Vandal

Rumores Gran Turismo 5: más de 600 coches, 96 circuitos, falta un año

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:46 17/04/2009

Por más inversión supongo que quieres decir más presión de Sony, pq viendo los estudios, acceso a documentación y tecnología de que dispone Polyphony en sus oficinas (y hay bastante material al respecto)a su lado las de las mayores thirds japonesas deben parecer una chabola.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:23 17/04/2009

Madre de dios y aun falta un año y se anuncio con el lanzamiento de la PS3; 600 coches esperemos que nov engan 7 versiones de cada uno como nos tienen acostumbrados y metan mas coches Europeos que nos tienen olvidados...
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:29 17/04/2009

Técnicamente, lo que se anunció en 2005 fue GT HD, proyecto intermedio que quedó como una demo gratuita.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
#19  Enviado: 12:31 17/04/2009

Entonces el GT Prologue ????
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:37 17/04/2009

Para Logos v:
El GT Prologue tal y como indica su nombre es un Prólogo o Avance de Gran Turismo 5 y nada tiene que ver con Gran Turismo HD, que fue el que se anunció en 2005. El Gran Turismo 5 se presentó y se vió por primera vez en E3 de 2007.

El Gran Turismo HD es en PlayStation 3 lo que fue Gran Turismo 2000 en PlayStation 2.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2009 12:39
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:40 17/04/2009

GT 5 Prologue es la demo de pago o de forma elegante, una versión previa y reducida de GT5.

En diciembre de 2006 se canceló GT HD y se colgó en la Store durante un tiempo, luego me parece que se quitó (yo lo tengo en mi disco duro, no lo he borrado aún). Tenía el circuito de los alpes que aparece mejorado en Prologue, y era sólo para contrareloj. GT HD era ambicioso e iba a ser un juego bastante parecido a GT5... así que decidieron que para qué separarlo de la saga oficial. Además, lo de resaltar el HD en un juego es muy 2005 (aunque sea full HD).
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
#21  Enviado: 12:40 17/04/2009

Pense que era el mismo, sorry, pero tam,bien pienso que al que pagara por el los 30 eurazos que le costo en su dia ahora le deberian de hacer descuento porque menuda verguenza cobrar dos veces por lo mismo, aunque con el tiempo que lleva de una a otra lo mismo ni se parecen...
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:49 17/04/2009

Yo de tanto esperar ya me he pasado al GTR Evolution de PC......asi que ya pueden tardar lo que quieran, que el prologue lo tengo olvidado desde que tengo al GTR, eso si, en cuanto salga la version completa del GT5 me la compro sin dilacion (y ovidare el GTR evolution Sonrisa ).salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir