Vandal

Primer vídeo INGAME de MAFIA II (otro vídeo en pág.5)

maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:53 17/04/2009

Unas imagenes.

||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:16 17/04/2009

A mí me parece genial graficamente hablando. Eso sí las animaciones se me antojan muy robóticas (cuando sale de cobertura para dispara por ejemplo), eran mucho mas suaves en GTAIV

Pero teniendo en cuenta que aun queda para que salga supongo que esto es un error menor que se puede arreglar Sonrisa
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Walter_W
Special K
Lugar: · 24336 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:21 17/04/2009

A mi no me cabe duda de que será el GOTY del 09 y fácilmente el mejor juego de esta generación o al menos se lo disputará al GTA 4. En historia , tampoco me cabe duda de que será el culmen de esta generación, los sandbox están evolucionando en historia una barbaridad y es el género con mejor guión, personajes, desarrollo de la historia,etc es lo más parecido al cine que puede haber en videojuegos.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:22 17/04/2009

Me gusta, me gusta. La ciudad no parece mucho mas detallada que en GTA IV pero la iluminacion me parece mucho mejor, en cambio si creo que lo supera en los personajes, sobre todo su ropa. El no tener autoapuntado tambien sube muchos puntos, a veces confunde mas que ayuda.

Aunque lo que realmente espero es la variedad de las misiones y una buena historia tipica de la Mafia bien enlazada y que enganche como el primero. Que no luzca tan bruto como algunas imagenes me la trae floja la verdad, solo espero que no hagan la cutreza del GTA IV de PC.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22923 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:24 17/04/2009

Juegazo y pintaza Sonrisa

Cae si o si  Smilie
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5282 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:01 17/04/2009

No defraudará, estoy seguro, confío en estos frikis de 2K Czech  Sonrisa.

Sin entrar en comparaciones con otro títulos, ya de entrada la iluminación y el entorno en general (en lo que a ambientación se refiere) me parecen fabulosos. Si bien es cierto que nos flipamos con las primeras imágenes y se denota (puede ser el vídeo) un bajón generalizado. A mí mientras la historia esté a la altura -lo estará- y la banda sonora cumpla, de lujo Guiño.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Juani
Escéptico pero ilusionante
Lugar: Málaga · 367 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:05 17/04/2009

Yo no soy tan sibarita en esto de los temas gráficos. Me parece más que decente y lo que sí espero es que esté a la altura de su primera parte. Aunque viendo cómo se mueve la industria, no creo el juego esté en la misma línea de profundidad y calidad que su antecesor. Ojalá me equivoque.
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:12 17/04/2009

Habrá que verlo en consolas, que cuando probe el mafia 1 en xbox casi me muero del susto (el de pc sigue siendo una maravilla a día de hoy).

A mi graficamente me parece que está muy bien y se ve muy muy suave, parece como han dicho, que vaya a 60frames. Lo único que no me gusta mucho es el modelaje de los personajes.

Y ya podrian haber hecho otra ciudad, estoy harto de NY xD
No tengo amijos
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9137 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:24 17/04/2009

Sin duda sera un juegazo como el primero, pero no veis las calles, la ciudad, todo como muy limpio? No se, parece muy impoluto, estaria bien ver mas calles pobres sucias etc...daria un ambiente muy bueno al juego.

Aun asi, cae.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Usuario 77225
#25  Enviado: 14:57 17/04/2009

¿Soy el único al que le parece que GTA 4 le pega un palizón gráficamente hablando?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:25 17/04/2009

Tiene muy buena pinta, me gusta lo que veo, la ambientacion es lo que mas me llama, espero que el guion este a la altura (no jugue al primer MAFIA, pero por lo que decis parece que a nivel de guion va sobrado).

¿Soy el único al que le parece que GTA 4 le pega un palizón gráficamente hablando?

Donde le mete palizon? , pero si el GTA 4 va a 20 fps y gracias, hay momentos en los que parece que va a explotar Smilie

salu2

Veces editado: 3
Última edición: 17/04/2009 15:33
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12441 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:30 17/04/2009

A mi no me cabe duda de que será el GOTY del 09 y fácilmente el mejor juego de esta generación o al menos se lo disputará al GTA 4

Insinuas entonces que a día de hoy, GTA IV es el mejor juego de esta generación? Smilie
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Walter_W
Special K
Lugar: · 24336 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:34 17/04/2009

Para LadnaV:
sí claro, por eso en Beyond la media que sacaron en 360 era de casi 30 fps, pero según tu va a 20fps. Te creo a ti por supuesto...

Para AnimalDK:
me dices tu el tuyo para que así me descojone yo? está claro que hablo de mis gustos

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2009 15:37
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Lugar: Balamb · 1851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:35 17/04/2009

como sea parecido al 1, juegazo garantizado, y saber que todo el mundo conoce los GTA, y mucha gente no conoce el mafia 1, cuando para mi es superior a ellos.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:40 17/04/2009

Para yod:
No te lo tomes todo al pie de la letra, pero tu mismo me estas dando la razon, no llega ni a 30 fps, y hay momentos donde se desploma literalmente, y es muy desagradable para la vista, y lo peor, afecta a la jugabilidad Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir