quitaran tantas cosas y fuera más directo al grano, de ahí que la historia cobrara más importancia que en cualquier GTA. Es difícil contentar a todo el mundo, a mi los de antes me parecían la hostia, pero este tambien me lo parece.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:24 17/04/2009

GTA IV tiene el mismo derecho que cualquier otro juego de los grandes de ser considerado el mejor de esta generacion, faltaria mas.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Walter_W
Special K
#48  Enviado: 16:25 17/04/2009

Es que para ambientación, carisma, historia, etc, me pongo Scarface o la saga El Padrino, y las disfruto

entonces explícame como es que al MGS no se le echa en cara todo lo que tu le estás echando en cara al GTA 4 cuando destaca en esos puntos y no destaca en el apartado jugable...

a nivel jugable el GTA 4 me gusta, pero son esos puntos que te he comentado los que para mi lo hacen grande. Igual que para otros el MGS por esos puntos es la hostia
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Walter_W
Special K
#49  Enviado: 16:29 17/04/2009

Para Toorop:
más razón que un santo, que yo opine que el GTA 4 es el mejor juego de esta generación no quita para que otros tantos no lo piensen así. Ahora bien, negar que pueda serlo, que pueda estar en el top5 de esta gen me parece de risa.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12447 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:38 17/04/2009

Para yod:
MGS4 a mi me parece una aberración, el videojuego más aburrido de esta generación. No sé, tengo la sensación de que hablas conmigo continuamente como dando por seguro que vas a adivinar lo que pienso (primero que si me molan los juegos que he dicho antes porque salen en consola, ahora esto del MGS...), y metiendo la pata continuamente.

Si hay alguien que piensa como yo en el sentido de que critica a GTA IV por su pérdida de valor jugable, dando peso al apartado cinematográfico, y sin embargo lo flioa con MGS4 (que palidece de lo mismo aunque en mucha mayor medida, eliminación de variedad de situaciones jugables + mayor componente peliculero), pues entonces lo hablas con él, pero conmigo no.

Me gustan los juegos que basan el 90-100% de su diversión en el apartado jugable, de forma que el jugador solo piense en jugar incluso después de pasarse el juego. Y por esto me encanta Clover/Platinum (Devil May Cry, Viewtiful Joe, Okami, God Hand, Madworld), y por eso me encantan juegos del corte de Killzone 2, Uncharted, Gears of War o Mario Galaxy.

Y repito, a mi GTA IV me gusta, por eso lo tengo (sino lo vendería como al MGS4), pero tiene ciertas lagunas que impiden que lo vea como el mejor juego de esta generación. Aunque dentro del top 10 si lo metería:
1- Bioshock, 2- Uncharted, 3- Gears of War, 4- Mario Galaxy, 5- The Witcher, 6- Metroid Prime 3, 7- Killzone 2, 8- Mass Effect, 9- Dead Space, 10- GTA IV
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Walter_W
Special K
#51  Enviado: 16:41 17/04/2009

Para AnimalDK:
cierto es que te hablaba en ese tono, pero tambien te hablo en mi opinión. A mi juegos que cumplen en su apartado jugable sin sobresalir pero que luego destacan en historia, ambientación, personajes, emoción,etc o sea juegos que me hacen sentir me encantan. Por eso el MGS4 y el GTA 4 me parecen la hostia. Eso sí, yo valoro según el juego en un beat'm up como el God Hand valoro su jugabilidad o en uno de deportes lo mismo. Pero cuando veo que juegos como el MGS4, el GTA 4 o incluso el God of War que ya no buscan solo lo jugable sino abarcar al jugador en una experiencia jugable y cinematográfico los valoro y mucho.
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:45 17/04/2009

Yo lo que veo en las imagenes no es un bajon grafico sino menos intensidad del HDR... cosa que se agradece. Lo unico que se puede criticar son algunas animaciones, demasiado toscas, pero como ya dije, lo que busco es una buena historia.

La historia del GTA IV tambien es la tipica historia de la mafia, es que ha sido asi de toda la vida y a mi me gusta como es, lo que pasa es que hay tantas cosas que hacer que llegas a un momento en que te olvidas del argumento y pierde todo ese encanto de las primeras misiones. Espero que no ocurra con este MAFIA II, pues en MAFIA ya lo consiguieron. A mi me engancho la historia del juego tanto como cualquier libro que te puedas estar leyendo, esperando un hueco para poder continuarlo. La típica historia de mafiosos pero interesante joder, ademas de misiones variadas, doblaje sublime, modelos increibles, sobre todo con las expresiones.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 2325 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:03 17/04/2009

Viendo la jugabilidad, diría que a la saca. El control es bueno y ya se verá qué ajustes se le pueden hacer al motor para que luzca. El video es un youtube, poco esclarecedor en ese aspecto.
ebano007
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:00 17/04/2009

El guión de Gta IV puede gustar más o menos, eso es cuestión de gustos, pero lo que es innegable es que el motor que Rockstar ha creado para Gta IV es de los motores que más aprovecha las consolas de nueva generación, hablando de tu a tu al Killzone 2. Iluminación dinamica, motor de físicas de cuerpos en tiempo real euphoria, motor de físicas de objetos, destrucción de los vehiculos nunca vista antes en este tipo de juegos........etc
A esto sumadle la IA....hay algunos que se flipan porque un solodado del Killozone 2 se cubra en condiciones y no valoran la inmensa complejidad que tiene la IA de todos y cada uno de los habitantes de Liberty City. Si quereis comporbarlo, poneos el Gta y en cualquier calle poneos a pegar tiros y a explotar coches, verás como todos y cada unos de los personajes que hay en pantalla hace algo diferente, unos escapan, otros se cubren, otros salen pintando con su coche, otros sancan su pistola y se defienden, una banda viene y se enfrenta a ti....llega la policia....blablablalba

No todo el apartado gráfico son texturas, y el motor del Gta IV le da sopas con hondas a todos los motores aparecidos en consola.
Y en cuanto al Mafia, por lo q se ve en el video y en las ULTIMAS imágenes, no le llega a la suela de los zapatos al Gta en NADA. punto.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2009 20:03
Doctor en Física
#55  Enviado: 20:03 17/04/2009

por que lo dices tu, vale, ahora lo veo todo mas claro :ironia:
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
ebano007
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:06 17/04/2009

Entonces, dime tu, viendo este último video, que tiene el Mafia mejor que el Gta IV...¿?
Usuario 81762
#57  Enviado: 20:21 17/04/2009

Yo la verdad veo un Downgrade tremendo, sobre todo en iluminacion, habra que v er al final como termina pero espero que no sea otro caso tipico de que nos han vendido la moto...

PD: EL Primer Mafia de PC era una pasada.
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:40 17/04/2009

Desde las primeras imagenes que se mostraron hay bastante downgrade, pero por mi con que la historia sea tan buena como la del 1 y sea tan juegazo como lo fue el 1, que lo dejen asi coño ya  Smilie

Respecto al tema de GTAIV, el motor grafico es la ostia, vale que haya bajones de framerate, pero es que lo que mueve es demasiado, todo tiene su propia fisica, luces dinamicas, cambios de clima con todo lo que ello conlleva, IA de peatones dinamica (la de los enemigos no tanto  Smilie ) toda la  ciudad en vivo, un monton de personajes y vehiculos en pantalla.

Para mi lo mejor de la generacion puede que no, pero es un puto juegazo y de lo mejorcito que e jugado (y juego) en ps3 y xbox.  Smilie
PSN: eledupor2    
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4568 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:17 17/04/2009

no llega al nivel del trailer que pusieron en el bazar pero tiene buena pinta. No probé el primero asi que voy a ciegas con este juego, aver si sacan demo
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Doctor en Física
#60  Enviado: 22:49 17/04/2009

Loa que no lo han probado les recomiendo que lo hagan al menos con la version de PC. Corre en cualquier equipo actual asi que no perdais la oportunidad, es una joya.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir