Vandal

Rumores Gran Turismo 5: más de 600 coches, 96 circuitos, falta un año

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53827 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:09 16/04/2009

Puestos en el hilo de GT 5 Prologue, pero merecen ser destacados.

Un usuario de GTPlanet (el foro más grande y conocido de GT) ha soltado algo de información sobre GT5 en forma de poema (o intento de poema). Lo que dice es, resumiendo un poco las frases y sacando la conclusión de ellas:

- Susurros del viento para la reunión final 30 noches después de 12 meses. Nos reuniremos todos para la primera vez ---> Posiblemente un año para el lanzamiento del juego.

- Más de 600 pájaros volando al principio de la reunión en casi ocho docenas de caminos en el cielo, algunos del pasado que parecen como nuevos --> 600 coches y 96 circuitos, algunos rescatados de anteriores GT.

- Nuevos trazados serán construidos de partes existentes --> ¿Variaciones de circuitos?

- Reunión de muchos más que antes y con la posibilidad de hablar unos con otros, hacer alianzas --> Chat de voz y clanes (o escuderías).

- Reunión en dos formas, una más grande que otra. La grande requiere más sacrificio para conseguir más contenido en el futuro sin más sacrificios, la otra pedirá sacrificios puntuales --> Dos versiones de GT5, una más cara pero con acceso a todos los contenidos posteriores y otra en la que pagarás por las descargas que te interesen.

- Diferentes reuniones pero básicamente la misma, más pequeña a los ojos de los que no lo quieran ver en toda su gloria --> GT Mobile, o el port de GT 5 para PSP.

There are many winds blowing in the air right now, and every one of them is telling its own tale.

First wind whispers that final reunion will happen thirty nights before twelve months pass and that all winds from the whole world will reunite in the same moment for the first time.

Second wind says there will be more than half of dozen hundreds birds flying in the beginning of the reunion on almost eight dozen of skypaths, and some of the birds will come from the past reunion just resembling the looks of the newborn birds.

Third tale says that for the first time ever skypaths will not be just solid and already known but that new skypaths will be built by birdtamers from the parts of existing skypaths.

Fourth wind is talking that birdtamers will reunite in numbers greater than ever and will be granted with ability to talk to each other, make guilds and alliances with undisputed freedom.

Fifth wind says that reunion will happen in two forms, one greater than other and birdtamers will have freedom to decide which reunion they will attend. Greater reunion will ask for great sacrifice to be made in order to get all present and future treasures without new sacrifices needed, while smaller reunion will come in form already known, asking for more sacrifices if future treasures catches the eyes of the birdtamers.

Sixth wind is telling the tale about different reunion but almost the same as known one, smaller only for the eyes of those who do not want to see it in its whole glory. That different reunion will not happen in the realm same as the known one, but in the different realm which still has not been uncovered to the birdtamers. That realm will resemble realm already known but it will be divine new and made in the image of it.

All those birds, skypaths and birdtamers from all realms will unite for the Feast. And as it is already known, it will be the Feast of the Gods.

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2009 22:11
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:17 16/04/2009

No tengo amijos
El Infame
Lugar: · 288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:19 16/04/2009

Falta 1 año todavía? Pues vaya mierda, macho. A estas alturas saldrá retrocompatible para PS4. A ver si les da tiempo de buscarse otros .wav para el chirrido de las ruedas.
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:20 16/04/2009

Toda esta informacion es MUY buena. Y si tambien me dices que la imagen que has puesto es como se ve el juego, tiene un comprador fijo Smilie (aunque lo van a tener de todas formas Smilie)
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:21 16/04/2009

Maestro abrió un hilo esta tarde con la misma información. Sonrojado Eso sí, no tenía foto ni tampoco traducción al castellano.

Gracias de todos modos.

PD: El TGS de este año ha de ser crucial para GT 5.

Última edición: 16/04/2009 22:23
Sins Of The Father
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:22 16/04/2009

Mmm... no lo vi, busqué solo por Gran Turismo, y él puso GT en el título. De todas formas, la traducción es mía y es útil Smilie
PSVito
Lugar: · 8508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:25 16/04/2009

Buenas. Efectivamente también me acabo de dar cuenta de que maestro había abierto el post esta tarde, pero también hice la misma búsqueda que De-Mon antes de postear y creía que no estaba (ejem, el cansancio). Sorry.

Sobre la información, promete mucho sobre el papel. Ahora quiero ver los daños y los cambios climáticos y de hora. Y sobre todo, ver qué tal se juega y cómo va el online. Espero que haya partidas privadas, donde la gente conduzca "con honor". Ya me entendéis. Supongo que en breve comenzaremos a ver algo.

Saludos.

Última edición: 16/04/2009 22:27
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:27 16/04/2009

Ya puede ser bueno, ya... porque llevan con el Prologue literalmente años...
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
De-mon
Relator
#9  Enviado: 10:25 17/04/2009

Al parecer es información cierta, según varias fuentes.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39235 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:30 17/04/2009

Joder debe ser el racer con más tiempo de desarrollo de la historia.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:37 17/04/2009

Lo de los 600 coches se me antoja bastante dificil, pero lo de 96 circuitos me parece imposible. O meten 7 versiones de cada uno o alguno tiene que ser muy simple.

Si esos número son verdad no me extraña nada el tiempo que desarrollo del juego.

Por otra parte me jode que no hagan mención a los cambios climáticos o los daños. Espero que no nos quedemos sin ninguno de los dos.

Espero que veamos Gran Turismo 5 en el E3 para poner a cada cual en su sitio. Tengo ganas de ver si consiguen mejorar sustacinalmente los gráficos del Prologue.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10496 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:46 17/04/2009

Un Blu-Ray, un Cell, una demo lucrativa y un lustro, y todavía pareceran muchas prestaciones.

Manda huevos.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Usuario 11571
#13  Enviado: 10:54 17/04/2009

Más vale que se dejen de tantas cifras estúpidas y lo que hacen lo hagan en condiciones. De los coches no tengo pega, pero los circuitos del Prologue dejan bastante que desear, asi que ya pueden estar mejorándolos.

Prefiero 30 circuitos únicos, impresionantes y en condiciones, que 96 con peores gráficos incluyendo remixes.

Las descargas adicionales se las van metiendo por el culo, así, ya, desde el principio.

En cualquier caso va a ser una maravilla, le estoy dando ahora al Prologue con volante y joder.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:06 17/04/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Si lo dices por mi comentario ...
No sé el número de coches y circuitos que tenían hechos cuando sacaron a la venta el Prologue. Pero hacer unos 400 coches con el modelado que tienen en Gran Turismo 5 lleva muchísimo tiempo.

Kazunori dijo hace tiempo ,en una entrevista, que un modelado de un coche lleva las horas equivalentes a 3 meses de trabajo de una persona, así que haz cuentas. Hay mucha gente trabajando en Gran Turismo y tienen el grifo abierto, pero el tiempo no se puede ralentizar por muchos medios que tengas.

También dijo, que con el equipo actual el Gran Turismo 1 lo harían en 15 días.

De todas formas me hace gracia lo que pasa con algunos juego que la gente le quita mérito porque tienen desarrollos largos. Pasó con el KillZone 2 y desde luego eso se verá exagerado con Gran Turismo 5. A este supongo que ya se le pondrá el sanbenito del juego con 30 años de desarrollo.

Por mi parte no me importa esperar a que saquen el juego, porque los Gran Turismo son juegos que salen al mercado cuando tienen que salir, y se le podrá criticar cualquier cosa, pero el que critique algo del trabajo que llevan detrás es que directamente no tiene ni puta idea de lo que habla, asi de claro. Para ese trabajo hace falta tiempo. El que necesite un juego por año o dos años tiene otras muchas sagas a las que dedicarse.

No te tomes la réplica como un ataque porque no lo es para nada. Desconozco si te gustan los Gran Turismos o te parecen la mayor mierda del mundo.

Última edición: 17/04/2009 11:08
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10496 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:25 17/04/2009

Me encantan, y si te digo la verdad, no había leído tu réplica.

Soy consciente de lo que dices, de lo que supone la producción de un juego así.

Pero bueno, bajo mi punto de vista, haría falta todavía más inversión para la saga emblema de PlayStation.

Si de mí dependiese GT5 y GTM llevarían tiempo en la calle. Total, GT6 será una realidad.

De todas formas, lo que dices del número de coches, ni idea, porque también vendían el GT2 como el juego de los 1000 coches y, según recuerdo, tras muchas horas, eran 400 coches con sus modificaciones y tal.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir