---/Post Oficial Round 6\---:Street Fighter IV:-- Modo Campeonato el 24 de Abril.

Outwork
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#991  Enviado: 14:40 07/07/2009

Se me hace extraño que alguien no prefiera tener un torneo con mucha gente y con un nivel alto, pero bueno, como tu dices un forero no representa una comunidad, así que aunque te moleste, si estoy registrado (por cierto, de un año antes que tú) en principio puedo/podemos participar.

Saludotes.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#992  Enviado: 15:15 07/07/2009

Eo, eooo, que no se nos vaya esto de las manos!!! Efectivamente, soy sólo un forero y como tal no represento a nadie. Es más, con apenas 250 mensajes puede decirse que soy un don nadie por aquí y lo de invitar a los de meri se me ocurrió porque YO CREO que cuantos más jugadores buenos haya, mejor. Y en Meri, según se dice, están los mejores. El torneo seguiría siendo de Vandal y que haya unos ¿ocho? ¿diez? participantes de meri no le quita gracia al asunto. Recordad que a TODOS nos gusta el mismo juego y que no ganamos nada al ganar el torneo ni peleándonos entre nosotros.

Un Vandal vs Meri es complicado, pero yo ya dije en su momento que la idea me atraía un montón, aún a sabiendas de que íbamos a ser derrotados (a mí me gusta luchar; ganar y en tercer lugar me gusta perder)Sí los foreros de Vandal lo prefieren podemos cambiar el "2º Torneo Vandal" por el "1er Torneo Vandal vs Meri" No sé, a bote pronto participarían 16 de cada bando por consola en algo parecido a una liga y al final habría playoffs.

Jaja, yo no me siento enemigo de nadie porque todos los días leo las dos revistas.

Foreros del SFIV de Vandal: ¿queremos un Vandal vs Meri? ¿Queremos un Torneo Vandal Con Invitados? ¿Queremos un Torneo Vandal Endogámico? (¿¡Queremos Torneo?!)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#993  Enviado: 15:23 07/07/2009

YO CREO que cuantos más jugadores buenos haya, mejor. Y en Meri, según se dice, están los mejores

Pues crea tu torneo allí xd

Edit:
No, mi corazón está con Vandal

Ya se ve, ya  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2009 16:55
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Lugar: · 231 mensajes · Colección
#994  Enviado: 15:35 07/07/2009

Hola, yo también quiero participar en el torneo!!
Mi gametarg es: muchito
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#995  Enviado: 15:37 07/07/2009

No sabia que el forero que fue a Meri era loendal, el torneo lo organiza él, con todo el curro que eso conlleva y puede hacer lo que quiera, faltaría más.

Pero de la misma manera yo puedo dar mi opinión y creo que es un error abrir el torneo a gente que no se toma el SFIV como un simple juego y que nos miran por encima del hombro.

así que aunque te moleste, si estoy registrado (por cierto, de un año antes que tú) en principio puedo/podemos participar.

No creas que me molesta tanto, ni siquiera me voy a apuntar. Molestos parecéis vosotros por si os cierran el chiringuito.

Por cierto, es verdad que estas registrado desde hace tiempo en Vandal, ¿a que torneo te apuntaste?

Por mi parte dejo el tema, no quería entrar en ninguna guerra con nadie.

Última edición: 07/07/2009 15:48
Semarin
Lugar: Sevilla · 6 mensajes · Colección
#996  Enviado: 15:42 07/07/2009

Para Elshar:
Seguramente yo tenga que mirar más bien desde la suela del zapato de la gente porque soy una de las papas más grandes que ha dao este juego jajajaja. Venga tio no os mosqueeis si esto como tu dices es un juego, vamos a reirnos que es lo que hay que hacer Guiño
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#997  Enviado: 16:27 07/07/2009

Para Mr Kakashi:
No, mi corazón está con Vandal Smilie

¿Y qué si se toman el SF como más que un juego? ¿Y qué si nos miran por encima del hombro? ¿Y qué si nos ganan? Lo importante es divertirnos y amortizar los eurazos que nos costó el juego con horas de luchas contra mucha gente distinta. Así puedes conocer al "rival honorable", al "enemigo jodón", al "kenero baboso"... jajaja, todos ellos personajes dentro de personajes dentro de un mismo juego.

Ultima hora: acabo de mandar una hornada de mensajes a antiguos participantes a ver si se animan. Además, les he preguntado por el tema Vandal vs Meri que está en el aire...

Última edición: 07/07/2009 17:03
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#998  Enviado: 16:29 07/07/2009

Elshar apuntate que hay premios y todo, le dire a nacho de meri que sean buenos o no me apunto Smilie
Venga voy contigo elshar asi vencerias los de vandal se intentara al menos Smilie
Lo de encima del hombro por mi no es precupeis son mas leyendas que otra cosa,y en meri son todos buenas gente,venga animaos y creo que en este foro tambien esta kenichi Guiño
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3561 mensajes · Colección
#999  Enviado: 17:40 07/07/2009

Yo me apunto al torneo, solo que soy de México y no se la diferencia horaria...
mi gamertag: eiffexyyz

---edit---

bueno, salio que mi mensaje lo puse a las  07/07/2009 17:40, ahorita aca conmigo son las 8:40 am
si alguien me puede ayudar perfecto!

de nuevo mi gamertag:
eiffexyyz

SUFRIRAN

Última edición: 07/07/2009 17:42
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 18:05 07/07/2009

por casualidad he visto lo del torneo, me gustaría participar en el de ps3.
Blood ya me podrias haber avisaoo!

Apuntarme Mi id PPBotika

Veces editado: 2
Última edición: 07/07/2009 18:13
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 11:08 08/07/2009

Hola a todos, es mi primer mensaje, pero no quiero perderme el torneo de Street Fighter IV. Me apunto al de Xbox360. Mi gametag: crosskie. Nos vemos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir