Vandal

Primer vídeo in-game Mafia II!!

evil resident
Lugar: · 1906 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:38 17/04/2009

Uno de los grandes de este año.Pinta de lujo.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
El Infame
Lugar: · 288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:53 17/04/2009

Se ve insultantemente bien. Acaba de aumentar mi hype un 100% (como que ya no recordaba este juego).
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:58 17/04/2009

Las partes a pie y con escenarios de tiroteo me parecen brutales.

Pero lo que se ha visto de conducción no me ha molado nada. Nada que ver con videos y capturas que se habían visto hasta ahora que, supuestamente, eran in-game.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:59 17/04/2009

Praise Lord Gaben
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:05 17/04/2009

Pues yo lo veo normalito, una decepción después de ver las supuestas imágenes in game.

La iluminación me parece mucho más realista la del GTA4. Por lo menos por lo que que he visto hasta ahora no pinta alucinante.
H  A  L  O     R  E  A  C  H
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:08 17/04/2009

Jodo, pinta de lujo el juego, y con una suavidad a la que no estamos acostumbrados ultimamente en los sandbox. Que ganas de que salga.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir