Vandal

Primer vídeo INGAME de MAFIA II (otro vídeo en pág.5)

Walter_W
Special K
Lugar: · 24336 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:44 17/04/2009

Para LadnaV:
vamos a ver, es cierto que el juego cae a 20 fps en algunas ocasiones como pueden ser muchas explosiones seguidas o un caos brutal, eso no te lo voy a negar pero tambien hay que reconocer que es casi imposible mantener un sandbox con una tasa de refresco constante todo el rato, incluso el Mafia 2 tendrá sus bajones gordos. Pero tambien es cierto que según beyond en algunas zonas más tranquilas, tiroteos normales sin demasiado caos el juego se mantenía de puta madre en 30 fps e incluso en interiores llegaba cerca de 40 fps. Todo esto no me lo estoy inventando en Beyond hicieron una medida en las misiones del juego y el resultado fue satisfactorio daba una media de 29 y pico.

Eso sí, en PS3 sufría de bajones más acusados y la media estaba por 27.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:51 17/04/2009

Para yod:
Bioshock, Uncharted, Gears of War, The Witcher, Killzone 2, Mario Galaxy, Mass Effect, Metroid Prime 3... No es que GTA IV me parezca malo, para nada, pero que sea el mejor juego me parece que le queda muy grande.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
sutalu
Lugar: Madrid · 21051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:54 17/04/2009

Yo lo que no entiendo es esto:

Veo estas imágenes, y me parecen de locura de buenas  Smilie  Smilie

Pero luego veo las nuevas, y ¿a dónde a ido el motor de iluminación?

Y por otro lado, ¿estas imágenes eran CG entonces, o real-time (que no se parece mucho al gameplay)?

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Walter_W
Special K
#34  Enviado: 15:54 17/04/2009

Para AnimalDK:
pues a mi todos esos que comentas se me quedan muy pequeños en comparación con el GTA 4 fíjate tu y que curiosidad que todos los que comentas son exclusivos de consolas. El problema del GTA4 es que es multi y eso castra siempre en esas listas que pasa a un segundo plano, si fuera exclusivo de alguna consola estaría enseguida en ese listado.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6975 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:55 17/04/2009

La semana que viene GAMETRAILERS mostrara mas videos in-game.

Lo que mas me preocupa es si sera como el primero (Modo historia y modo libre) o sera todo junto, ya que podremos comprar ropa, tunear coches, ir al gimnasio para aprender nuevos movimientos de combate cuerpo a cuerpo...

EDIT: ¿Esas imagenes nuevas no podrian ser de la version para consolas?

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2009 15:56
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
sutalu
#36  Enviado: 15:59 17/04/2009

Opino como yod.

Al GTA IV se le suele menospreciar gráficamente, pero para ser el tipo de juego que es, tiene un motor de iluminación increíble, muy buenos modelados tanto de personajes como de entorno, todo está muy detallado, buenas físicas, el euphoria...

Vamos, que le puede hablar de tú a tú, técnicamente hablando, o al menos en acabado visual, al Mafia II.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27880 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:00 17/04/2009

Version PC??

Version consolas?

No se, veo bastante bajon, podria ser las iamegenes mostradas anteriormente fueran las de PC y estas nuevas que lucen peor de la version para consolas?

Para yod:
Yo jugue a la version 360, y a veces se hacia insufrible, pero si, no ocurria constantemente, pero cuando se desplomaba, era muy molesto, salu2 Guiño
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:04 17/04/2009

Viendo esa comparación, el bajón es visible. Eso no quiere decir que el juego a mi me interese menos, pero no se puede dudar que el cambio existe, sea porque lo primero estaba dopado exageradamente, porque era una versión PC al máximo y ahora son especificaciones medias, o el motivo que sea.

Las secuencias quizás sean vídeos con los modelados de mucha más calidad. En el momento del gameplay que se ve la explosión en un edificio, hay un primer plano del protagonista in-game y es visiblemente cúbico, hay un gran salto entre los dos modelados.

De todas formas, sin compararlo, lo que se ve está muy bien y parece que va a un framerate estable.

PD: el cambio del 2 Days 2 Vegas, eso si fue downgrade...
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Walter_W
Special K
#39  Enviado: 16:04 17/04/2009

Para sutalu:
el motor gráfico del GTA 4 es fácilmente de los mejores de esta generación y sobretodo y por lo que destaca es que apabulla y ridiculiza a sus anteriores GTA que tenían un motor sencillote y lo más fácil estando en la cima era conformarse con ese motor pero no, los de Rockstar se curraron un motor acojonante que aun no se ha visto el juego que le supere en el apartado de las animaciones.

El Euphoria está a años luz del 95% de los juegos de esta generación. los únicos que le veo que les pueda plantar cara son el Uncharted 2 y el Killzone 2
AnimalDK
Grande
#40  Enviado: 16:05 17/04/2009

Para yod:
No. Para empezar porque yo el GTA IV lo tengo, y en PC. Y Gears of War, Bioshock, The Witcher y Mass Effect también, con lo cual, la tontería de que son exclusivos de consolas no se de donde la sacas. Y para seguir, porque como seguidor de la saga, GTA IV me parece que no aporta absolutamente nada, es más, lo veo capado incluso en comparación con GTA III en cuanto a variedad de misiones. Ni te cuento ya con Vice City. Gráficos muy bonitos, ciudad inmensa, mucho ocio, grandes físicas, y capamiento bestial. Pues si este es el mejor juego en lo que va de generación, apaga y vámonos.

Última edición: 17/04/2009 16:06
sutalu
#41  Enviado: 16:12 17/04/2009

Para AnimalDK:
yod está hablando de GTA IV en términos gráficos, no en términos jugables.
Walter_W
Special K
#42  Enviado: 16:15 17/04/2009

Para AnimalDK:
Y yo veo una historia brutal, unos personajes carismáticos, una ambientación de época y una inmersión y una adrenalina brutal con las persecuciones y los tiroteos como jamás había visto en un videojuego. Como ves, para todo ahí, para mi es el único juego que veo que tiene tal trabajo detrás que me parece una mezcla de producción cinematográfica y videojueguil que no veo que tenga ningún juego
AnimalDK
Grande
#43  Enviado: 16:16 17/04/2009

Para sutalu:
Ok, culpa mia entonces, y yo que pensaba que en esto de los videjuegos lo importante era jugar, y que la jugabilidad determinaba que juego era el mejor.

Para yod:
Es que para ambientación, carisma, historia, etc, me pongo Scarface o la saga El Padrino, y las disfruto. Pero en un videojuego busco diversión a la hora de jugar, quiero divertirme, y GTA IV no es que no me divierta, pero sus puntos cinematográficos no me compensan la terrible pérdida en variedad jugable respecto a los de PS2.

Lo de la historia brutal y guionazo de GTA IV me choca mucho, y lo he leido muchas veces. Es decir, tipo duro balcánico que llega a USA para empezar una nueva vida, y para ganar pasta se mete en el mundo de la droga y la mafia. Uno de sus primeros jefes le traiciona, intenta matarle y quema su piso, y tiene que huir de él. Mientras prepara su venganza, hace contactos, gana pasta y tal, para luego tener su duelo final con el mafioso. Vamos, tremendo y nunca visto XD.

Veces editado: 2
Última edición: 17/04/2009 16:24
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:18 17/04/2009

Menudo bajón ha pegado, aunque a mi me da igual ya que seguramente sea un gran juego.
Y ojalá llegase al nivel del primer Mafia de PC, entonces posiblemente sí sería el GOTY 2009.
Expectante estoy.

Sobre la discusión de "GTA IV mejor juego y tal", supongo que opiniones habrá para todos los gustos.
Pero a mi GTA IV me parece de lo más sobrevalorado de esta generación.
A nivel gráfico está bien, y mantiene un buen nivel en todos los demás apartados, pero como juego me pareció bastante lamentable y cuando lo acabé, me quedé pensando en varias cosas.

No puede ser que un juego de nueva generación (GTA IV) esté brutalmente capado con respecto a su antecesor (GTA San Andreas, generación PS2/Xbox).
En San Andreas podías hacer mil cosas, desde tuning estético o ir al gimnasio a poner al prota "a tono" hasta pegarle a un transeunte con un gigantesco dildo morado que has robado previamente en un sex shop después de matar al dependiente.

Y no eran cositas que no tenían utilidad precisamente.
Luego ya no hablemos de la variedad de misiones, vehículos, ambientación(el rollo niggah no me gusta mucho, pero esos puebluchos y carreteras secundarias eran dios, y Las Venturas ^^), OST...

Por no mencionar que cada vez que leo la frase "GTA IV tiene el mejor guión de la historia de los videojuegos" me dan ganas de sacarme los ojos de las cuencas.

Pero eh, GTA IV es Dios y se merece todos los dieces del mundo, un gran juego sin duda y el mejor juego de la generación(lo que me recuerda que tengo que ir a recoger el cheque de Rockstar)

Smilie

Última edición: 17/04/2009 16:19
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1175 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:18 17/04/2009

El video ingame no es que sea HD pero las sombras las veo pixeladas y bastante cutres, las calles vacías y en general peores gráficos que los de las imágenes que se mostraron hace tiempo.

Gráficamente está bien a pesar de que los gráficos hayan pegado un "bajón". De todas formas, puede que sea la versión Pc en calidad media o baja...
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir