---/Post Oficial Round 6\---:Street Fighter IV:-- Modo Campeonato el 24 de Abril.

Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#976  Enviado: 11:37 07/07/2009

Para Outwork:
anda........el que faltaba  Smilie  Smilie  Smilie
TwinBee
Lugar: Barcelona · 19 mensajes · Colección
#977  Enviado: 11:52 07/07/2009

Me apunto al de 360.

Gamertag: MiniJor
Gamertag: MiniJor
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#978  Enviado: 12:08 07/07/2009

Creo que se debería poner un número mínimo de mensajes para participar en el torneo. Si se deja apuntarse a todo el mundo vendrá gente que después de su participación no aparecerá nunca más.

Esto no es un torneo para saber quien es el mejor del mundo ni de España, es un torneo para pasar el rato con la gente que postea día si y día también en el foro, dándole además un toque competitivo. Es preferible algo más "casero" y de mejor rollo.      

Que conste que no lo digo para tener menos competencia ya que no me voy a apuntar por falta de tiempo y por tener el juego bastante abandonado.      
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#979  Enviado: 12:10 07/07/2009

Hola que tal a todos es mi primer mensaje por este foro y ya que me he enterado que vais a organizar un torneo de SFIV pues aquí me teneis para participar Sonrisa Sonrisa

Mi gamertag es Multani28 para Xbox360  

Un saludo a todos!!
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#980  Enviado: 12:24 07/07/2009

Para solidsnakeps2:
En principio en breve, en cuanto acabe de apuntarse la gente


Para Elshar:
Razón no te falta, desde luego. Pero realmente ya nos va a costar llenar los 32 huecos de participación como para poner trabas a los que quieran jugar... Además y según dicen algunos foreros hay mucha gente que nos lee y que no postean porque no se les ocurre nada que decir y quizás sea algo injusto dejarlos fuera. Y los de meri, nuestros invitados, no tienen mensaje alguno. ¡Participa, hombre, que con tu nivel ganas jugando a medio gas! (ademas eres cabeza de grupo y tienes que defender el título Smilie


Para TODOS:
Vamos a hacer una cosa: dejad de postear para aquí y para allá la listita de marras. Yo me encargo de llevar la cuenta de los nombres, porque algunos os anotáis en la lista y otros simplemente decís "participo".


Participantes hasta 7-Julio 12:18:  (cuando estemos todos pongo los gamertags)Si veis errores, avisadme, por favor:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2009 12:27
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#981  Enviado: 13:18 07/07/2009

Hola a todos, vengo de Meri y es mi primer mensaje aquí.

Me apunto al torneo: mi gamertag es Ryu988

Saludetes

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2009 13:19
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#982  Enviado: 13:29 07/07/2009

Pues al final va a ser esto de todo menos un torneo entre foreros de VANDAL xd
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Outwork
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#983  Enviado: 13:31 07/07/2009

Elshar,

ha venido un forero en Meristation diciendo que si queremos apuntarnos. Si queréis hacer algo entre vosotros pues nada, ningún problema, pero entonces no vengáis a otros foros a ofrecernos que participemos.

P.D: no sabía que el número de mensajes iba en proporción al compromiso a un torneo, qué cosas más raras.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#984  Enviado: 13:39 07/07/2009

Un forero se representa a si mismo y no a una comunidad, así que puede ir de foro en foro diciendo lo que le venga en gana, pero eso no le convierte en emisario de nadie.

Y no, el número de mensajes no tiene que ver con el compromiso, más bien tiene que ver con el oportunismo.

Veces editado: 3
Última edición: 07/07/2009 13:48
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#985  Enviado: 14:01 07/07/2009

Yo ya ni me acuerdo a quien me cogía, por lo que tiraré a lo conocido (Ryu  Tristeza  Smilie   )
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40361 mensajes · Colección
#986  Enviado: 14:08 07/07/2009

Ahora ya sé pq ni me acerco por meri, todos con la 360 Smilie .
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#987  Enviado: 14:09 07/07/2009

Ya que es el organizador del torneo quien fue a Meri a invitarlos pues creo que no hay nada mas que decir, que menos con el curro que supone. Ademas a mi me gusta la idea

Loendal comento nacho de meri que si hacemos un meri vs vandal podria conseguir algunos premios, creo que es miembro del staff de meri o algo así.... piensatelo que podria estar muuuuuy bien, en este caso lo del numero de mensajes si que tendria muhco sentido
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9475 mensajes · Colección
#988  Enviado: 14:10 07/07/2009

Buenas
apuntadme a Ps3
vandal sorro en Ps3 mi nick es --> EvilSorrow
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#989  Enviado: 14:29 07/07/2009

Hola me presento soy mekemeke y voto por lo del torneo contra meri porque nacho es el redactor jefe de la pagina,o sea que es un tio impotante y dice que va a dar premios.

Yo ire con vosotros asi los de meri no tienen nada que hacer Smilie
Bueno mi gametarg Yoorchasecas 77 un saludo
Sh4rin
Papito
Lugar: Barcelona · 1204 mensajes · Colección
#990  Enviado: 14:33 07/07/2009

Si se hace lo del torneo de meri vs vandal con premios yo voy con vandal, soy sharingan de arcadiafighters, GT : Top Tier Sharin
Muscle power for you
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir